• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
To to to to to toooomaaaaaa!!!!! Me lo compré!

iPod Touch de 16GB

737117-901812.jpg

Que bonito es me cago en la leche:eek:

Yo quiero el Iphone...!! estube jugando con uno este verano en usa y se me caia la baba... Lastima que no se podia liberar pa europa, o almenos eso nos dijeron.

En francia llega en noviembre con orange. Creo que nosotros lo podremos comprar en noviembre o diciembre, pero alguien sabe si sera libre o exclusivo de alguna compañia ?

CHUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII este post es para ti:

esta tarde me he acordao de ti un huevo.. porque tendrías que ver a uno de mis profesores de fisioterapia.......
se llama jacobo.. rubito como creo que a ti te gustan......:eek::jajaja: un cachas con unos brazotes que rehabilitan a cualquiera.... jovencito..... ( y ya profe.. pero man dixo que es un cabron...) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

weno era eso.. para mas detalles.. hablamos por msgr! :jajaja::dime::dime::dime::*):*)

CHUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII este post es para ti:

esta tarde me he acordao de ti un huevo.. porque tendrías que ver a uno de mis profesores de fisioterapia.......
se llama jacobo.. rubito como creo que a ti te gustan......:eek::jajaja: un cachas con unos brazotes que rehabilitan a cualquiera.... jovencito..... ( y ya profe.. pero man dixo que es un cabron...) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

weno era eso.. para mas detalles.. hablamos por msgr! :jajaja::dime::dime::dime::*):*)

Ui pos ahora que lo dices....ando un con un poco de reuma o de dolor de lo que sea...osea que necesito rehabilitaciiooooon yyyaaaaaaaaaa !!!!!!

Rubio...cachas...brazotes....:baba:

jaaaaaaaaaaajajajj chusi no tiene na q ver pero
ACERTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACERTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cuñao :lolazo: :jajaja::jajaja::jajaja:

jaaaaaaaaaaajajajj chusi no tiene na q ver pero
ACERTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACERTÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cuñao :lolazo: :jajaja::jajaja::jajaja:

MInnah tate quieta con el cartel del lol ese que le vas a romper los DIENTES a el smile ese...

Bueno ahora que me fijo... Mirad bien, creo que se le ha roto un DIENTE ya...

A este paso me arruinais...

Sigo con la alergia. Se me había ido el resfrío, pero ahora me broté toda. Tengo toda la cara con la piel reseca y con sarpullido ( no sé como se escribe)... AHHH!! :llorando: estoy destruida! :llorando:

ME COLÉ GRATIS AL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Traspasé todo tipo de autoridades, todo fue espontaneo, sin un centavo en la bolsa y con mi novia!

:tofeliz::tofeliz:

:errr:

Me acabo de afeitar

:jajaja::jajaja::jajaja:

Gracias dowjones por compartir tan interesante dato con nosotros.:p

Chusi, el iPhone si se puede liberar para Europa. Ya hay quien lo hace por unos poquitos euros. Informate si quieres tener ese telefono o esperate a navidades que sale aqui en España.

Joder se me ha petao el mp3, y no tenia hecha ninguna copia de seguridad:mad::mad: Ahora tengo que pasarme todas las canciones a mp3 y mañana iré a comprarme uno nuevo... Algo positivo que saco de esto, es que ya que estoy me compraré un mp4 o algo por el estilo;)

Yo aqui cagandome en to escuchando a Amy Winehouse que despues de que pasó el FIB me entere de que actuo aqui :(

Y nada nuevo, esperando a que mi marido se arregle para salir un ratillo al cine a ver un funeral de muerte :lol:

Mañana sabado me voy a terreno:tofeliz: a Matanza en la VI region...salida con Grinpach (Grupo Paleontológico de Chile :cor: )...
me voy mañana sabado a las 8 am..y vuelvo el lunes a las no se que hora =D

fosiles:tofeliz:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás