• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maya ... como te las gastas con el pobre who !! os picais ya de una forma antinatural...jejeje, yo creo que los que se pelean se desean.. xD Me vas a llamar a mi tambien cachorra ¿? :qmal:

Voy a hacer lo posible por haceros una foto en plan amiguitos en la kdd !!!!!

NO ME SEAIS TAN PICONES !!!!

Cuento que HOY empieza la verdadera cuenta atras de mis ensayos para que el sábado me quede un Heartbreak hotel chulo, y a la gente le guste mucho:dime:

:miedo:

Cuento que HOY empieza la verdadera cuenta atras de mis ensayos para que el sábado me quede un Heartbreak hotel chulo, y a la gente le guste mucho:dime:

:miedo:
Tu bailando una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, quiero el videoooo! :llorando::baba:

cuento que es muy posible que empiece una investigacion muy fuerte y grande en contra del Departamento de Seguridad de Estados Unidos. Puede ser tan fuerte que es posible que esto salga en las noticias mundialmente y que sea un escandalo. Lo mismo me hago famosa asi :p Es algo muy arriesgado pero es necesario que yo lo haga. A ver que sale de esto :miedo:

Maya ... como te las gastas con el pobre who !! os picais ya de una forma antinatural...jejeje, yo creo que los que se pelean se desean.. xD Me vas a llamar a mi tambien cachorra ¿? :qmal:

Voy a hacer lo posible por haceros una foto en plan amiguitos en la kdd !!!!!

NO ME SEAIS TAN PICONES !!!!

Pobre who? :jajaja:, pobrecito si... :rolleyes:

Nena, si quieres nos hacemos una foto juntas tú y yo pero no me metas en jardines raros :D

Cuento que acabo de cumplir un sueño (inconfesable) que tenía desde hace unos diez años y que ahora siento algo extraño, así como que no ha sido para tanto pero a la vez ha sido una pasada... Y corroboro mi idea de que las cosas buenas hay que dejar que vengan solas, y que en la vida se debe improvisar, pues es entonces cuando esta nos sorprende con su lado más agradable y fascinante...

De hecho es una tontería, pero estoy más contenta!!! :D

hola! les digo que uno no sabe el valor de las cosas hasta el momento que las pierde . mami tiene 75 años y desde que ella era joven le a gustado la musica mexicana ,peliculas ,actores en fin todo lo que tenga que ver con mexico. en su cumpleaños 70, le llevamos unos mariachis muy conocidos, se lo gozo muchisimo. hacen dos años mi cuñada fue a mexico y le trajo una pequeña manta tejida en colores; crema claro y obscuro muy bonita. mami abrazo aqella manta y se arropo los hombros con ella yo quise provar su suavidad, pero senti que tenia hilos en saco y me la quite rapido porque sentia que me picaban. un dia mami tuvo que ir a emergencia y se la llevo para cubrirse del frio, yo le dije: mami, pero no te molesta los hilos de saco? ella me dijo no me molesta nada, esta calientita. paso el tiempo ella la tenia guardada y en un recogido de ropa para enviarselas a un centro de ayuda , ese dia volvi a provar la manta y senti el picor de hilo de saco, la eche junto con las demas ropas y dije: ahh! mami no se va a dar cuenta . al mes siguiente ella me procura la manta , ups! me senti tan mal, pero como estamos en construcion y haciendo espacio en la casa pues yo le dije que debe estar en uno de los embases de ropa.pero en dias, volvia y se asomaba donde estaba el almacen y me repetia: donde estara la sabanita yo le decia, un dia de estos yo te la busco. yo le rogaba a Dios que me permitiera conseguir una igual pero estaba dificil para mi. mi hno. fue el que llevo la ropa al centro ya habian pasado unos 5 a 6 meses, cuando no pude mas le conte a mi hno. y le dije que si el se atrevia ir al centro a ver si por casualidad la pudiera encontrar. fue al otro dia, explico la situacion y le dijeron que checara en unos bolsos quetodavia estaban sin abrir abrio como 3 bolsos plasticos, en ese ultimo encontro la manta, el no estaba seguro que era esa; decide a llamar, yo estaba pendiente a la llamada. para colmo la llamada no entraba,pero era la manta. le di las gracias a Dios una y otra vez a mi hno gracias . ya le di la manta a mami y hasta el dia de hoy, ella no sabe donde estuvo la bendita manta .ese dia le dije a mi hno. a la verda que "uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde". chao cariños :rosa:mareshka:rosa:

cuento que hoy me he encontrado 20 euros en la calle, y yo que pensaba que era un papel de esos y cuando vi el 20 escrito alli ay!! tire mi bolsa al suelo hize como que cojia la bolsa y wuala! coji el billete xDDDD
Yo hacia una broma con eso... dejaba un billete en la calle, lo amarraba con un nylon que no se ve, y cuando alguien que pasaba se agachaba a coger el billete... zaz, lo jalaba y se quedaba espabilado con las manos vacias! :jajaja:

cuento que hoy me he encontrado 20 euros en la calle, y yo que pensaba que era un papel de esos y cuando vi el 20 escrito alli ay!! tire mi bolsa al suelo hize como que cojia la bolsa y wuala! coji el billete xDDDD

Eran mios se me calleron! devuelvemelos! :mad:

Bluelite dijo:
Yo hacia una broma con eso... dejaba un billete en la calle, lo amarraba con un nylon que no se ve, y cuando alguien que pasaba se agachaba a coger el billete... zaz, lo jalaba y se quedaba espabilado con las manos vacias! :jajaja:

Vale mientras tu haces la bromita esa, yo te me coloco por detras..:p ey no pensar mal :ains:, por dentras osea.. con una camara de video para grabarlo y pa' subirlo a Youtube a que molaria eh :D

:p

Pues yo tengo que contar algo, aparte de que todo me va fenomenal y estoy más feliz que una perdiz, :D Hoy a pasado algo malo en el insti.
Estábamos en clase de Gimnasia haciendo un campeonato al estilo de sumo. Quedaron 4 finalistas. Los ultimos 2 empezaron a forcejear, y al final cayeron uno encima del otro.
Todo pasó muy rápido. Uno de ellos empezó a gritar como un bestia. todos asustados nos llevamos la mano a la boca. Y yo lo que vi fue la rótula de la rodilla desviada hacia un lado.!!! Lo tenia totalmente salido. Y la pierna le temblaba sola. FUe horrible.!!!
Puede que tenga que pasar por quirófano :(.

PD: La otra cosa, Estoy hiper feliz!! (ya lo he dicho antes vdd?:p) todo me va genial!!
Si no tuviera las hormonas tan locas por la noche, me pongo a gritar, cantar, saltar, bailar, mi padre tiene que pedirme un millon de veces que me calle. Eske dios mio, estoy fatal XD!!! Y encima a ki en el foro todo cosas buenas... Aiiss...!!!! :D

Me ha ido mal en el examen de biología, era de esperarse.
También, con esa profesora de mierda...
Todavía no me han dado la nota pero es que ya no tengo esperanzas, es la única que me cuesta mucho.

Hoy es una fecha triste en mi vida, hace tres años que murió mi madre y llevo todo el día como descompuesta, sin poder dejar de pensar en ella. Ayer fue un día bonito, cumplí un sueño bonito que deseaba con todas mis fuerzas y estaba contenta y más que feliz. Hoy se me mezclan los dos sentimientos de una forma bestial, por un lado estoy feliz y por otro no paro de llorar de tristeza.

Son tan intensos los dos sentimientos que estoy como aturdida. Y no puedo dormir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás