• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo cuento hoy que mientras volvia a casa de la academia había una mujer enfrente mía con el mp3 a tope y con la casualidad de que todas eran canciones de Mj jajaj me he quedado flipada

Y no haces nada Niki?? Yo siempre que veo algo de eso procuro mostrar mi lado flanci, es decir, dejo de ser Álvaro y soy Gacechino o si es mucha la vena flanci seré Gacechino Jackson o MJ. Por ejemplo, si me pasa en el metro cuando iba a clase, pues dejaba mostrar la parte de la carpeta que tiene fotos de Michael.

Contar que estoy muy tranquila porque a pesar de problemas familiares que tengo(mis padres se separan por segunda vez) tengo un buen trabajo y amooor!!!:) Estas navidades me las paso con la familia de mi novio porque no quiero ver a la mia.
Que me está pasando? buffff tengo que ser fuerte.:miedo:

Esta tarde una compañera de clase me ha echado 18 años (ella tiene 22) y me ha dado la risa. Ya estoy acostumbrada a que la gente por ahí ponga cara de flipar cuando le digo la edad que tengo, es casi como si tuviera que justificarlo.

En fin... soy una Michael J.Fox de la vida por lo visto. No es algo que acabe de encajar como algo positivo. Con lo bien que estoy ahora en horario de tardes porque todo el mundo es más maduro y resulta que, por apariencia, se piensan que soy la más joven de la clase. Pues no, oye.

Sólo espero que cuando tenga 20 años más sigan con la misma dinámica de restarme 7 añazos. Si no, vaya timo. xD

A mí, el otro día, una abuelita me vio leyendo en el tren y me preguntó: "¿A qué colegio vas?" y le tuve que decir: "No, voy a trabajar, ya acabé la universidad" :jajaja: Y me dijo que no aparentaba ni 18 porque al ser tan bajita...

Yo ya me he acostumbrado y no lo considero ni bueno ni malo. Eso no va hacer que tenga menos edad de la que tengo. La verdad es que me da igual. Lo que me intriga es que puedo entender que de cuerpo aparente menos, pero de cara no, si ya empiezo a tener arruguillas, patas de gallo... No sé, no tengo cara de niña como para que me echen tan poca edad.

Por cierto, Angie, qué envidia que puedas estudiar en el turno de tarde, en mi carrera era imposible, o peor, que era obligatorio ir por la mañana y por la tarde. Había cada pique con la gente que trabajaba...

P.D.: He pasado una temporadita un poco agobiada y mañana me voy a pasar el fin de semana fuera, en un hotel con jacuzzi y cama de 3 metros por lo menos y tengo unas ganas de desconectar... Estoy haciendo la maleta con unos nervios de esos buenos... :D

Última edición:
Bueno, el tema no es que me acabe de sorprender, porque a mi hermana le pasa lo mismo. Lo suyo es muy gracioso porque tiene 29, es enfermera y trabaja en un Centro de Atención Primaria. Una vez incluso una yaya le preguntó cómo había conseguido el puesto, en plan "¿pero ya has acabado la carrera?".

Y le suelen llamar nena, mi hermana siempre se queda a cuadros (pero en el fondo le gusta, que ya tiene un pie en la treintena y nadie se lo cree xD.)

Qué raro lo de que fuera obligatorio mañana y tarde, vaya.
Pues sí, la verdad es que hay variedad de horarios. Yo encantada, anteriormente muchas veces llegaba tarde a la primera clase, era un palo. Ahora llego puntualísima, jeje.
Incluso, me lo voy a poder compaginar con un curro que voy a empezar de 9 a 14 y está cerquita de casa, así que ni siquiera tendré que madrugar como tocaba el año pasado para estar en clase a las 8:30. :)

Ziri, pues a mi lo de las sillas con ruedas me ha molao :jajaja:
Angie, y Lagata... ya somos tres :sacabo: Aunque el otro dia en mi nuevo trabajo una de mis compañeras se quedo sorprendida porque decia que pensaba que yo tenia 27 o 28 por ahi y no 24. De vez en cuando me dicen que parezco mayor, pero son las menos veces.
Por otra parte, otro compañero de trabajo me contaba que es pastor de una iglesia pentecostal y yo le pregunte por la iglesia y como el es latino le dije que en que idioma hacian los cultos. Me dijo que era una iglesia hispana, por tanto los hacian en español pero que si yo iba los podian hacer en ingles para "sentirme mas comoda con el idioma". Y me quedo como que :confused::mareao:, y le digo: "No, si a mi si es en español mejor" Y me dice que si hablo español y le digo que claro. Me pregunta que de donde soy y le digo que de España y dice: "Ahm!! Es que yo daba por hecho que tu eras arabe, de Libano, Irak, Iran, Israel, etc..." :p Pero aqui en USA no es la primera vez que me lo dicen, ni sera la ultima.

Joer, de verdad? :confused: Pos nada, otro que se suma a los pocos que me los echan.

A mí también me han dicho muchas veces que parezco árabe. Una vez, incluso, cuando tenía 17 o 18 años y trabajaba de panadera, había (y hay) una mujer aquí en mi pueblo que cuando venía a comprar el pan, no quería que le atendiera yo porque pensaba que era "mora" o "sudaca". Yo encantada de no atenderle, cuando entraba en la tienda yo no le hacía ni caso.

En mi pueblo, los dueños de esa panadería tenían tres tiendas (pastelerías) más, y las dependientas íbamos haciendo turnos, por lo que no siempre trabajaba con la misma compañera. Tendríais que ver la cara que se le puso a la mujer una vez que no quiso que le atendiera yo y le atendió mi compañera, que se llamaba Fátima (aunque no era "mora"). :jajaja: Parecía la señorita Rottenmeier, echando pestes sobre nosotras...

¡Qué desgracia de mujer! Todo lo que se llevaba de la tienda lo dejaba a deber y luego iba de señorita ricachona como si se hubiera tragado un palo de lo estirada que iba... Porque no se llevaba una simple barra de pan para poder comer, no, se llevaba cada postre, cada tarta y cada bolsa de kilos de bombones que daba gloria verla... Un día fue a decirle al jefe que se estaba muriendo y por eso no le podía pagar. :jajaja: De eso hace casi diez años y ayer la vi paseando por la calle... ¡Qué jeta! :7:

En fin, no sé por qué cuento esto... Me voy a dormir.

Eso de que te den menos años a mi también me pasa... Pero creo que es algo común. Yo no se calcular la edad de nadie, es difícil que puedas acertar la edad porque la apariencia no significa nada...

A mí me pasó en una tienda mientras me probaba zapatos. El vendedor no me creía que tuviera una hija. Y Me daba 23...
Gracias! le dije...:p

pues dejaba mostrar la parte de la carpeta que tiene fotos de Michael.

que te crees que no hice nada?? EMPECE A MOSTRAR TODAS MIS CHAPAS incluso me puse a tararear todas las canciones al ritmo que las escuchaba... pero debió pensar que estaba mal de la cabeza

electrica se me han erizao los bellos al leer tu firma !!!!!:eek::)

Tu no pareces mas de lo que tienes !! a mi no me lo aparentas...Con todas las fotos que me mandaste pareces que tienes mi edad! sobretodo aquella de las trencitas en disneyland ... jeje

Hoy está siendo un día (de los muchos) que se me está haciendo mas duro de lo normal.Estoy sola desde ayer por la mañana hasta mañana, sí es poco, lo se.Pero lo poco que estoy sola se me caen las paredes... Hay veces que me gustaria poder enterrarme y no salir jamás pero no puedo:llorando:
Muchas noches abranzando a dani me pregunto porque estoy así de triste si tengo lo que siempre he querido, independencia y amor verdadero, y rompo a llorar...

No puedo aguantar más necesito PAZ y no la tengo.Como alcanzarla? Misterios de la vida.

Cuento q ayer estube de 15... temenda fiesta se mandaron :D llege hace 30 min a mi casa (aca son las 14:42) y ya m voy de nuevo a la casa de la quincianiera, para ayudarle con las sobras :jejeje:

Otra a quien le hechan menos edad de la que tiene. El otro día una compañera de clase me daba 18. Al decirle mi edad me dijo que la teniamos la misma, y la verdad es que yo tampoco le daba 27 a ella :)

Cuando no es pascua :p, cuenta algo nuevo , que no hagas cada semana :jajaja: .
Eres una camaleona , yo ya como me descuide no te conozco de un dia para otro .

Mama, tu ya sabes como soy yo, que tengo que estar poniendome cosas nuevas todos los dias, es la hija que tienes y te aguantas:p

Tu te quejarás mucho pero a que me queda bien???:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás