• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero me acabarás viendo...:eek:
Recuerda que cuando vengas a España tienes que vestir como un torero, sino la gente te mira raro:rolleyes:

Veasé el ejemplo:
torero.jpg

Ah, si te voy a ver cualquier sacrificio lo vale :eek: :jajaja:

mmm no es mi estilo, ademas si bajo asi del avion me deportan en el acto :D

Que cuento hoy?

El Jueves 30 de agosto (un día despues del cumple de mi querido Michael.. :eek:) un coche plateado con 3 hombres dentro estuvo siguiéndome desde que salí de la escuela hasta una cuadra de mi casa. Cuando me di cuenta que me estaban siguiendo no sabía que hacer. Paré y como vieron que pare se estacionaron enfrente de mi. Tuve que decirle a una señora que me acompañara a mi casa porque me estaban siguiendo. (No quería que supieran donde vivía).

La semana pasada volvió a ocurrirme lo mismo. Era el mismo coche!! y también fue un Jueves.
Estoy que me muero de miedo. Durante esta semana mi madre tuvo que esperarme en algún sitio por si acaso veía el auto y tomaba el número de patente.
Hoy es jueves... y saben que? Volvió a ocurrir. Encima esta vez estaban en la esquina de la escuela. Pero mi madre se le ocurrió estar en la vereda de enfrente y llevar a mi perro como para disimular. Y por suerte, sin que se dieran cuenta, anotó el número de patente, la marca del auto y todo.

Que susto me he llevado dios mío, y yo que de nada desconfío... :miedo:

En cuanto vuelva a ocurrir, haremos la denuncia.

Invincible_girl, ten mucho cuidado que hoy en dia hay muchos locos por ahi...
Si puedes, ve siempre acompañada, no solo los jueves.
Y si vuelves a ver a esa gente, denuncialo a la policia, porque no es normal que te sigan tantas veces.

Besos!

Hola
Yo cuento que hoy hace un día muy malo en Málaga, está lloviendo y me siento muy triste por unas cosillas que me han pasado, pero que, sintiendolo mucho no puedo contar aqui, es algo un tanto intimo, lo siento:llorando::llorando::llorando:

Cuento que odio la burocracia y todo lo que hay que atravesar para hacer un tramite en este pais. Mañana voy a tener que levantarme a las 5 para ir a hacer la cola a la Policia Federal para que me aceleren un tramite que ya inicie :mad:

:(Exactamente igual que en España .

Hay veces que creo que la proxima vez que tenga que ir de papeleos , me calzare la camara de video para dejar constancia de la ineptitud de los funcionarios publicos a la hora de facilitarte los tramites .

Te dicen una cosa y despues te dicen otra y claro sin pruebas :(, te lo tienes que comer con patatas .

Rocío por favor no salgas sola, porque que te siga un auto ya tres veces es algo raro. :mad:

Hagan la denuncia antes de que ocurra de nuevo, que no tienes porque volver a sufrir pasando por eso.

Cuídate por favor!

Rocío te digo lo mismo que te ha dicho Maru... si ya teneis el número de la matrícula del coche DENUNCIARLO y no esperes a que te vuelva a pasar. Como dice el refran: mejor prevenir que curar...

De verdad, cuánto loco hay suelto dios mío...

Pues yo cuento que estoy de los nervios porque mañana va a ir la tele a la KDD y grabarán algunas actuaciones!!! :miedo:

jajaj dangerous girl no exageres tanto eh! si el baile es de parbulitos... como te va a salir mal?

estoy arreglandome para la kdd

Anda ke suerte teneisssssssssssssss!!!!! AIIII yo también kiero ir!!!!!!!! Por diooss!!!! JOOO .....:(:( Grabadme entonces algunas actuaciones eh? ke me muero de ganas de veross!!! Un besazo y MUCHA SUERTE!!! ;) :D

Invincible girl, eso es muy raro. Ten cuidado, y no salgas sola como te dicen... y si puedes denuncia YA si tienes la matricula.... si no la tienes y si siempre pasa los jueves... yo iría con alguien que al principio te siguiese detrás y que fuera esta persona quien tomase la matricula del coche, para que no se escapen ni nada si te ven a ti hacerlo; una vez que hayais anotado la matricula que te haga compañía de cerca y DENUNCIA!!!!

Ten cuidado ;)

Ni caso Invincible Girl!!!Si quieres te dejo mi pistola o te mando a unos amiguitos mios armados hasta los dientes y asunto concluido!!:rolleyes:
Es bastante preocupante lo que te ha pasado,pero tienes que tomar medidas mujer,si te vuelve a pasar no dudes en denunciarlo!!
Yo cuento que hoy me hecho un esguince en el tobillo....y jode la hostia!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:

Última edición:
Desde el Lunes mi vida será dormir de día (luego de clases) y despertar a hacer cosas de noche... Sencillamente no se puede estudiar con hermanos chicos revoltoso que lo único q hacen es enfermarme de los nervios... Bueno tmb me han dado muchas alegrías :) Pero vamos q son molestosos y metedores de bulla! :llorando:

hola a todos yo quiero contarles que estoy muy contento de volver al hide out despues de un buen periodo de descanso, han cambiado mucho las cosas y por momentos los veo como extraños pero es la falta de circulacion que se lograra en muy poco tiempo, saludo a todos los que conozco y no conozco, a los que me conocen y a los que no me conocen.....como dice la cancion no tengo mas que decir........un abrazo.....

pues yo me piro ya con Angie y Alukrin, como vivo tan lejos tardo como una horita en llegar!!!! asi que a aplicarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás