• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad que me parece lamentable todo esto de los puntos de reputación, y que se considere algo "apetecible" o envidiable....
Personalmente dije "apetecible" (posiblemente no era la palabra más adecuada), por lo grande que es la cifra de 100.000 puntos. Y obviamente por tener esos puntos no es mejor, ni "mola" más que otra gente con 20.000.... a lo que me refería con apeteciable es que a esa cifra, denota una trayectoria en el foro y un relativo prestigio, con esto me refiero a que gusta su presencia y comentarios.... y todo eso puede ser motivo de orgullo... por qué no....

También matizo que no por tener esos puntos sus comentarios tienen que gustar más que otros que no tienen tantos; ya que muchas veces te gustan determinados post y no los putúas.

Y para muestra tú sexywalt :)p). Tus post son de "obligada" lectura, porque siempre sueles aportar un punto de vista distinto al de la mayoría, por tu forma de expresarte, porque eres un tío con criterio, por tu "experiencia" de fan y porque me amenazas con darme collejas sino te leo :)p). Bueno, el caso es que tus post personalmente me gustan mucho más que algunos que puntúo, y a ti no te puntúo con demasiada frecuencia... eso no te hace peor que los otros....

Por esto, utilicé la palabra apetecible, por las connotaciones que llevan o "debería" llevar; "trayectoria" y "reconocimiento a tus aportaciones". Así que pideme disculpas por ir a por mi indirectamente, y pidemelas YA! :p. Bueno, ya lo debatiremos como de costumbre....

Un saludo, feo ;)

PD: Para mi que walt le salió pelusilla con puntos del who.... así que... ¿porque no le damos una avalancha de puntos VERDES, (que igual se despista alguno y pone del color que no es)?. Enga, todos con Walt. :p

Última edición:
Mi siempre querido ZiriPablo... en primer lugar huelga que me des explicaciones, puesto que no iba a por ti, ni a por nadie en concreto, sino a por esta extraña actitud tan generalizada entre todos los hideouters de permanecer constantemente ávidos de estos puntitos verdes que no significan, en realidad, absolutamente NADA: con que haya un poco de amiguismo entre un grupo de hideouters, se puede crear una endogamia que haga subir la cosa hasta el infinito... y de la misma manera se puede "hundir" al menos pintado. Pero vamos, que me da exactamente igual, al fin y al cabo no pasa de ser un juguetito de pizpiretos adolescentes.

Por cierto, que sepas que jamás he puesto un puntito rojo a nadie... he 'regalado' muy pocos puntos, pero ya jodería que fuesen rojos...

Bueno, pues eso... Andrea Corr ha estado encantadora.
Afortunadamente, ella era la que abría el concierto, así luego pude hacer mutis por el foro, aunque costó Dios y ayuda salir de aquel atolladero. Encontré un sitio relativamente bueno, por lo menos.

Primeras palabras "Bona nit, Barcelona! Estic molt contenta d'estar aqui. ¡Besos para todos!" :p Llevaba un trajecito negro y corto, sexy a la par que elegante, y estuvo cantando canciones de su disco en solitario que desconozco, salvo 'Shame on you' que es el single y la cantó antes de anunciar que tenía una sorpresa. ("Yo tengo... una sorpresa para vosotros/I have a surprise for you". Sí, se hacía traducción simultánea a sí misma), entonces dijo que su hermana Caroline estaba allí, así que entró al escenario, se puso al piano y Andrea cantó un par de cancioncillas de The Corrs, 'Runaway' y 'When the stars go blue'.

Su parte duró... unos 45 minutillos, creo.
Y bueno, me alegro de haber estado (aunque al final fuera sola y el ambiente adolescente me cargase en algunos momentos) porque al final no he dejado perder la ocasión. :)

Última edición:
Y el toro dijo al morir:siento dejar este mundo sin probar pipas facundo!!!!!!!!!

Versión Valdano:y el astado dijo al fallecer:indudablemente,lamento abandonar esta vida,sin probar pipas facundo...No en vano,este era uno de mis sueños de mi infancia que categoricamente........

Yo no cuento naaaaaaaaaaa!!!Llevo un mes ahogado!!!!!!!!!!!!

Y bueno, me alegro de haber estado (aunque al final fuera sola y el ambiente adolescente me cargase en algunos momentos) porque al final no he dejado perder la ocasión. :)
Algo así me pasará a mí en un par de semanas, cuando asista al primero de los dos conciertos que iré de Héroes. Sólo que en lugar de adolescentes cargantes, muy probablemente estaré rodeada de tíos y parejitas formadas por el chaval fan del grupo, y la chica que acompaña a su novio. Como si lo viera...

Al segundo ya iré con mi hermana. ¡Menudo octubre me espera!

Algo así me pasará a mí en un par de semanas, cuando asista al primero de los dos conciertos que iré de Héroes. Sólo que en lugar de adolescentes cargantes, muy probablemente estaré rodeada de tíos y parejitas formadas por el chaval fan del grupo, y la chica que acompaña a su novio. Como si lo viera...

Vaya, yo no tenía esa percepción. Conozco a tres aficionad@s a los Héroes, y dos son chicas :p.

Que lo pases bien; bien o mal seguro que esos conciertos darán que hablar.

Se ve que no has echado un ojo siquiera a los posts que se han abierto sobre el tema, Mercury, porque la mayoría de usuarios que dijeron que habían pillado entrada son tíos. Aparte, me he comido más de una cola para conseguir las entradas, y sé de lo que hablo.

Mercury dijo:
Que lo pases bien
Gracias, majete.

Ya, ya me han avisado de la perla que he soltado. Pero como ya es tarde para editar, correremos un tupido velo.

JAjajaja ,..., bueno Meiko y que mas da que haya parejitas y la tipica novia que mueve los labios sin saber que dice ¿?????? jejeje , no en serio ... ? TU A DISFRUTAR del GRUpo !!!

Yo ire al de SEvilla por fin..........tu estaras a este? En zaragoza estuve tambien intentando acoplarme con unos friends......tia alli si que va a ser la REPERA! en su ciudad !!!!!! :mareao:

FELICIDADES MI AMOOOOR!!!

Hoy hace un año que en el Retiro me hiciste la mujer más feliz de la tierra.Empezamos a salir y con eso emprendimos un camino juntos. Te quiero, te adoro!!!
Tengo que darte las gracias porque no se que hubiera hecho en estos momentos tan dificiles si tú no estuvieras. Me alegra que me ayas dado a conocer a tu familia por completo y sobre todo a tus amigos del pueblo...
No voy a abrir un post porque se que no entras al foro pero hoy te voy a obligar:p En fin que muchas gracias por ser como eres y por hacerme ser lo que soy contigo.

Te quiere:
Luri In The Mirror:cuple:

Ahora que lo dijiste, ya se encargarán Maya y cia de ponerte rojos y bajartelos....:p

Estoy un poco hasta las pelotas de estar en fregaos que ni me van, ni me vienen. Amigo Ziri, te agradecería que me dejaras de usar como comodín del público cada vez que te venga en gana y de buscarme situaciones de enfrentamiento con la gente, gracias.

Si esos puntos se tranformaran en euros y que vayan directamente a mi cuenta corriente seria un espectaculo bestial!! :jajaja:

Si tienes muchos rojos... por algo será :p, haz un ejercicio de meditación y llegarás a la conclusión.

Y para muestra tú sexywalt

Eso, es plagio :novale:

Querido cachorro... tienes que interpretar mejor lo que digo. Me resbala que me pongas negativos, en serio. Ofende quien puede no quien quiere ;). Yo no te los pongo porque me los pones tú ( cosa que si ocurre en caso contrario...), te los pongo porque me da la gana :D

Vamos a dejar este chat si te parece.

Ziri, te agradecería que me dejaras de usar como comodín del público cada vez que te venga en gana y de buscarme situaciones de enfrentamiento con la gente, gracias.
Disculpame amiga maya una vez más; la intención no era enfrentarte con nadie. De hecho y desde mi perspectiva, el enfrentamiento lo estais haciendo vosotros por la importancia que le dais a unas palabras que no la tienen en absoluto.

De todas formas, tienes razón, tomo nota y no volverás a ser nombrada en una situación como esta. Disculpame otra vez.

Eso, es plagio :novale:
No es un plagio; es un cover.... y tengo el permiso tácito del autor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás