• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el sofa de casa, la peli de La mujer del Predicador esta puesta en la tele, q la echan en la sexta, mientras ,por la ventana veo todo Madrid incluso la sierra y de vez en cuando se ilumina el cielo por los relampagos y veo los rayos perfectamente dibujados, me encantan las vistas de mi casa,...

Y mañana de nuevo a rehabilitacion....

Cuento que ayer llegué al curro y había una perra dentro de la piscina :( La pobre nadaba desesperadamente para poder salir, pero el muro es muy alto y no lo lograba :sacabo: Me tiré al agua a sacarla pero me mordío en la mano :sad:

Estaba cansada y temblaba de frío, así que la fui ahuyentado hasta el otro lado del lago, por donde hay una rampa, para que pudiera salir. Me ladraba incesantemente, estaba asustada. Llamé a la policia y no quisieron venir ¬_¬

Al final salió y se fue tiritando. Pero hoy cuando llegué volvía a estar en el recinto del parque,acostada pasando frío. Estaba lloviendo y se dejaba mojar. Creo que alguien la abandonó tirándola a la piscina, y allí esperaba a ser recogida. llamé otra vez a la poli y me dijeron que no se hacían cargo :ains: Llamé a la perrera y estaba cerrada ¬_¬ Al final me acerqué y ví que llevaba collar, pero me amenazaba con los dientes :miedo: así que pasé de acercarme mucho.

Claramente alguién debió abandonarla. Un trabajador de la zona quería pegarle un tiro con una escopeta así que tuve que enfrentarme a él :mad:

Hoy he redactado una carta y la he enviado a ADDA. Voy a denunciar a la policía por no hacerse cargo de una responsabilidad civil, ya que el perro era agresivo (por lo que fuera, pero lo era,y por tanto supone un peligro público), y puede atacar a alguien.:|

Y en cuanto al mal nacido de la escopeta espero no verlo otra vez porque entonces va a alcanzar un guantazo.:|

Earth Song, pero que hijo de puta el que quería pegarle un escopetazo al pobre perro. Entiendo que el animal fuera peligroso, pero tampoco para matarlo así como así. Haz hecho muy bien. ;)

Yo quiero contar que hoy en el metro de Madrid me he sentido como una mi@&#!!
Un Señor mayor se me ha quedado mirando con mala cara hasta que sintiendolo mucho le he soltado que que miraba y me ha dicho que a delincuentes como yo no deberian dejar pasar al metro a lo que yo le he contestado que por mucho que lleve los pantalones 50.000 tallas más grandes que la mia no tiene porque juzgarme sin conocerme de nada... me he sentido mal dicendoselo pero esque estaba harta ya de que mi mirara:miedo:

Hola, buenas noches

Yo cuento que hoy estoy un poco triste:(, no se porqué pero en el fondo de mi, creo que si se porqué es.

Sabeis¿? esta semana me está costando un montón estar separada de mi novio, es decir, no estar con él noche y día, ya se que llevamos asi los nueve años que llevamos, pero esta semana se me ha echo la más larga de todas.

Quiero estar con él, solo con él, sentirlo cerca de mi, poderlo abrazar y besar, sentir su calor. Yo opino que esta noche es que estoy un poco tonta, verdad¿?:confused:Pero es que es lo que siento en este momento.

Un beso:*)

Acabo de hacerme flor de tajo en la frente con la punta de la puerta de la heladera. Me sale sangre y ahora ya veo que se me va a inflamar... :(

maru!! no he entendido muy bien que te ha pasado!! pero ponte hielo ya

Empecé con mis clases de árabe y estoy encantada ^^
Es menos difícil de lo que parecía jeje
Tb cuento que estoy decepcionada con los de la autoescuela que aún no me llaman para las prácticas ¬¬

Cuento que estoy saliendo con un chico desde hace ya 4 meses y aún no se ha concretado NADA, :sacabo:es demasiado frustrante para mí, TODOS sus amigos me dicen que el es así y es su forma de ser, pero cada día los detalles son menos y casi no nos vemos, dos veces en un mes es demasiado poco para mí, o tenemos algo o no lo tenemos :mad: No soporto esta ambiguedad

Creo que aquel muchacho que entro con cintas de Michael Jackson a casa, que imitaba sus pasos, movimientos, que me hacia ayudarle en las coreografias para el colegio, osease MI HERMANO, esta cayendo otra vez, esta mañana me levanto (que por cierto, pensaba que trabajaba de 10 a 22, y esque no habia visto el palito del 6 , y era de 16 a 22.....he hecho el canelo alli jajaja) lo veo viendo el DVD Dangerous que me compre en Madrid, el de los videos y su making off ....

Creo que ya tengo compañia en su proximo concierto !!!! :D

Cuento que estoy saliendo con un chico desde hace ya 4 meses y aún no se ha concretado NADA, :sacabo:es demasiado frustrante para mí, TODOS sus amigos me dicen que el es así y es su forma de ser, pero cada día los detalles son menos y casi no nos vemos, dos veces en un mes es demasiado poco para mí, o tenemos algo o no lo tenemos :mad: No soporto esta ambiguedad

Sinceramente .... Lo vuestro en un rollo.

Si este tio quisiera algo mas serio, pos pondria mas de su lado y no solo os veriais mas sino que tendria mas detalles contigo.

Supongo que sois de la misma ciudad, osea que veros dos veces al mes es nada. Yo he tenido relaciones con chicos de otros paises i nos hemos visto cada fin de semana. Si hay interes y amor es suficiente.

Por una banda te digo que luches por lo que deseas, a veces es la unica manera de cumplir tus objetivos....pero tambien tienes que tener en cuenta que si alguien no quiere estar contigo el se lo pierde.

Un abrazo !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás