• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya que miedo ahora justo despues de escribir esto me fui a comer y cuando llegue a la cocina me ataco una avispa y me meti en el tendedero donde tengo el spray y como la avispa venia cerre la puerta y me quede dentro del tendedero y mi made a tenido que venir a sacarme...

Cuento que ayer por la noche estuvimos en las fiestas locales de Granollers, y hoy he estado en una fiesta de Arenys de Munt..
Pero, lo mejor es que mañana me voy unos días a Camprodon.. :D
Un abrazo a los mios! :dime:

Hoy he currado por la mañana en el Kinepolis, menudo rollazo, no hay que hacer NADA. Lo sorprendente es que mi oído Mikeliano me ha avisado a la perfección de que por el hilo musical del Kine estaba sonando una canción que me debería de sonar, You rock my world. Me ha encantado estar cantandola en el trabajo.

CuCa: Cuando voy al Kinepolis a jugar a los bolos, aqui en Granada, tambien ponen a Michael. Un dia pusieron el CD de Bad entero y yo flipando en colores. Asi da gusto...

Hoy en el trabajo me han mandado a una sala para limpiarla con tro compañero y cuando he entrado estaba sonando I want you back! Da gusto limpiar así! Resulta que es la canción que hay en el final de la peli Papá canguro 2.

Cuento que ayer por la noche estuvimos en las fiestas locales de Granollers, y hoy he estado en una fiesta de Arenys de Munt..
Pero, lo mejor es que mañana me voy unos días a Camprodon.. :D
Un abrazo a los mios! :dime:

Gracias por el abrazo...:jajaja::jajaja::jajaja:

Nos vemos a la vuelta !:D

Cuento que encuentro cada vez más inverosimil entrar a un foro de Michael Jackson a saber de todo menos de Michael... Me doy cuenta que desde hace mucho este foro para mi es más un foro de chillout que de Michael Jackson.

Me niego tambien a entrar a los foros de Noticias, opinion y demas, hasta que no hayan noticias Musicales (No rumores) de Michael. Me ha cansado que durante tanto tiempo la seccion de Michael haya sobrevivido a punta de chismes sobre la vida de Michael, de rumores dudosos, y de reciclar material una y otra vez.

Michael es ahora mismo para mi como un Elvis Presley, que ha dejado un legado impresionante, que ha sido muy importante en una etapa de mi vida, pero que ahora esta más en el recuerdo que en el presente.

No te preocupes, Bluelite,y o siempre me paso por los subforos de MJ, pero escribir apenas escribo ya hasta que no haya algo nuevo. :)
Cuento que ayer me hice una sesion fotografica con un fotografo profesional y las fotos son... increibles! Solo he visto una o dos, pero parecen de modelo profesional, no puedo esperar a verlas, que guay, son de revistas pura! :llorando: De hecho hay una foto que me voy a hacer avatar y firma ahora mismo, porque es impreisonante, no puedo creer que sea yo :llorando:, que bonito io!

Doy fe de que la foto que dice Silvia es una pasada!!!! Me encanta!!!!

Yo tengo poco que contar, estoy pintandome las uñas y me hice una rayada de uñas :jajaja: fijo que mañana alguien me dice algo

Yo tengo poco que contar, estoy pintandome las uñas y me hice una rayada de uñas :jajaja: fijo que mañana alguien me dice algo

CuCa: Que curioso yo tambien me estoy pintando las uñas:jajaja::jajaja:

Hoy me he apuntado para hacer el examen teorico del coche el proximo lunes dia 10, y estoy cagaica.
Espero aprobar, porque estoy ya de hacer test hasta el ......

Uñas...:jajaja:

...las tres de la mañana...

¿Es que nadie duerme aqui?

Salu2

PD: Escuchando Kraftwerk para preparar un nuevo post.

Por cierto.

Tenía una amiga que se comía tanto las uñas, que en lugar de pintárselas, se las rebozaba con harina, huevo y levadura.

Salu2

SI pues yo.... lo que hace el aburrmiento :jajaja: Mira que me hice que no me gustan mucho pero ahora ya a joderse que es tarde para hacerme otras. Y lo mejor de todo es ke la mano izda no me las hice:lol:

girasolpeke.jpg

:lol: Pues pintando jajaja y con paciencia, hace como 1 mes que me dio por poner uñas acrilicas y asi me saco un dinerillo extra ademas de que me mola eso de pintar dibujitos y tal aunque aqui eso no se lleva mucho :jajaja: de la francesa no salen.

Mira algunos diseñitos que hice, cuando te aburras te haces alguno :lol:

DSCF8714peke.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás