• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no puede ser, ella es de sangre azul! :rolleyes:
Por lo menos hay alguien decente en la familia :rolleyes:

Tú me dejas? :dime:

¿Me la estás pegando con Rafa? :7:

Si mi perra fuera tuya, ya tendría 30 cachorros xD

Confirmado :z:

:novale:

Me acabo de enterar que en Argentina le dicen cauchitos a los preservativos :cuñao
Rafa, quieres ver mis cauchitos?:dime: son de tutti-fruti :jajaja: (para que vayas practicando el italiano :p).

Por lo menos hay alguien decente en la familia :rolleyes:

:bronca:

¿Me la estás pegando con Rafa? :7:
Pero que chismoso te has vuelto mi vida :lalala:

Me acabo de enterar que en Argentina le dicen cauchitos a los preservativos :cuñao
Rafa, quieres ver mis cauchitos?:dime: son de tutti-fruti :jajaja: (para que vayas practicando el italiano :p).

Ahi si has hacertado, es sabido que la frutilla lo vuelve loko! :dime:

Yo cuento que a las cuatro entro a trabajar , no tengo ganas, pero todo sea por ahorrar para el rey, su proximo disco y gira:mareao::D.............. y que... llegooooooooooooooo tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !¡!!!!!

A mí me habían regalado entradas para ir esta noche a ver a Miguel Bosé y sus duetos de Papito y una tremenda gastroenteritis me lo ha impedido. No me hacía especial ilusión pero me hubiera gustado ir... Vaya, que me cago en Miguel Bosé, nunca mejor dicho. :jajaja:

El domingo voy a ver a Sabina y a Serrat y ese sí que no me lo pierdo, aunque tenga que echar la pota allí mismo.

Estoy empezando a odiar el arroz hervido...

A partir de ahora mismo he dejado de ser yo. Se acabo para siempre, se acabaron todos mis sueños, todo lo que era antes, me odio a mi misma y he de dejar esta horrible persona que soy atras. Ojala que jamas vuelva, porque me esta haciendo sufrir. Empiezo una vida nueva, igual de triste pero al menos parecere madura ante el mundo y estare haciendo siempre lo correcto, lo que una persona de mi edad debe ser. Adios Silvia.

MI PEQUEÑA HIJA DE TAN SOLO 8 AÑOS.... ME HA TRAIDO A CASA PARA MERENDAR A SU PRIMER NOVIO:eek::eek::eek:
Que fuerte!, yo pensaba que habia sido precoz porque di mi priemr beso y mi primer pololo a los 12 años :eek:
Mamitaaa :miedo: pero ahora decim q te dolio mas, el golpe o q se te vieraaaaaaaa :rolleyes::jajaja::jajaja:
El golpe nadaaa ni senti.. lo peor era que la gente despues se me quedaba mirando como diciendo "mira esa es la tipa que se saco la chucha"

Hoy cuento que soy la mujer con mas mala suerte de la vida
me clonaron mi tarjeta Visa, me robaron mi chequera y el dinero que habia juntado por las clases particulares, ademas me pasaron 2 partes por estacionamiento... La mala suerte me persigue :llorando:

cuento q cada dia m desiluciono por una persona q yo pensaba m keria, pero nada mas juega conmigo y lo hace "por gusto"

p/d: Karen: :S estas meada por un elefante... jooo q mala leche nena :(

Cuento que ya empece a festejar el dia de la primavera y del estudiante y me tome unos cuantos vasos de cerveza y ando mareao :cuñao

Mejor me voy a dormir!

:ayos:

pues yo cuento hoy que mientras volvia a casa de la academia había una mujer enfrente mía con el mp3 a tope y con la casualidad de que todas eran canciones de Mj jajaj me he quedado flipada

Hoy unos ex-compañeros de clase, que no necesariamente amigos o gente con la que trate mucho... me han dicho que unas 10 personas el año pasado habían echo una lista de las personas más locas de la facultad....

El sistema consistía en votar a 5 personas por orden de locura.... y según el puesto se le asignaba una puntuación... pues bien.... he ganado sobrado, con unanimidad, TODOS y me dijeron que TODOS, me habían puesto en primer lugar... sin discusión alguna.... :(

Esto no tiene porqué ser malo, de hecho ya mucha gente me habia dicho y me dice que estoy un poco "colgado" un profesor dijo que nunca en 15 años de docencia había tenido un alumno como yo.... no se refería a las notas precisamente, y cuando le pregunté si eso era bueno o malo, me dijo que no sabía....xD

Bueno el caso es que he quedado por encima de gente muy loca; que me cuesta creer que me votaran a mi antes que ellos, gente que se pone a pelearse de broma, en el pasillo de la universidad y se caen al suelo y siguen peleándose.... delante de todo el mundo. O que si encuentran 2 sillas con ruedas se pelean a patadas sentados ellas.... o juegan a tirarse paraguas a la cabeza.... esos si están colgados!!!!!!!!! (aparte de ser tontos)

Bueno, impuganaré el resultado y seguiré con mi "bendita locura"

Un saludo a todos :ayos:

Hoy unos ex-compañeros de clase, que no necesariamente amigos o gente con la que trate mucho... me han dicho que unas 10 personas el año pasado habían echo una lista de las personas más locas de la facultad....

El sistema consistía en votar a 5 personas por orden de locura.... y según el puesto se le asignaba una puntuación... pues bien.... he ganado sobrado, con unanimidad, TODOS y me dijeron que TODOS, me habían puesto en primer lugar... sin discusión alguna.... :(

Esto no tiene porqué ser malo, de hecho ya mucha gente me habia dicho y me dice que estoy un poco "colgado", la típica broma de que no pasaría un examen piscológico.... hasta un profesor dijo que nunca en 15 años de docencia había tenido un alumno como yo.... no se refería a las notas precisamente, y cuando le pregunté si eso era bueno o malo, me dijo que no sabía....xD.

Bueno el caso es que he quedado por encima de gente muy loca; que me cuesta creer que me votaran a mi antes que ellos, gente que se pone a pelearse de broma, en el pasillo de la universidad y se caen al suelo y siguen peleándose.... delante de todo el mundo. O que si encuentran 2 sillas con ruedas se pelean a patadas sentados ellas.... o juegan a tirarse paraguas a la cabeza.... esos si están colgados!!!!!!!!! (aparte de ser tontos)

Bueno, impuganaré el resultado y seguiré con mi "bendita locura" (aunque alejandra no piense lo mismo :p)

Solo quería comentarlo, un saludo a todos :ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás