• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve pensando en lo que me ha canviado la vida en poco tiempo. Me he mudado a una ciudad que no conocia de nada a vivr... He aprendido muchisimo de la persona que mas quiero en este mundo, Dani. Pero lo más importante para mí, he aprendido a ser adulta, responsable. Lo he tenido que aprender sí o sí, no me quedaba más remedio.
Hay momentos dificiles en estos canvios ya que yo siempre he estado muy vinculada a mi familia, se sufre más, porque no les tienes a tu lado, pero por otro lado el hecho de haberme ido ha hecho que me junte más a mi madre por ejemplo ya que nos llevamamos como perro y gato.
Otra de las cosas que han canviado desde que he estado fuera ha sido la separación de mis padres , que bueno en eso no puedo hacer nada porque las cosas de pareja son cosas de dos... en fin demasiados canvios que tengo que asumir y muy poco tiempo para ello. Así estoy :sacabo:

Pues yo cuento que las cosas en casan siguen igual. Estàn mal.

Mi hermana y yo hemos estado hablando de salirnos de casa. Alquilar una habitacion o un departamento y solventarlo entre las dos.

Se me ha venido a la mente por lo que ha dicho luri, que ahora se lleva mejor con su madre. Ya habia yo pensado eso, que si no estoy dentro, me entienda mejor con ellos.... ya se verà, eso no se decide de un dìa para otro...

P.Y.T yo lo estuve pensando aaaaaaaaaaaaaaaaños el irme de casa pero aguantaba..... Hasta que un dia dije ME VOY!!! sali a la calle vi un cartel de "SE ALQUILA PISO" llame, en ese mismo momento me dijeron que si queria ir a verlo, fui lo vi y ni me gustó pero dije que si y a la mañana siguiente estuve llevando cosas al piso.

Ahora me llevo mejor con todos por que como les veo cuando me apetece.... :lol:

Cuento que tomé la decisión de alejarme definitivamente del chico con el que he salido por más de 3 meses y medio, :(, lamentablemente tuve que hacerlo de una forma bastante radical, borré sus números telefónicos, lo borre del Msn, de mis contactos de Hotmail y del Google Talk... no puedo olvidar a alguien que se conecta y desconecta a cada momento y que pretende quedar como amigo mío al instante de haber terminado, no hubo una despedida formal, sólo le escribi este mensaje de texto de despedida:

Te deseo la mayor de las suertes y que seas feliz, de corazón, JJ

yo cuento q volvemos a empezar la semana por la puuuuuuuuuuuuntica........
(como jode eh?? ) :jajaja::dime:

y na... q en breve tirare pa clase y sta tarde me diran donde empiezo a "trabajar", en que clinica
ju ju juu:rolleyes:

pd.chusi no se anima nadie mas a tu firma???? pero si es mu facil joee!!!! si ahora esa persona tiene una sonrrrrrrrisisiisma divinisisisisma!!!!

:jajaja::qmal::jajaja:​

Cuento que otro dia de baja en casa y que estoy aprovechando para experimentar con mi plancha para el pelo así que os dejo que me voy a comer y a seguir experimentando:dime:

cuentoque ando aquit doo enrvioso
esperndo em ahabelnde alun trbajo ayem rueg osnguir s stoye sperndose cotne ldoe hp

mñna es mi cumple
mñna em sitnaln tivo
fa e ana regalr usnoswih idec apra mianes ueya viepr chsiem demaiebue yeror xd

lepxtiva siem regaln uant adonjospeaila rpa dhtv
mñana febriaola siuaoen ensa noehab gsan clerbaon acao rhab apsetl y ojale trbajoeprmita a mirpiam venri
somrpe resco ya ba apsatel spo is acao aquienena
se envio un calvo en mic auro asise cae uncaudrode ej sagrdo corzonde ejsus en mi cuaro

oyansioo esperano la notica

Cuento que estoy viviendo mi ultimo feriado antes de que terminen las clases.
Encima hoy puedo dormir un poco más, porque mañana entro mas tarde a la school. :dime:

Cuento que tomé la decisión de alejarme definitivamente del chico con el que he salido por más de 3 meses y medio, :(, lamentablemente tuve que hacerlo de una forma bastante radical

Pues yo he tenido que hacer lo mismo, pero con alguien con quien llevaba casi 3 años. Hace meses que la relación se acabó y, aunque intentamos seguir siendo amigos, hay veces que es imposible. Parecía que él aún no se había enterado. También lo hice de forma drástica y me duele, pero tengo la satisfacción de que he hecho lo que debía, por el bien de los dos.

Me acabo de enamorar

MERCEDES BENZ SLR 722 GTR

slrgtr.jpg

Hey peña, que pasa?, basicamente de 0 a 10 estoy en un 5 raspado de salud, de momento no tengo que hacer quimioterapia, más adelante ya os iré informando.

Gracias por el apoyo ;)

Que bueno verte de nuevo por aqui CHE!!!

un 5??, bueno al menos apruebas que seguro que en colegio pocas veces lo hiciste.... :pahora tienes que ser uno de los chapones del foro y subir nota...xD

Mucho ánimo y suerte ;)

Esperaremos noticias tuyas CHE, y espero de corazón que te mejores y te veamos prontito por aquí :ven:

Todo el ánimo del mundo!! un abrazo fuerte y mucha suerte en todo.

CHE!!! genial genial!! que buena noticia, esperamos noticias y buena recuperación

yo os contare una cosa que me esta pasando desde hace una semana. ultimamente todo lo que pienso se cumple, el otro dia pense: hace tiempo que no veo la historia interminable, y al cabo de un dia, la emitieron por la tele, hace un par de dias pense "quisiera tenel el hobbit de JRR Tolkien" y ayer me lo regalaron, tambien pense "quiero ir a Madrid" y mi tio me invito a ir, hay muchas mas cosas, pero ahora no me vienen a la cabeza.
pero es algo curioso, esperemos que esto continue y me diga a mi mismo "quiero tener el nuevo album de MJ" y se publique.

Bye.

Ya se que llevo algún tiempo sin aparecer,:jajaja:, pero ya he vuelto.
Cuento que hace dos sábados estuve en una boda que me lo pasé genial, :D
Os pongo fotos para que veais
En esta estamos mi novio ( el hermano de Ayanammi y yo)

34b541f36ff374fa9323a43287022050o.jpg

Y en esta con los novios, jeje
31b38f62d526cbe53856f8669bf236c1o.jpg

Ya está es para que veais,jeje
Un beso. Espero que os guste

Q fuerte!!! El hermano de Ayanammi es el novio de Oceanides? D verdad q tenia razon Meiko cuando decia MELROSE HIDEOUT. :jajaja:
X cierto, q sera de ella...

>>>Mayra, cuentaaa q tal en el terreno??

aqui oamrptiebndoles que ya elgoel rpiemr regaldoe cumepeleañso(queya es mic eumeplños ent iempoe euroepo) em cban de de dar uan ebca de cisco cystems apra cbar mi certificon n curso surpitnensivo

Hey peña, que pasa?, basicamente de 0 a 10 estoy en un 5 raspado de salud, de momento no tengo que hacer quimioterapia, más adelante ya os iré informando.

Gracias por el apoyo ;)

VENGAAA CON VOLUNTAD Y FUERZA !!! PA LANTEeeeee!

Me alegro que no tengas que hacer quimioterapia! ya veras como pronto te recuperas y estaras en la proxima kdd !!

edito: por cierto wanna...oceanides sale con mi brother desde que tenia 16 y ahora tiene 25....asi que imaginate...de cuñada ha pasado a ser de mis mejores amigas, "la hadita consejera" ... ejeje que suerte de tener una cuñada asi...Ayer mismo por ejemplo, nos bañamos juntas en la bañera....jejeje dormimos juntas.....etc...Muchas veces hasta mi hermano se pone celoso del tiempo que pasa conmigo xD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás