• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha ido mal en el examen de biología, era de esperarse.
También, con esa profesora de mierda...
Todavía no me han dado la nota pero es que ya no tengo esperanzas, es la única que me cuesta mucho.

Fuaaa.. Yo creo que ayer tambien me fue mal en un test de Sistemas :miedo:

Mucho animo y a recuperar esa nota Rocio you can! ;)

:feo:
 
Yo el lunes dia 1, ya empiezo las practicas en el hospital y estoy nerviosilla...

Espero que no se me vaya la mano y mate a alguien:jajaja::jajaja:
 
Cuento que me acaban de dar el coche nuevo y me da cosa conducirlo porque estoy acostumbrado al Fiat y este va demasiado bien.. joer que mal lo he pasado volviendo del concesionario :jajaja:
Ahora me voy a currar, luego ya lo pillaré para asociarme más con él.
Por cierto, el coche habla, y no es broma xDDD
 
Si algún día me abrís a mí un post de cumpleaños me gustaría que todo el que me felicitara lo calificara de terrible... :sacabo:
 
Hola
No creo que os interese mucho lo que voy a contar, pero como se lllama, cuentanos algo, pues yo cuento que hoy me ha picado una arañita en la pierna:llorando: y me ha echo tres ronchitas:(.

Ahhhhhhh, creo que voy a aprovechar para decir, por si alguien hay de Málaga que conozca a una peluquera, que necesite trabajar; es que voy a alquilar la parte, sólo de la peluquería de mi local, con maquinaria y productos, por si alguna peluquera está interesada:dime: ok¿?

Bueno ya he contado algo,:p:eek: un beso
 
bueno pues os cuento algo, como dice el titulo del post.
Pues ahora mismo acabamos de llegar del restaurante, mi compañera de trabajo (white) yo (aeleuve) y el jefe de la empresa. Y hemos comio y bebio mucho :sacabo:, una risión...:jajaja::jajaja: q ganas de trabajar tenemos ahora.:acallar:
 
Pues hoy he ido a pasar la ITV al coche por fin!!!
Otra cosa: Esta nche cuando he llegado a casa mi padre me ha comentado que ha visto un coche que le gustaría para comprarse, porque como el que tiene ahora es de renting pues tiene que cambiar. El caso es que cuando me lo ha enseñado he flipado! Es un Porsche Cayman S Design Edition, del que fabricarán sólo 777 uds. Es increiblemente preciosooo!!

_n_1754big.jpg


Porhs_01.jpg



:mareao::sacabo::rolleyes::baba:
 
Hoy ha sido un día raro. Ha empezado siendo un día normal hasta la tarde, que se me ha empezado a torcer todo. Por la tarde noche me ha llegado a parecer uno de esos días insoportables, que todo te sale mal y te dices que no sirves para nada. He pensado en irme a dormir y dejar que llegue mañana, que será otro día, pero como tengo tranajo por hacer no lo he hecho. Y a estas horas puedo decir que el día no ha sido el mejor de mi vida, pero bueno, todo tiene solución. Y además el Barça acaba de ganar 4-1, lo que siempre se agradece.
 
En el Hotel hay unas americanas y unas holandesas y holandeses que me estan invitando a una Party xDDD no se si ir...

WhO que pronto haces amigos:D
Que les habrás dicho pá que te inviten a la fiesta! xD


Yo cuento que me voy a lavar el pelo y me lo voy a alisar con la plancha. Y luego me pinto las uñas si tengo ganas ;)
 
WhO que pronto haces amigos:D
Que les habrás dicho pá que te inviten a la fiesta! xD

Oyeee yo no hize nadaaaa, solo me sente en la sala del hotel en el PC y estaban alli haciendo amistad con la gente e invitando a todo kiski a una party xD ya se fueron y no fui

Me habre perdido algo interesante? :jajaja:

Una party de holandeses?

De esa no sales intacto! :rolleyes:


:jajaja: Si, pero no fui, porque ni conozco a esa peña que tal.. ahi yo sin conocer a nadie? paso :)
 
cuento q estoy en

CHILEEEEEE

ESTOY EN SANTIAGO

no tengo mucho tiempo pero cuento q m estoy quedando en el hotel LOS ARCOS queda en la calle Agustinas 2173 el telefono es 6990998

pliss!!!!!! HELP jejej toy aburrida,estoy con una amiga y sunovio asi q imaginensen :ains: si alguna alma se apiada demi llamennn

estamos registrados a nombre de gabriela pistan

:muac:
 
Última edición:
Cuento que odio la burocracia y todo lo que hay que atravesar para hacer un tramite en este pais. Mañana voy a tener que levantarme a las 5 para ir a hacer la cola a la Policia Federal para que me aceleren un tramite que ya inicie :mad:
 
Cuento que odio la burocracia y todo lo que hay que atravesar para hacer un tramite en este pais. Mañana voy a tener que levantarme a las 5 para ir a hacer la cola a la Policia Federal para que me aceleren un tramite que ya inicie :mad:

Pero me acabarás viendo...:eek:
Recuerda que cuando vengas a España tienes que vestir como un torero, sino la gente te mira raro:rolleyes:

Veasé el ejemplo:
torero.jpg


PDTA: Los toreros no tienen bolsillos donde llevar los móviles (o celulares), por lo que si observais algún bulto sospechoso...ojito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba