• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que aquel muchacho que entro con cintas de Michael Jackson a casa, que imitaba sus pasos, movimientos, que me hacia ayudarle en las coreografias para el colegio, osease MI HERMANO, esta cayendo otra vez, esta mañana me levanto (que por cierto, pensaba que trabajaba de 10 a 22, y esque no habia visto el palito del 6 , y era de 16 a 22.....he hecho el canelo alli jajaja) lo veo viendo el DVD Dangerous que me compre en Madrid, el de los videos y su making off ....

Creo que ya tengo compañia en su proximo concierto !!!! :D

Yo pillé a mi hermano y sus amigos viendo DVDs d eMichael hará un para de años, cuando mi hermano vivía en mi casa y mis padres se iban de viaje. Hacía fiesta y los últimos 4 gatos que se quedaban a dormir se ponían DVDs de Michael. Yo me acuerdo que me levanté un día y me puse con un amigo suyo a ver el concierto de Bucarest.

Por cierto, lo de la compañía del concierto es muy relativo, porque mucha gente que no es fan e incluso que es un poco antimichael SÍ que iría a un concierto de Michael sin dudarlo.

Por cierto, lo de la compañía del concierto es muy relativo, porque mucha gente que no es fan e incluso que es un poco antimichael SÍ que iría a un concierto de Michael sin dudarlo.

Exacto, si hasta la gran mayoría de mi familia iría eso sin contar que hay gente que dice ah sí yo fui al de Valladolid nah ni me acuerdo, algo normal.

Edit: el finde que me espera es buenísimo... ahora llego a casa y a entrenar y luego dormiré la siesta, ni comeré pq no tendré hambre y me iré al gim, mañana más de lo mismo. Yuhuuu

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Tu diciendo esto y yo no me vengo a enterar hasta ahora!

Pretty Young Blue me encanta! :eek:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Confìo en tì... esa es mi nueva tècnica, confiar ciegamente, pero a la primera que "te cache", adiòs :bye:

Si en verdad no puedo seguir así y ya tomé una decisión, me alejaré de el y bueno si llega alguien nuevo bienvenido sea..;)

Gracias Nikita y Chusi, ya me estoy empezando a encariñar con la gente del foro :)

mjcalles, yo stuve saliendo con un chico como por .... 5 meses, pero nos veìamos seguido. Y formalizamos, te repito como al 5to mes.

Como sea, el siempre me hablaba de que lo nuestro era diferente y especial pero que no se sentìa "preparado" para una relaciòn, finalmente "el amor" le ganò y ahora llevamos casi 7 meses de relaciòn formal. Vamos que llevamos 1 año casi, vièndonos.

No importa el tiempo que pase, mientras tu te sientas a gusto. Si no es lo que esperas, pues a otra cosa mariposa. Yo me dije: Si para Semana Santa no se formaliza, yo me alejo. Y 2 semanas antes de Semana Santa, el me hablò de formalizar :p.

El punto es que no te hagas daño, o que no te hagan daño. Deberìas hablar con èl y preguntarle que es lo que el quiere, aparte que no se vean seguido, aunque no sean nada, no es normal si tienen planes de llegar a algo, yo por eso aguantè, porque nos veìamos al menos 5/7.

Cada quien sabe la tolerancia que tiene, asì que tu mira lo que màs te convenga a tì, y si no es por ahì, pues ya habrà alguien que valore tu compañìa y tu tiempo. Animo! :*)

Cuento que anoche fui a un concierto de DJ Tiesto y estuvo la bomba!!!
duro 7 horas y un tipo no paraba de pisarme las botas y ahora tengo un moreton en el empeine.

bueno cuento que mañana hay un referendo muy importante en mi pais, para saber si se aprueba o no un tratado de libre comercio con Estados Unidos y puede ser que vaya a votar x primera vez en mi vida.

Cuento que estoy decepcionada con GABY xq no se ha cambiado la firma :(

(XDDDD)

Cuento que los de la tienda de Apple de la Calle Castelló en Madrid son unos incompetentes y la tia que atiende una zorra borde de cojones! Que no me han arreglado el ordena y me han hecho el paripé para que me quede sin él durante 2 semanas!

HIJOS DE *UTA!

PDTA: Lo siento por los tacos pero es que me tienen hasta ahí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás