Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues llevo dias sin decir nada por aqui. Llevo 1 semana ya con mi marido y to mu bienEspero que todo siga como hasta ahora
Vaya, me alegro que alguien se haya dado cuenta de lo impactante que es. He de decir que que la frase no es mia, es de mi marido y tristemente esta inspirada en su vida. Que bonito! :llorando:electrica se me han erizao los bellos al leer tu firma !!!!!![]()
No la has entendido nada aun. Que tiene que ver mi suegra aqui? :jajaja: Me ha hechi gracia. Evidentemente se refiere a un hombre y una mujer como dijiste al principio. Esa mujer soy yo y ese hombre es el, simplementeElecktrica, yo habia leido tu firma pero no la entendía. Ahora diciendo que está inspirada en tu marido y su vida; creo entenderla... es que tu suegra admira a tu marido por no ser igual que su padre; ¿no?. Si es así, creo que deberías "reescribirla" de una forma más clara para que todo el mundo la pudiese entender... porque seguro que hay muchos que aun no la entienden... Yo pensaba que la frase se refería solo a 2 personas (un hombre y una mujer) y por eso no la entendía...
Un saludo y mucha suerte en tu "nueva" vida![]()
Cuento q ayer estube de 15... temenda fiesta se mandaronllege hace 30 min a mi casa (aca son las 14:42) y ya m voy de nuevo a la casa de la quincianiera, para ayudarle con las sobras :jejeje:
Y yo aquí sin fiesta!!!!:llorando::llorando::llorando:Mañana es el dia más importante de las fiestas, por eso el lunes es festivo.
¿¿Y eso como se consigue?? ¿Cada vez que te ibas a los clubs te daban uno?Por fin llegue a los 100.000 puntos de reputacion!!![]()
¿¿Y eso como se consigue?? ¿Cada vez que te ibas a los clubs te daban uno?
Ahora que lo dijiste, ya se encargarán Maya y cia de ponerte rojos y bajartelos....
No en serio, felicidades who por conseguir esa cifra.... desde luego apetecible para todo el mundo... tiene mucho mérito y más en tu caso que recibiste unos cuantos de los rojos.