Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, tienes razón, tomo nota y no volverás a ser nombrada en una situación como esta. Disculpame otra vez.
No se, no se....:mmm:Amiguitos pues![]()
No se, no se....:mmm:
Me lo pienso y ya te diré....
Bueno venga va, amiguitos pues![]()
Tu bailando una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, quiero el videoooo! :llorando::baba:Cuento que HOY empieza la verdadera cuenta atras de mis ensayos para que el sábado me quede un Heartbreak hotel chulo, y a la gente le guste mucho:dime:
:miedo:
Maya ... como te las gastas con el pobre who !! os picais ya de una forma antinatural...jejeje, yo creo que los que se pelean se desean.. xD Me vas a llamar a mi tambien cachorra ¿? :qmal:
Voy a hacer lo posible por haceros una foto en plan amiguitos en la kdd !!!!!
NO ME SEAIS TAN PICONES !!!!
Yo hacia una broma con eso... dejaba un billete en la calle, lo amarraba con un nylon que no se ve, y cuando alguien que pasaba se agachaba a coger el billete... zaz, lo jalaba y se quedaba espabilado con las manos vacias! :jajaja:cuento que hoy me he encontrado 20 euros en la calle, y yo que pensaba que era un papel de esos y cuando vi el 20 escrito alli ay!! tire mi bolsa al suelo hize como que cojia la bolsa y wuala! coji el billete xDDDD
cuento que hoy me he encontrado 20 euros en la calle, y yo que pensaba que era un papel de esos y cuando vi el 20 escrito alli ay!! tire mi bolsa al suelo hize como que cojia la bolsa y wuala! coji el billete xDDDD
Bluelite dijo:Yo hacia una broma con eso... dejaba un billete en la calle, lo amarraba con un nylon que no se ve, y cuando alguien que pasaba se agachaba a coger el billete... zaz, lo jalaba y se quedaba espabilado con las manos vacias! :jajaja:
Je! :lalala:Gata enamorada??
Todavía no me han dado la nota pero es que ya no tengo esperanzas, es la única que me cuesta mucho.