Personalmente dije "apetecible" (posiblemente no era la palabra más adecuada), por lo grande que es la cifra de 100.000 puntos. Y obviamente por tener esos puntos no es mejor, ni "mola" más que otra gente con 20.000.... a lo que me refería con apeteciable es que a esa cifra, denota una trayectoria en el foro y un relativo prestigio, con esto me refiero a que gusta su presencia y comentarios.... y todo eso puede ser motivo de orgullo... por qué no....De verdad que me parece lamentable todo esto de los puntos de reputación, y que se considere algo "apetecible" o envidiable....
También matizo que no por tener esos puntos sus comentarios tienen que gustar más que otros que no tienen tantos; ya que muchas veces te gustan determinados post y no los putúas.
Y para muestra tú sexywalt
Por esto, utilicé la palabra apetecible, por las connotaciones que llevan o "debería" llevar; "trayectoria" y "reconocimiento a tus aportaciones". Así que pideme disculpas por ir a por mi indirectamente, y pidemelas YA!
Un saludo, feo
PD: Para mi que walt le salió pelusilla con puntos del who.... así que... ¿porque no le damos una avalancha de puntos VERDES, (que igual se despista alguno y pone del color que no es)?. Enga, todos con Walt.
Última edición: