• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy hinchando a gominolas...

¿Pasa algo?

Héte aquí la prueba escaneada:

gominolasek9.jpg

Y en la Gües-cam:

005441ug5.jpg

Ricas...ricas y con fundamento.

Salu2

PD: ¡¡Ánimo CHE !!

Última edición:
Gracias liyah, de hecho me lo pienso por mi madre, que lloro cuando mi hermano se fuè de casa pero por que se casaba!

Te imaginas si me voy yo nadamàs porquè sì, y encima se viene mi hermana conmigo? Eso es lo que màs me detiene.

En fin que hoy vi un departamento muy mono, por 250 euros al mes. A ver que resolvemos! :miedo:

esperando a que mi marido se arregle para salir un ratillo al cine a ver un funeral de muerte :lol:
Paolilla, a ver cuando kedamos para que nos presentes a Emilio, ke ya tengo ganas!! :rolleyes::jajaja:

Cuento que acabo de comprar las entradas para volver, a fin de mes, a Port Aventura (Ké vicio!). Ah! Y ke por fin me he comprao un sofá y ya podré hacer realidad uno de mis sueños: hacer la siesta viendo la tele!!

Jackoviejo esas Gominolas en forma de osito m trajo recuerdos de mi infancia :jajaja: lastima q ya no las veo por aca :lloratris:

CHE, suerte che q estes bien jeje ;)

Nada, cuento que ya llegue! :p

Pues yo cuento que las cosas en casan siguen igual. Estàn mal.

Mi hermana y yo hemos estado hablando de salirnos de casa. Alquilar una habitacion o un departamento y solventarlo entre las dos.

Se me ha venido a la mente por lo que ha dicho luri, que ahora se lleva mejor con su madre. Ya habia yo pensado eso, que si no estoy dentro, me entienda mejor con ellos.... ya se verà, eso no se decide de un dìa para otro...

No tenía idea... hubo un tiempo en que a mi tambien se me puso la convivencia dificil.

No se como suene esto, pero lo mejor es no pasar tanto tiempo en casa :p

No se si tu trabajo te deja mucho tiempo en casa, pero si pasas más tiempo afuera las cosas se relajan... las persoas tanbien necesitan su propio espacio, no es sano estar las 24 horas del dia con las mismas personas.

PD: jackoviejo, como puedes comer tantas de esas gomitas, como son de dulces! :vom:

Que estoy mosqueada porque me han cambiado el horario del trabajo y tengo jornada intensiva de tardes en lugar de mañanas.

:mad:Mierda, lo odio, lo odio!!!

No hay posibilidad de ir al cine hasta que vuelvan a ponerme de mañanas, :llorando:detesto el horario de tardes, lo odio a muerte...

Que estoy mosqueada porque me han cambiado el horario del trabajo y tengo jornada intensiva de tardes en lugar de mañanas.

:mad:Mierda, lo odio, lo odio!!!

No hay posibilidad de ir al cine hasta que vuelvan a ponerme de mañanas, :llorando:detesto el horario de tardes, lo odio a muerte...

Pues yo al contrario, prefiero mil veces el horario de tarde xD
Yo hago de 2 a 10, o de 3 a 11, y de esta manera puedes salir de fiesta los dias que quieres, y te puedes levantar a la hora que quieras.. :angel:

Nooo, :llorando:a mí no me mola nada esto! Me pone de mala leche y todo!

Prefiero mil veces madrugar y trabajar y saber que tengo por delante la tarde libre para ir al cine, pasear, forear:p, comprar algo, leer...sabiendo que hasta la noche no tengo nada pendiente...

Trabajar por las tardes es odioso, me asquea : aunque te levantes pronto y aproveches la mañana para hacer tus cosas, estás todo el rato pendiente del puto trabajo, de la hora, tal y cual...no hay cine, es una c**a,... para mí es lo mismo que perder el día entero...

pienso como laura, yo tb trabajo x las tardes y es lo peor de verdad, lo peor, te quita la vida social, o la poca que pueda en mi caso yo tener... una mierda, pero espero que el año que viene acabe todo ésto!

yo tengo clase por la tarde...... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
anda que estamos apañados con las tardes... EEEEEEEEn fin.. me largo ya......

pd. llueve mucho, hay truenos y no hay ganas de coger bus:z:

pd.2 mañana ala resi a curral!!!!! yuju!!!:cool:

xao hijos de perriya
ned_flanders.gif
!!!!!

:)jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:............:p)​

Un chiste...

Va una viejita caminando por la calle cuando se encuentra con una fila de mujeres (que en realidad son prostitutas que están haciendo fila para que les entreguen la libreta sanitaria). La vieja le pregunta a la última mujer de la fila:

- Hija, acá qué regalan?
La prostituta, con vergüenza, no sabe qué decir y responde:
- Ehmmmmm... acá regalan naranjas.
- Naranjas! Con lo que me encantan las naranjas! - responde la viejita, y se pone al final de la fila, esperando su turno.

Luego de 7 horas, llega el turno de la viejita. Al llegar, entonces, le preguntan en la Mesa de Informes:

- Señora, usted viene a buscar lo mismo que las demás chicas?
- Por supuesto! - responde la viejita.
- Pero señora, está tan mayor usted... si ya ni dientes tiene!
Y la viejita responde:
- Y qué tiene, m'hija! A esta edad no la morderé, pero que la chupo, la chupo eh!!!

xDD

(dedicado a alguien que yo me sé, que le gustan las viejas de 80 :7: )

dios, como se supone que voy a estudiar yo ahora en el metro? me voy a quedar sin revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo contar que ya mañana tendré que ir a currar que tengo visitita en el médico el 22 de noviembre para ver si me voy a tener que operar o no y estoy un poco cagada:sacabo: no quiero operarme!!! pero en fin va a ser lo mejor para mí y mis cuerdas vocales.:ains:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás