• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues llevo dias sin decir nada por aqui. Llevo 1 semana ya con mi marido y to mu bien :D Espero que todo siga como hasta ahora

electrica se me han erizao los bellos al leer tu firma !!!!!:eek::)
Vaya, me alegro que alguien se haya dado cuenta de lo impactante que es. He de decir que que la frase no es mia, es de mi marido y tristemente esta inspirada en su vida. Que bonito! :llorando:
Bueno, yo como ya os dije deje de ser yo como era antes, y ahora vivo al dia y no me preocupo del mañana ni de dentro de unas horas, solo de lo que esta pasando ahora mismo. Pero cuento que en mi nuevo trabajo, en el cual comence en el peor momento de mi vida... tras dias de practicas al fin empece a servir las mesas (camarera en el restaurante de un hotel de lujo) y las propinas son fascinantes :eek::
-1er dia: 70 dolares en propina, sin saber el menu ni nada, es que una no fue al trabajo y tuve que hacerlo yo.
-2do dia: Estaba en practicas y me dejaron atender una mesa solo: 24 dolares de propina.
-3er dia (hoy) ya atendiendo mesas: 130 dolares! :eek:
A parte de mi sueldo cada dos semanas, es genial, me toy haciendo rica!

Elektrica yo también curré en hoteles de lujo hasta que me agobié. Ahora gano menos propinas pero mi sueldo es mejor y por supuesto estoy mucho mejor a la clinica privada donde trabajo actualmente.
Y cuento que ahora vamos de fiesta al FORUM de Barcelona.. :D

Elecktrica, yo habia leido tu firma pero no la entendía. Ahora diciendo que está inspirada en tu marido y su vida; creo entenderla... es que tu suegra admira a tu marido por no ser igual que su padre; ¿no?. Si es así, creo que deberías "reescribirla" de una forma más clara para que todo el mundo la pudiese entender... porque seguro que hay muchos que aun no la entienden... Yo pensaba que la frase se refería solo a 2 personas (un hombre y una mujer) y por eso no la entendía...

Un saludo y mucha suerte en tu "nueva" vida ;)

Elecktrica, yo habia leido tu firma pero no la entendía. Ahora diciendo que está inspirada en tu marido y su vida; creo entenderla... es que tu suegra admira a tu marido por no ser igual que su padre; ¿no?. Si es así, creo que deberías "reescribirla" de una forma más clara para que todo el mundo la pudiese entender... porque seguro que hay muchos que aun no la entienden... Yo pensaba que la frase se refería solo a 2 personas (un hombre y una mujer) y por eso no la entendía...

Un saludo y mucha suerte en tu "nueva" vida ;)
No la has entendido nada aun. Que tiene que ver mi suegra aqui? :jajaja: Me ha hechi gracia. Evidentemente se refiere a un hombre y una mujer como dijiste al principio. Esa mujer soy yo y ese hombre es el, simplemente :) No se que es lo que no se entiende. Digamos que yo veo las cicatrices en su espalda y le dmiro de que no se haya convertido en el mismo hombre que las puso en ella, vamos, en un hombre malo. Me queda aclarar que a pesar de todo he sentido mucho la muerte de mi suegro, porque cambio mucho y era una persona maravillosa a pesar de todo lo que le hizo a mi marido, y el lo ha sentido mas que nadie tambien.

Última edición:
Cuento q ayer estube de 15... temenda fiesta se mandaron :D llege hace 30 min a mi casa (aca son las 14:42) y ya m voy de nuevo a la casa de la quincianiera, para ayudarle con las sobras :jejeje:

ya volvi... :lol: q manera de darle al diente :mareao: y m voy a dormir q mañana hay comilona familiar* :jajaja: esas son las peores :sacabo:

*almuerzo con la family xD

Cuento que son las fiestas de Barcelona (festes de les Mercè) y toda Barcelona estaba (y aun lo está) a rebentar. Donde más gente habia ha sido en el fòrum, donde habian 4 o 5 escenarios con diferentes estilos. El que movia más peña ha estado toda la noche pinchando techno-electronica, y en un momento se ha parado todo y ha salido un tio vestido de Billie Jean y ha bailado un buen rato el Bas de Billie Jean a toda pastilla. El público de ese escenario dicen que alcanzaba los 9.000 espectadores. Desgraciadamente, cuando llegué de aparcar, el tio ese ya habia terminado.. :7:
Mis amigos dicen que lo hizo muy bien.
Mañana es el dia más importante de las fiestas, por eso el lunes es festivo.
Pues nada, ahi lo dejo :)

Mañana es el dia más importante de las fiestas, por eso el lunes es festivo.
Y yo aquí sin fiesta!!!!:llorando::llorando::llorando:

Bueno yo contar que a pesar de que trabajo, mañana quiero llevarme a cenar fuera a Dani ya que hacemos un año juntos...:cuple: Estoy muy nerviosa porque no se si el regalo le gustará y si le he cogido un anillo de su talla... quiero que sea mañana yaaa!!!!!!!!!:llorando:

Aaaaaaaaah! vale electrika, ahora sí creo haber entendido...:feo:; yo me había montado mi propia película.... Pensé que tu suegro (como decías que era tan malo, al menos en un principio) pegaba o trataba mal (no necesariamente maltrato físico) y admiraba a su hijo por no haberse parecido a su padre... Esta era mi película, un poco distinta a la tuya...xD. Pero ahora si la entiendo, que no soy tan cazurro...:p

Allnte... Barcelona más a rebosar que de costumbre??, joer que agobio....xD. Pásalo bien en las fiestas y enseña bien tu coche.... y tu música...:p

Yo estoy pensando asomar al concierto de las 22:30 en Plaza Catalunya. Nena Daconte y El sueño de Morfeo me dan igual, pero Andrea Corr... qué bien canta y qué guapa es y encima es gratis. xD
No sé... és posible que vaya, no tengo el tema aún concretado, pero bueno. Aunque te puedes morir con la de gente que va a haber.

Pues cuento que...MAÑANA EMPIEZO LA FACULTAD!!!! No sabeis el tiempo q llevo soñando cn la unviersidad.
Desde q era peke, era mi meta...y ahora voy a conseguirlo!!! No puedo xpresar muy bien cuanto signifika xa mi ste momento d mi vida!! :cor:

Dios mío, estoy como loca.
Resulta que entro al foro y me encuentro con la sorpresa de que ya hay algunas capturas de las fotos de Michael. :D
Y ese gestito agresivo como em encanta.. :eek:

En fin, ahora si tengo animos para estudiar.. xDD

Estoy haciendo limpieza a fondo de mi habitación. Me pregunto porqué soy tan desordenada, siempre me pasa lo mismo. Empiezo sacando la grapadora del cajón y dejándola en el escritorio, total, es solo la grapadora y después la vuelvo a guardar. Después grabo unos cd's y en ligar de ponerlos en el archivador, los dejo en el escritorio, total, son solo unos cd''s, después los archivaré. Mentira, ya son los cd's y la grapadora. Y así hasta que miro el escritorio y me doy cuenta de la de cosas que he llegado a apilar.
Me propondría no volver a dejar las cosas para más tarde cuando ordenarlas al momento no cuesta nada, pero... son ya tantos años que no sé si será capaz de cambiar mis hábitos.

Por fin llegue a los 100.000 puntos de reputacion!! :D
¿¿Y eso como se consigue?? ¿Cada vez que te ibas a los clubs te daban uno? :confused::p

Ahora que lo dijiste, ya se encargarán Maya y cia de ponerte rojos y bajartelos....:p

No en serio, felicidades who por conseguir esa cifra.... desde luego apetecible para todo el mundo... tiene mucho mérito y más en tu caso que recibiste unos cuantos de los rojos.

¿¿Y eso como se consigue?? ¿Cada vez que te ibas a los clubs te daban uno? :confused::p

Ahora que lo dijiste, ya se encargarán Maya y cia de ponerte rojos y bajartelos....:p

No en serio, felicidades who por conseguir esa cifra.... desde luego apetecible para todo el mundo... tiene mucho mérito y más en tu caso que recibiste unos cuantos de los rojos.

Si esos puntos se tranformaran en euros y que vayan directamente a mi cuenta corriente seria un espectaculo bestial!! :jajaja:

Si no fueran por los rojos de cierta chusma tendria mas :uhmjuas:

De verdad que me parece lamentable todo esto de los puntos de reputación, y que se considere algo "apetecible" o envidiable... me doy cada vez más cuenta cómo en este foro el tema de los puntitos de marras es casi el "motor" a la hora de poner más o menos o según qué posts.

Recuerdo cuando en el Hide esto de los puntitos no existía y, realmente, había mejor ambiente.

En fin, es lo que quería decir :p

bueno para mi los puntos son una herramienta más, tb un modo de dejar comentarios a la gente con la que concuerdo pero como dice walt creo que hay gente que se flipa en ese aspecto, nuse. Bueno cada loco con su tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás