• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya! para que no hablen, mira que aún no me repongo del shock al ver a Isaac :muac: con el pollo :eek:

Voy a ponerme yo:
-Quién encontró mi Play 3 con un proyector HD, una pantall de 2x3 metros y un equipo de sonido Infinity?? Isaac te veo en la KDD, espero que me des factura también, por si pasa algo ya sabes. Y recuerda por si no me lo traes: Conozco a gente:rolleyes:

hace 5 minutos fui a votar por primera vez en mi vida, senti la obligacion de hacerlo porque no es un proceso politico sino mas bien un proceso por el futuro de mi pais y de mis hijos si llego a tener alguno, y aunque el voto es secreto no tengo problemas en decir que vote SI al tratado de libre comercio con Estados Unidos y vote asi x dos razones, la primera porque estoy cansando de los malos servicios de telefonia internet y salud en mi pais y quiero que vengan otras empresas a competir con las nuestras, aqui la burocracia es algo que realmente molesta y creo que con el TLC deberan de cambiar esas cosas, y la otra razon por la que vote SI es porque el resto de los paises de centroamerica ya firmaron el tratado y no podemos quedarnos atras, xq seria un retroceso economico muy grande y no me gustaria tener que ir a buscar trabajo a honduras panama, nicaragua ,el salvador etc etc...
como en todo tratado habra personas perjudicadas pero creo que son las minimas en mi pais, asi que mañana les dire si mi primera votacion la gane o la perdi...

saludos!!

Estoy en el curro.. a las 23:00 salgo.. y ahora mismo estoy muy muy MUY aburrida.. me quiero ir ya..

Y tampoco veo post que me interesen.. ala.. ya lo he dicho ¬¬

Hace un rato llegué del dentista para un control. Creo que soy la única que dice FELIZ de la vida que voy a usar frenillos. :D
Sí, lo he decidido. :) Quiero mis dientes PERFECTOS :dime: no me importa que tenga que usarlos, vale la pena. Estoy re entusiasmada... wiii.. :baila:

Que bueno Ro!!!, yo los usé muchos años, y cada vez que iba al dentista para que me los ajustara, me usaba el doctor de modelo cuando iban algunos a preguntar como eran y que resultados daban. :p

Buena decisión Ro!! :*)

Mañana posiblemente me nombren Director Creativo de una empresa!! bueno, asi dicho suena a llevar un maletín en la mano por lo menos xDD Que guay que guay!!!!
Han llevado mi diseño del logo de la empresa a unos diseñadores de verdad, de los que tienen ya la carrera (no como yo:p) y dicen que es brutal.

Cuento que estoy por comprarme un auto pero aquí en Venezuela es muy difícil aún teniendo el dinero pues hay tanta demanda de vehículos, que tienes que anotarte en listas de espera que duran entre 2 meses y dos años :sacabo:, depende el vehículo...

Después dicen que estamos en crisis económica :sleep:

Mañana a esta hora estaré camino al aeropuerto para salir rumbo a Londres. Y aun no tengo ni idea de que pomer en la maleta. ¿Algun hide-londoner me dice que tiempo está haciendo? :D

stoy SUMAMENTE ABURRIDA :jajaja: dnado vueltas por aki buscando cosas interesantes..... creo que ya lo vi todo....

en media hora tengo que salir para coger el bus pa la facultad....
salgo a la 1.30
cojo el bus de la 2.00
llego a las 2.45
tengo clase a las 3.00...
salgo alas 5.00
cojo el bus y hasta las 6.00 no llego a casa

PREGUNTA!!!!! Cuantas horas estoy fuera para dar 2 putas clases????????

:jajaja::jajaja::jajaja:..................:z::z::z::z::z:

esto es la muerte (X__x)

Cuento que hay problemas serios en casa. No quiero entrar en detalles.

Fuera de eso, cuento que cada dìa me enamoro màs de mi novio y que me apapacha increìblemente porque me ve triste por mis problemas en casa. Ayer la pasamos muy bien :lalala:

Siempre tiene que "fallar" algo.Es que no puede estar todo bien en un solo momento?

Cuento que hay problemas serios en casa. No quiero entrar en detalles.

Fuera de eso, cuento que cada dìa me enamoro màs de mi novio y que me apapacha increìblemente porque me ve triste por mis problemas en casa. Ayer la pasamos muy bien :lalala:

Siempre tiene que "fallar" algo.Es que no puede estar todo bien en un solo momento?

Claro que sí pequeña muñeca de porcelana :dime:, si en tu mente entiendes que el hecho de que ocurran cosas malas o desagradables no es que algo falle, sino que es parte del sistema. Tu actitud mental determina el que sea un fallo, o el que sea simplemente, una circunstancia más :*)

La vogue me ha dejado flipado :mareao::jajaja:

P.Y.T. :ven:

To to to to to toooomaaaaaa!!!!! Me lo compré!

iPod Touch de 16GB

737117-901812.jpg

Que bonito es me cago en la leche:eek:

Yo me compre otro celular... con este ya son 5. Estoy más lleno de celulares que un vendedor de minutos 8Ð

Creo que hare una venta de Garage! :feo:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás