• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, como algunos os habéis interesado jajaja, os voy a contar otro capitulo de mi existencia...

Un día, me encontraba tumbada, sobre la alfombra nueva de mi habitación en Burgos. Era gordita, de colores alegres, mullida... estaba encantada. Me imaginaba que era cesped, y que en realidad eso no era una habitación, sino la ladera de una montaña magnífica, bañada por el sol.

Me encontraba ahí, en esa ensoñación disfrutando del aire puro y de la luz enérgica del astro rey cuando... caí en la cuenta de un hecho alucinante, que nunca antes había pensado...

Nuestras vísceras, nuestros órganos vitales, nuestros músculos... viven en la más absoluta oscuridad!!! Aquello empezó a darme vértigo... claustrofobia. La garganta aún recibe algo de luz, sobretodo cuando uno se ríe con ganas, o grita MICHAAAAAAELLLLLLLLLLL I LOOOOOOVE YOUUUUUUU!! pero qué hay de nuestro corazón? latiendo en una noche constánte? de nuestro pulmones bombeando aire sin descanso y a ciegas? nuestro estómago, pancreas, riñones... nada de luz, ni un rayito miserable... sólo negrura...

Decidí poner fin a esa angustia que de pronto me entro, ¿pero cómo? está claro que una intervención quirurjica era una solución contundente y rápida. Te abren la barrigota y ahí te iluminan hasta los microbios que acampan a sus anchas por las praderas orgánicas, pero como que no...

Entonces me dió por abrir mucho la boca, siempre que tenía ocasión, mirando al sol. No estaba satisfecha.
Mejoré la idea, abriendo la boca, siempre que tenía ocasión, mirando a lámparas, flexos... y todo artefacto que diera luz. No estaba satisfecha.
Mejoré la idea consiguiendo una linterna, que me metía en la boca y la encendia :D

Paseaba con mi linterna en la boca, por toda la casa haciendo mis cosas. Mi madre estaba algo sorprendida, pero tampoco le dió importancia, ya que durante mi niñez me pasé largos años hablando con el retrete, sí el w.c. dónde... depositamos lo más essential de nosotros mismos. Pero esa es otra historia.

El caso es que un día se me quemó la glotis con la potente luz de la linterna, y no es tontería... lo pasé fatal, no podía tragar ni agua. Y tuve que dejar de iluminar mi mundo interno.

Me tranquilice pensando que seguramente, ahí adentro, se hicieron con unos generadores para almacenar la luz que yo durante meses les metí, y la van usando según necesitan.

Fué entonces cuando me dí cuenta que mi mundo interno bajero, seguía a oscuras... ejem... :eek:
Y mejoré la idea :rolleyes:
¿Qué tal si inventaran condones reflectantes? :p

Cuento que hoy han aparecido en mi sueño The lost child con su novia. El caso es que estaban en mi casa y ya se iban a ir y yo les decía que les llevaba en coche (ellos en realidad tienen coche), pero mi madre me decía que no podía porque tenía que llenar la piscina para limpiarla hoy. A todo esto mi perro andaba suelto y claro, Jenny (la novia de TLC) andaba de los nervios, ahsta que me viene llorando y tengo que guardar al perro. El hijo de una amiga de mi madre sufre una sobredosis de coca y todo el mundo le felicita. Al rato viene mi madre con un bebé entre los brazos que todavía no sé de quien es.

Conclusión: The lost child no cuida a su novia y han tenido u bebé que en un futuro trabajará limiando piscinas y se meterá coca, o cloro quizás.

Que ya queda menos para que se acabe el verano y está haciendo mucho mejor tiempo del que pensaba a priori. A excepción de poco días de calor, estamos con un tiempo delicioso:baila::baila:
:D

Y una colonia de una marca que empieza por L, me ha durado 12 años. La compré en el 95 y la dejé aparcada puesto que no me convencía y la compré un poco por comprar. Con el paso del tiempo y una década después me gusta pq es de las que no son fuertes y además huele a limpio. Así que nada, 12 años y todavía me quedá el culín...

Última edición:
Cuento que hoy han aparecido en mi sueño The lost child con su novia. El caso es que estaban en mi casa y ya se iban a ir y yo les decía que les llevaba en coche (ellos en realidad tienen coche), pero mi madre me decía que no podía porque tenía que llenar la piscina para limpiarla hoy. A todo esto mi perro andaba suelto y claro, Jenny (la novia de TLC) andaba de los nervios, ahsta que me viene llorando y tengo que guardar al perro. El hijo de una amiga de mi madre sufre una sobredosis de coca y todo el mundo le felicita. Al rato viene mi madre con un bebé entre los brazos que todavía no sé de quien es.

Conclusión: The lost child no cuida a su novia y han tenido u bebé que en un futuro trabajará limiando piscinas y se meterá coca, o cloro quizás.

La madre que te parió:jajaja::jajaja::jajaja:

Creo que es la primera vez que me meto en este post, y me encuentro con que hay hideouters (masculinos, como no:novale:) que sueñan conmigo. No puedo añadir nada más a lo que ha puesto Gace, es inmejorable:D

Ana, estás como una puta cabra, eres la mejor:jajaja:

Pues yo cuento que mi amiga Cris Jackson me regaló desinteresadamente, hace un par de años, la biografía de Michael "the magic and the madness", recién traída de Londres.

Llevaba tiempo con ganas de cogerle, pero siempre terminaba rajándome. Es que está en inglés:miedo:.

Por fin, hace más menos un mes que me puse en serio con él. Y cuando digo en serio, me refiero a buscar prácticamente todas las palabras que no conocía, ponerles un numerito, y al pie de página poner ese numerito con la traducción de dicha palabra. Me se ha entendido bien??. Bueno, total, un trabajo de chinos.

Pero estaba entusiasmado, estaba conociendo un montón de cosas nuevas sobre la infancia (have you seen his childhood?:confused:) de Michael. Iba por la página 123 de 700 que tiene el libraco:cool:.

Antes de ayer me lo traje al curro, porque ahora tengo un poco de tiempo libre, y lo echaba de menos:eek:

( esto es como "La Vida es Bella", el cambio brusco viene....ahora!)

Pues bien, a las 15:00 cuando me iba a casa, abro el coche, me quito la chaqueta del traje, la dejo en la parte de atrás, y pa casa.

Estando ya en la carretera, 7-8 minutos después de haber salido, me percato de que el libro no está en el coche. Empiezo a mirar al lado , atrás, y nada:miedo:. Justo en ese momento, se me pone un tío a mi izquierda (y a 90 km/h) y me empieza a hacer gestos extraños. Leyéndole los labios a duras penas, le entendí " el libro........está atrás......en la última rotonda antes de coger la carretera......bla bla bla......

En ese momento fue cuando caí. AL QUITARME LA CHAQUETA, DEJÉ EL LIBRO EN EL TECHO DEL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cagándome en mil putas, cogí el primer cambio de sentido, con los dedos cruzados para que no me lo hubieran sustraído. Y bueno, tuvo que funcionar, porque robar, no me lo robaron.

Por fin estoy en la rotonda. Hago una primera vuelta de reconocimiento del terreno, y no me encuentro con un libro de 700 páginas. Me encontré con 7 u 8 minilibros de 100 páginas:llorando::llorando:

Aparqué como buenamente pude, esperé a que la rotonda estuviera vacía de tráfico, y me dispuse a recoger los pedazos del libro. Qué cojones había pasado por encima del libro, coches, o el Séptimo de Caballería??

Reconozco que, mientras miraba el "libro", yaciendo en el asiento del conductor de mi Peugeout 206, me puse a reir. Pero supongo que es de estas veces en las que uno ríe por no llorar.

Luego por la tarde me percaté de que también me dejé la cartera encima del coche, pero eso es otra historia......

Gracias

Oh Rober!!! Dios santo!!!! He flipado con tu historia, no sabía que supieses leer los labios a la gente. Estremecedor.

Pues si pues si, la gente anda un poco para allá a este lado del universo :miedo:.

The Lost Child se hacia esta pregunta:
Qué cojones había pasado por encima del libro, coches, o el Séptimo de Caballería??
Tomando los datos que tenemos...
a las 15:00 cuando me iba a casa [...] Estando ya en la carretera, 7-8 minutos después de haber salido, [...], se me pone un tío a mi izquierda (y a 90 km/h) y me empieza a hacer gestos extraños.[...] Por fin estoy en la rotonda.
.
... se puede hayar la respuesta:
8 minutos a 90 km/h son 12 kilometros, más otros 8 minutos de regreso son 16. Si la rotonda es de un tamaño medio, se puede sacar que al minuto pasen por allí, a las 15h. (osea, hora punta de salida del trabajo), unos 14 coches. Obteniendo un resultado de 224 coches en 16 minutos.
Miralo de esta forma: encima has tenido suerte de que sólo te lo partieran 7 u 8 veces.
Por otro lado. Si tardaste 16 minutos en volver, y estaba en 8 partes..., sufrio un desmembramiento cada 2 minutos. No está mal. Sólo 1 de cada 28 coches de los que por allí pasaron lo hizo sufrir.

De mi cuento que en el hotel donde trabajo están ahora mismo alojadas varias personas que han venido a Londres a ver los 3 conciertos que hacen The Rolling Stones. Son fans de entre 45 y 60 años. Con sus cadenitas con la lengua y eso (pero no es imagineis a personas con greñas y eso, son gente de traje y corbata). El caso es que hoy tenian una convencion en un sitio donde les vendian merchandaising e iban todo contentos con sus discos firmados (alguno de la banda estaba en la feria). Y he pensado que ellos podriamos ser nosotros dentro de unos años :p.

Bueno, cuento que estoy sumamente aburrida.

El "huracàn" Dean, anda merodeando por los alrededores y està lloviendo. No se puede salir (o sì pero no creo que mis padres me dejen); estoy matando el tiempo frente a la portàtil a ver si para la tarde mejora un poco el clima y pueda salir. :z:

Bueno, cuento que estoy sumamente aburrida.

El "huracàn" Dean, anda merodeando por los alrededores y està lloviendo. No se puede salir (o sì pero no creo que mis padres me dejen); estoy matando el tiempo frente a la portàtil a ver si para la tarde mejora un poco el clima y pueda salir. :z:

y porque no te dejas llevar por el huracan, a ver si te trae por estos lares? :bm:

Pues yo ya estoy contenta por que hoy fue mi marido a entregar los ultimos papeles y el dia 28 tenemos el certificado de matrimonio y el 7 de septiembre ya le dan el visado :D Asi que el 13 coge ya el vuelo SEGURO y el 14 ya podré estar con el POR FIN!!!:baila:

Bueno, miralo así: tras esto, un parto no te parecerá nada :p. Que lo vuestro parece el cuento de nunca acabar. ¡Qué ganas de hacer sufrir a la gente! :ains:

jajaja Pues mira son justo 9 meses :lol: pero un parto seguro que duele mas :jajaja:

Y ganas de hacer sufrir a la gente pues si, que me parece muy bien que pongan trabas por que sino esto sería un cachondeo pero joder 9 meses para aprobar un matrimonio y para dar un visado me parece demasiado. En fin que ya no postearé nada mas sobre esto hasta que no venga :p

Os cuento que el 13 de Octubre me voy a Nueva York a hacer muchisimos castings para Telemundo y NBC para los shows grandes de television! :eek: Ya abrire un post sobre esto :tofeliz:

Tengo una ampoya el el dedo meñique del pie por llevar zapatos ayer en el trabajo! hoy voy en deportivas coñe!

PDTA: Os gusta mi nueva firma??:dime:

Cronica de un dia PERFECTO

Ayer vino a dar una conferencia uno de los historiadores mas importantes que aun viven, el italiano Carlo Guinzburg. Asique con el grupo de amigos de la facultad decidimos viajar a Buenos Aires para asistir. Ni bien llegar empezaron los problemas...la capacidad era limitada y ya no quedaban lugares, por lo que mis amigos, yo y decenas de personas nos ibamos a quedar fuera...aunque la conferencia podia escucharse sin problemas.

Nos habiamos encontrado con una profesora nuestra (que tambien se habia quedado fuera) que escucho que podrian ingresar 20 personas mas...mis amigos se fueron a hacer fila, ingenuamente, y se quedaron afuera definitivamente. Yo pude entrar, gracias a que la profesora me agarro y me puso al lado de ella.

La conferencia comenzo como siempre, con una presentacion de quien la iba a brindar. Carlo Guinzburg comenzo su disertacion una vez finalizada la presentacion, hablando en italiano y con traduccion al castellano. Como estudio italiano, entendi bastante sin traduccion, y me sirvio como ejercicio, pero se agradece la traduccion porque se me escapaban muchas cosas :p

Hasta aqui todo normal, nada que no me esperaba...lo mejor vino al finalizar la conferencia.

Carlo Guinzburg salio por la puerta principal de la sala y lo tenia a escasos metros de mi! :eek:, pero estaba hablando con algunas personas por lo que no quisimos interrumpirlo. Lo seguimos cuando salia, y ya en la parte de afuera de la Biblioteca Nacional, mi profesora le fue a decir que si podia venir a saludarnos y tomarse una foto con nosotros.

Nos dio la mano, un compañero y yo (que sabemos algo de italiano) cruzamos unas palabras con el, nos tomamos las foto, que lamentablemente fue con un movil, asique muy buenas no son :( y luego de saludarnos, se fue.

A todo esto eran casi las 10 de la noche y tenia que volver a mi ciudad, pero nos fuimos a cenar por ahi para festejar semejante acontecimiento!

Para unos simples estudiantes de historia, conocer a un tipo asi es muuuy grande, asique la alegria que teniamos y seguimos teniendo no tiene precio :llorando:

:D Esta es mi humilde cronica, espero alguien la lea! :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás