Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu nunca lees mis posts, eh? :novale:Bluelite vaya.. menos mal que no le paso nada de mucho mas grave a tu hermana, que se recupere![]()
Si no es Jackoviejo es el Who... que par! :jajaja:Tu nunca lees mis posts, eh? :novale:
Tu nunca lees mis posts, eh? :novale:
Jajaja, te imaginas? Ya me veo las universidades petas de genteYa podrían pagar por asistencia a la universidad, o al menos por sacar buenas notas, que seguro que así me aplicaba más.
Who, no tienes ninguna sencibilidad:novale:, ahora todas te van a retar por ser tan machista.
No hay nada que le moleste mas a las mujeres a que les digas que son malas para algun deporte
Que acaso nunca ves la television??
O tal ves si pero solo futbol :jajaja:, tienes que ver mas novelas como yo![]()
Cuento que hoy en la cancha vinieron a jugar unas tias se veia que jugaban futbol profesional y se metieron a jugar con los hombres, la gente se reia y decian que jugarian despacito xD comenzamos a jugar y dominaban todo nos meten un gol y joer la gente que estaba viendo el pertido se comenzaban a reir viene una y me hace una "galleta" me pasa la pelota en medio de las piernas 2 veces!!!
Dios que verguenzq que una tia me haga eso!! xD!
PD: La tia que me hizo eso estaba ui!!!por eso no le jugue fuerte
![]()