• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues ya es dia 7, mi marido recoge el visado hoy asi que ya puede viajar :D pero vendra el dia 13. Justo hoy dia 7 hace un año que nos vimos por primera vez en persona y nos dimos el primer beso :cor:

que bonito es el amooooooooooooor :jajaja:

Hoy tenía dentista, me he teñido y cortado el pelo, me he comprado ropa y he cenado en un chino. ¡Qué poco da de sí un día de fiesta cuando te hacen esperar en todos lados! Tres horas y pico en la pelu, colas enormes en los probadores de las tiendas... los únicos rápidos son los chinos, que te traen los tres platos de golpe para que se enfríen antes de que te acabes la ensalada.

Son las 3:15 de la madrugada, me tengo que levantar a las 5 y tengo los ojos como platos. Hoy me levanté temprano pero es que no tengo nada de sueño y no hago más que darle vueltas a la cabeza... :(

PYT, no sabía nada de lo tuyo. Hacía tiempo que no entraba en este post. Me he quedado de piedraal principio y me he alegrado después. Ojalá seas muy feliz. :*)

Última edición:
Odio el gimnasio a partir de septiembre, se llena de gente loca por estar bien para el verano y hay horarios que no se puede por la gente que hay :mad:

Y uno que va todo el año, tiene que aguantarse eso o cambiar de hora

Acabo de escuchar los samples de canciones del nuevo disco de HIM... Madre mia! Yo que pensaba que no me iba a gustar este disco y me ha hecho llorar! :llorando: Es que son asi, tienen ese toque melancolico en cada cancion que me pasiona, joder, que ganitas de que salga, dos semanas mas y listo (en Europa sale antes) aqui en USA sale el 19 :). Ha sido genial!

Qué guay Liyah, la semana que viene ya... :baila:

Bueno, pues esto es un mensaje para mis fans. Es coña :p (o no xD).
Hoy ha sido un gran día, después de tenerme pendiente, me han confirmado que mi pc ha pasado a mejor vida, y que lo suyo no se solucionaba ni con disco duro nuevo ni na. Tendré pc nuevo el jueves de la semana que viene. U.U

Me he conectado desde el cyber a infojobs y a ver, teniendo en cuenta que el 19 vuelvo a las clases, espero que más o menos antes de que acabe el mes tenga algo de curro también porque así no puedo estar. Y nada, ya mismo vuelta a la rutina... ¡qué bello es vivir! xD

Pues cuento que:

Me duele la garganta y tengo que ir a trabajar, no me encuentro muy bien la verdad. Esto me pasa por dormir a pierna suelta en septiembre. No tengo ganas de nada.

Atentamente:
firma7834.jpg

Gacechino

Última edición:
Tu nunca lees mis posts, eh? :novale:

Oh.. sorry es que estaba de volada no lei tu post, dios se ha roto todo el pobre :eek: que se recupere pronto

Cuento que hoy en la cancha vinieron a jugar unas tias se veia que jugaban futbol profesional y se metieron a jugar con los hombres, la gente se reia y decian que jugarian despacito xD comenzamos a jugar y dominaban todo nos meten un gol y joer la gente que estaba viendo el pertido se comenzaban a reir viene una y me hace una "galleta" me pasa la pelota en medio de las piernas 2 veces!!! :mad:

Dios que verguenzq que una tia me haga eso!! xD!

PD: La tia que me hizo eso estaba ui!!! :rolleyes: por eso no le jugue fuerte :eek:

Who, no tienes ninguna sencibilidad:novale:, ahora todas te van a retar por ser tan machista.

No hay nada que le moleste mas a las mujeres a que les digas que son malas para algun deporte

Que acaso nunca ves la television??

O tal ves si pero solo futbol :jajaja:, tienes que ver mas novelas como yo :D

Yo contaros que estoy algo mal. Mi amor se ha ido de vacaciones a ver a su familia y estré sola en casa hasta el dia 17:llorando: Yo no se que haría sin mi amor al lado. Ha llegado a tal extremo que no puedo vivir sin él . Cuando él no está no puedo dormir porque no tengo a nadie a quien abrazar, esque ya ni me sirve la almoada:miedo: en fin espero que la semana se me pase rapido porque si no moriré:sacabo:

Pensaba que las clases no empezaban hasta el 25, y por un mail me he enterado que empiezan el 12... Ya se me ha vuelto a caer el mundo encima :llorando:

P.D: Ya podrían pagar por asistencia a la universidad, o al menos por sacar buenas notas, que seguro que así me aplicaba más.

Ya podrían pagar por asistencia a la universidad, o al menos por sacar buenas notas, que seguro que así me aplicaba más.
Jajaja, te imaginas? Ya me veo las universidades petas de gente :p .
Luri, preciosa, animo, que eso no es nada mujer y ya en menos que canta un gallo lo tienes ahi a tu ladito.
Pues mi ex... bueno, no es novio, pero un rollito que tuve hace años se ha muerto, fallecio antier en un accidente de trafico, que pena! :llorando:

Yo estoy con Luri, que pase rapido esta semana :p o al menos hasta el jueves a las 14h que salgo de currar y a las 14.55 cojo el tren para irme a Madrid :lol:

Who, no tienes ninguna sencibilidad:novale:, ahora todas te van a retar por ser tan machista.

No hay nada que le moleste mas a las mujeres a que les digas que son malas para algun deporte

Que acaso nunca ves la television??

O tal ves si pero solo futbol :jajaja:, tienes que ver mas novelas como yo :D

:jajaja: Oyee no es que sea machista pero es que la situacion de ayer no me gusto para nadaaaaa, y que la gente se te riaa encima? fuaaaa xD!

Pero no soy machista eh :)

Cuento que hoy en la cancha vinieron a jugar unas tias se veia que jugaban futbol profesional y se metieron a jugar con los hombres, la gente se reia y decian que jugarian despacito xD comenzamos a jugar y dominaban todo nos meten un gol y joer la gente que estaba viendo el pertido se comenzaban a reir viene una y me hace una "galleta" me pasa la pelota en medio de las piernas 2 veces!!! :mad:

Dios que verguenzq que una tia me haga eso!! xD!

PD: La tia que me hizo eso estaba ui!!! :rolleyes: por eso no le jugue fuerte :eek:

Quizas tu no seas machista "quizas" :p xD

Pero lo que si me da rabia es ver esa actitud de los hombres, de ponerse a reir cuando nosotras jugamos contra hombres, que acaso no les podemos ganar y "pasarles la pelota por en medio de las piernas" :ains:

Who da suerte que no puedo puntuarte! :mad::mad::mad::mad::mad:

Te iba a dar un BUEN PUNTAZO de esos coloraos !

Me has recordado a que cuando entro al agua empiezan a hablarse entre ellos, y decir "mira la rubia" vamos a ver que hace.....y se apartan del pico porque se creen que me hace falta que me lo pongan facil... y me dejan la proxima ola...la mas pequeña! Seran vulgares...Yo siempre les vacilo, paso por arriba esa ola y las dos siguientes, y remo junto a ellos a la mas grande...la surfeo y si puedo se la salto !

No tiene por que darte verguenza que chicas jueguen bien al futbol, creo que deberia alegrarte, de que el deporte que te apasiona tambien haya chicas que lo practiquen, y que sean buenas!

Ay yaaaa.. porfavor que almenos las dejamos jugar! ... QUE NOO bromeo bromeo eh..:p :*) :)

Pero vengaaa es que en la cancha cuando uno le hace un tunel al otro la gente grita "oohhhh" como en el estadio xD! pero nada mas, nosotros jugamos normalmente ni las descriminamos, ni nada pero eso si estabamos atentos al "roce" :rolleyes: xDD

Pero es que no me da verguenza que juegen bien, me dio verguenza que me hagan esos numeritos con la pelota, tipo los brasilenios cuando van ganando que te hacen esos malabares cuando no es necesario, como queriendonos dejar en ridiculo :mad:

Pero bueno Ojala esta tarde vengan a jugar que queremos la revancha Yaaaaa:D

pd: Que Arkadia no lea esto, porque me cuelga de las pelotas! xDDDDD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás