hace 5 minutos fui a votar por primera vez en mi vida, senti la obligacion de hacerlo porque no es un proceso politico sino mas bien un proceso por el futuro de mi pais y de mis hijos si llego a tener alguno, y aunque el voto es secreto no tengo problemas en decir que vote SI al tratado de libre comercio con Estados Unidos y vote asi x dos razones, la primera porque estoy cansando de los malos servicios de telefonia internet y salud en mi pais y quiero que vengan otras empresas a competir con las nuestras, aqui la burocracia es algo que realmente molesta y creo que con el TLC deberan de cambiar esas cosas, y la otra razon por la que vote SI es porque el resto de los paises de centroamerica ya firmaron el tratado y no podemos quedarnos atras, xq seria un retroceso economico muy grande y no me gustaria tener que ir a buscar trabajo a honduras panama, nicaragua ,el salvador etc etc...
como en todo tratado habra personas perjudicadas pero creo que son las minimas en mi pais, asi que mañana les dire si mi primera votacion la gane o la perdi...
saludos!!