• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he dado cuenta de que m está tocando vivir algo que siempre esuché, que cuando te hacen daño y luego aparece una persona que te quiere hacer feliz, uno tiene miedo... yo tengo miedo :llorando: no es justo!!!

Silvia, secundo a canario coqueto :dime: y yo tampoco te quiero ver triste, no hay mal que dure 100 años :*) ni tonot que lo aguante :lol:

Cuento que no he pasado una muy buena noche... Mi perra comenzo ayer a expulsar mucho liquido amniotico, estaba ardida de fiebre y temblaba. La llevamos de urgencia y tuvo parto de un embarazo psicologico la muy loca. Si no salio ningún perrito porque no la ha cogido ningun perro, pero tuvo un parto, con dolores, contracciones y todo, y ahora las tetas estan llenas de leche :mareao:

La tuvieron que operar para sacarle todo ese liquido, ya que se le estaba dañando ahi adentro, ya que si se le dejaba moriria, y le pusieron antibioticos. No le pudieron sacar el utero porque lo tenia muy inflamado...

Ahora mismo no quiere comer nada. :|

:eek::eek:

No sabìa que los animales tambièn tuvieran embarazos psicològicos :eek:

Bluelite, cuida muy bien a tu perra, se va a poner bien. Està hermosa!! :*):baba:

Apapachala mucho y dale muchos besos de mi parte :eek:. Y mantennos al tanto :)

P.Y.T dijo:
No sabìa que los animales tambièn tuvieran embarazos psicològicos :eek:

si q los tiene, y es de terror. Un tiempo trabaje en una veterinaria, y llego una perra asi, despues de q la operaron, se puso como loca por q buscaba a los "cachorritos". Tuvieron q darle calmantes por q se estaba poniendo histerica y se golpeaba :eek:. Despues con el tiempo se olvidan y se les pasa .

Blue, espero q este bien tu perrita, ayy con lo q m gustan los perros :eek: damele besitos :muac:

Cuento que no he pasado una muy buena noche... Mi perra comenzo ayer a expulsar mucho liquido amniotico, estaba ardida de fiebre y temblaba. La llevamos de urgencia y tuvo parto de un embarazo psicologico la muy loca. Si no salio ningún perrito porque no la ha cogido ningun perro, pero tuvo un parto, con dolores, contracciones y todo, y ahora las tetas estan llenas de leche :mareao:

La tuvieron que operar para sacarle todo ese liquido, ya que se le estaba dañando ahi adentro, ya que si se le dejaba moriria, y le pusieron antibioticos. No le pudieron sacar el utero porque lo tenia muy inflamado...

Ahora mismo no quiere comer nada. :|

Pero qué perra fue, tú o a la que tienes en casa?:rolleyes:

Deja de automedicarte de una vez :diablillo

Pues si que tienen sí, y probablemente es porque nunca le hayas echado macho a la pobre :novale: Dale una alegría hombre, que la coja un buen macho y le de un buen revolcón...pero tu no mires,pervertido :et:
Pobrecilla, debe estarlo pasando muy mal :( Cuídala o ya sabes que te denuncio a la protectora :acallar:

Hola Mami :dime:

Espero que mis perras nunca cojan eso del ambarazo imaginario :lol: Vaya locura :S
Bueno finalmente tendré el Ford Focus XR y no el WRC.. y este viernes o el próximo martes (el lunes es festivo aqui) pues ya lo iré a buscar. Por fin..

Espero que mis perras nunca cojan eso del ambarazo imaginario :lol: Vaya locura :S
Bueno finalmente tendré el Ford Focus XR y no el WRC.. y este viernes o el próximo martes (el lunes es festivo aqui) pues ya lo iré a buscar. Por fin..

Felicidades!!!! :teenvidiotantomamonnnn:

Pero qué perra fue, tú o a la que tienes en casa?:rolleyes:

Deja de automedicarte de una vez :diablillo

Pero que desgraciao, elige como me vas a pagar esto... :diablillo

Pues si que tienen sí, y probablemente es porque nunca le hayas echado macho a la pobre :novale: Dale una alegría hombre, que la coja un buen macho y le de un buen revolcón...pero tu no mires,pervertido :et:
Pobrecilla, debe estarlo pasando muy mal :( Cuídala o ya sabes que te denuncio a la protectora :acallar:

Si, nunca le he echado macho (yo si me he echado :angel: ), pero conste que le pusimos dos perros de su raza y nunca se dejo... nada más le gustaban los chandosos callejeros, por esos hasta chillaba :sacabo:

Pero no puede ser, ella es de sangre azul! :rolleyes:

Última edición:
Beat it y Thriller y en las fiestas de Guadalajara a tope. Vamos, que todo el mundo se ha enterado de lo que sonaba.
Mañana no tengo que ir a al escuela :D, pero porque el viernes tengo examenes :(.

Si, nunca le he echado macho (yo si me he echado :angel: ), pero conste que le pusimos dos perros de su raza y nunca se dejo... nada más le gustaban los chandosos callejeros, por esos hasta chillaba :sacabo:

Pero no puede ser, ella es de sangre azul! :rolleyes:

Que diferencia, vos te echas cualquier macho callejero, y a ella no la dejas :novale:

;) HOLA AMIGOS ....HOY PUEDO CONTAROS QUE MI PEQUEÑA HIJA DE TAN SOLO 8 AÑOS.... ME HA TRAIDO A CASA PARA MERENDAR A SU PRIMER NOVIO:eek::eek::eek:
SIII , ASÍ ME HE QUEDADO CUANDO ME LO A DICHO:torta:.:dc:

DIOS MIOOOOO......YO A ESA EDAD SOLO PENSABA EN JUGAR.:miedo:
EN FIN TENDRÉ QUE EMPEZAR A CONTROLAR QUE PASA EN EL PARQUE.

SALUDOS FIERAS:*)
bloodfirmahhhhox1.gif

DIOS MIOOOOO......YO A ESA EDAD SOLO PENSABA EN JUGAR.
Lo que pasa es que ahora juegan a otras cosas.....

Será mejor que controles todo, y que pongas en aviso al chaval; tan pronto se sobrepase.....:cool:
NOTA: Es mejor que le avise el padre, impondrá más.

Yo tengo 3 sobrinas, y una ya anda diciendo que tiene novio (ella tiene 4 años); y dijo que el le quería dar un beso de babas.... en breves pasaré por la guardería a hacerle una visita al chaval ese.... le advertiré que si aprecia sus piernas, que se aleje de mi sobrina....:cool:

Si quieres dime el colegio de tu hija y si me queda bien me paso a "hablar" con el susodicho...:p

Lo que pasa es que ahora juegan a otras cosas.....

Yo tengo 3 sobrinas, y una ya anda diciendo que tiene novio (ella tiene 4 años); y dijo que el le quería dar un beso de babas....

Si quieres dime el colegio de tu hija y si me queda bien me paso a "hablar" con el susodicho...:p

:jajaja::jajaja::jajaja: MADRE MIA ZIRITIONE..... ¿PERO QUE LES PASA A ESTOS CRIOS DE HOY EN DIAS....? UN BESO CON BABAS.....:jajaja::jajaja::jajaja:
Y SIIIIII... SI QUE QUIERO QUE TE PASES POR EL COLEGIO DE MI HIJA PARA " HABLAR " CON EL SUSODICHO:cool:
LO MALO ES QUE TE QUEDA UN POCO LEJOS.

UN SALUDO DE TU AMIGA ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás