• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Son las 4 de la madrugada del 10 de julio de 2007. Escribo esto porque mis seres queridos duermen y paso de molestarles... Trabajo en la recepción de un hotel de Castellón (España) y me acaba de pasar una de las cosas más desagradables de este trabajo. Acaba de venir una psicóloga de Cruz Roja acompañando a una familia de Euskadi destrozada porque uno de los hijos de 11 años a muerto ahogado en una playa de mi pueblo precisamente. Ayer tarde estando en mi casa pasó por delante la ambulancia que intentó salvar a este niño y me kedé mirando y pensando "otro ahogado más de este verano". Reconozco que se me ha revuelto el estómago de ver a esta familia entrar por la puerta... El marido aún estaba más o menos bien (según la psicóloga cuanto antes comiences el duelo por una muerte mucho mejor) pero su mujer no podía ni andar. La han traido en brazos. Su cara era el fiel reflejo del horror, la desesperación y la tristeza. He tenido que morderme la lengua para no llorar delante de ellos. Pagaría por poder llamar a alguien por teléfono ahora mismo y contarle todo esto... Los hijos no deberían morir antes que sus madres, esto si que va contra natura. ¿Como se puede seguir viviendo así? En caso de que esta madre lo supere porque igual no es capaz. El hermano de 9 años no era consciente de lo que había pasado según la psicóloga. A partir de mañana serán los peores días para ellos. Solo espero que dejen la habitación después de acabar mi turno. No podría soportar volver a ver a esa madre. ¿Cómo puede una persona intentar calmar el dolor de otra solo hablando? Me he preguntado mil veces como debe ser la labor de un psicólogo ante tragedias de este tipo... Estas personas deberían salir en los periódicos y TV's a diario. Que sirva este post de homenaje cutre a todas esas personas y por supuesto a todas esas madres que han perdido un hijo. Yo jamás lo superaría.

Joder, gaydancer, que fuerte y triste lo que cuentas :sacabo: Yo conozco gente que ha perdido un hijo, mi vecina perdio a su hija de tan solo 11, que murio ahogada en el parque acuatico de mi ciudad y casi se vuelve loca la mujer. Y ya peor... perdi a mi tio, y mi abuela se quedo sin hijo, mi madre sin hermano, yo sin tio, su mujer sin marido y sus hijas sin padres. Es muy triste y jamas se olvida pero se sobrevive aunque con dolor, porque no hay un dia que pase sin que nosotros le recordemos :(
Que fuerte lo que me cuentas. Yo la verdad es que no me explico como la gente se ahoga en la playa: me he criado en el mar y me parece tan poco posible el ahogarse en la playa... en medio del mar si no sabes nadar y no tienes nada mira, pero en la playa me parece rarisimo, y pasa miles de veces, pero no comprendo como, no se si son desmayos y al perder el conocimiento te ahogas o que, porque estando a pie no veo otra manera :(

Hola, sabía que estarías por aquí... :p. Yo también vivo en la playa y me parece increíble, pero la gente no hace caso a algo muy importante cuando hay mala mar... la resaca. Eso provoca que las personas con poca fuerza (niños y ancianos) sean arrastrados por la fuerza del agua hacia el interior del mar, donde no alcanzan a respirar en la superficie y se producen los ahogamientos. Se ve que dicha fuerza a veces es tal que da igual lo fuerte que seas o lo bien que nades.

Gaydancer es terrible lo que cuentas... :( :( :(

Y contestando a todas las preguntas que haces..."no se puede". No se pueden recuperar de una pérdida como esa.

Yo no querría vivir, me muero unos dias despues, lo juro.

Hoy me he levantado sobre las 9, queria estar pronto en el gimnasio para hacer spinning en frente de la tele para ver Goku!!!!! que lo echan a las 11.........pero he llegado tarde....Justo al entrar a la sala de musculacion, me siento en la bicicleta estatica, y comienzo a pedalear, me pongo los auriculares y conecto el canal Cuatro, a ver si veia a tiempo mi serie preferida, cuando de repente escucho ese ritmo que me vuelve loca.............Dios.......otra vez me pasa........en el gym, justo cuando entro, ME PONEN BILLIE JEAN.........

La gente me miraba como diciendo " por que coño sonrie esta mientras pedalea " xD

Es la 2ª vez que me pasa! ¿tendre' suerte? estoy pensando en echar la loteria...:p

Gaydancer dijo:
.. Estas personas deberían salir en los periódicos y TV's a diario. Que sirva este post de homenaje cutre a todas esas personas y por supuesto a todas esas madres que han perdido un hijo. Yo jamás lo superaría.

Uno nunca sabe realmente de lo que es capaz o no, la vida te pone a prueba y hay que pensar que todo dolor se puede calmar aunque se necesite tiempo y mucho esfuerzo.

Realmente es una historia muy triste que para vivirla en primera persona como tu lo has hecho debe marcar y afectar :(

Y muy cierto que los sicologos hacen un trabajo extraordinario y mas si lo hacen de manera desinteresada como es el caso de la Cruz Roja, puede que el dolor no lo quiten pero ayudan a sobrellevarlo.

Un abrazo enorme Gaydancer :ven:

He de contar algo... por ciertos motivos el post de Ayanammi me recordo algo que ocurrio hace 11 años ya, en el verano de 1996 y que nos afecto a mi mejor amiga y a mi de una manera inimaginable :( No voy a dar detalles de que paso, como, porque, etc... lo que se es por mas tiempo que haya pasado para nosotras parece que fue ayer, ya que en estos 11 años no hay dia que no lo recordemos, aunque sea una vez al dia, pero siempre esta de algun modo presente. Y precisamente hoy al leer lo de Ayannami me puse a pensar que al menos yo estoy ahora aqui en USA, pero mi mejor amiga cada verano creo que lo debe pasar peor que yo pues debe revivir de nuevo todo, el verano, los lugares donde pasaron, etc... Tendre que preguntarle cuando le escriba un email, pero me ha dado mucha pena que ella tenga que pasar por eso, lo que ocurrio nos unio de una manera que nadie podra comprender jamas y si yo aqui estoy sufriendo, no puedo ni pensar como estara ella reviviendolo dia tras dia durante el verano.
Para que no os quedeis con la intriga y aun asi sin dar muchos detalles, dire mas o menos que ocurrio en el verano de 1996 y que fue algo asi como que conocimos a alguien muy pero que muy pero que muy especial que por X motivos nos marco la vida para siempre... y ese alguien simplemente desaparecio un dia, y a veces nos preguntamos si realmente existio, porque tal como llego se fue :llorando: y le damos gracias, este donde este, vivo o muerto, nacido o nunca nacido por todo lo que pudimos aprender.

vaya calienta hideouters q estáis hechas.... Conocisteis a un ángel?? Hay ciertamente ángeles de carne y hueso. Es increible cuando te los encuentras en el momento apropiado, en el sitio apropiado.
Lástima que el niño de Euskadi no haya tenido el suyo... supongo q su ciclo habría acabado... Claro que ni será consuelo ni explicación para su madre.

Betty dijo:
Uno nunca sabe realmente de lo que es capaz o no, la vida te pone a prueba y hay que pensar que todo dolor se puede calmar aunque se necesite tiempo y mucho esfuerzo.
Estoy muy de acuerdo con Betty en cuanto a que nunca sabemos hasta dónde somos capaces de soportar situaciones que creemos insoportables. Yo he podido comprobarlo, he hecho cosas que pensé que jamás sería capaz de hacer, pero la vida, o las ciscunstancias, te hacen reaccionar cuando sabes, muy a tu pesar, que no te queda otra. Es después, cuando pasa todo y miras atrás, cuando te das cuenta de que eres más fuerte de lo que creías. Eso me pasó a mí, pero creo que le debe pasar igual a todo el mundo.

Por cierto, Gaydancer, unos días nos traes tanta alegría (con tu boda) y otros días tanta tristeza... :(

Yo hoy me cuento que ayer tuve un "accidente laboral". Cuido a una niña de cinco años por las tardes y ayer nos apetecía saltar a la comba (justo el día anterior me compré una para saltar cada día y estar un poco más en forma). Sólo dar cuatro saltos me dio un tirón en la espalda y estoy que no puedo mover casi, con voltaren y antiinflamatorios... Me siento una abuelilla... :sad:

lagatakosmika dijo:
Yo hoy me cuento que ayer tuve un "accidente laboral". Cuido a una niña de cinco años por las tardes y ayer nos apetecía saltar a la comba (justo el día anterior me compré una para saltar cada día y estar un poco más en forma). Sólo dar cuatro saltos me dio un tirón en la espalda y estoy que no puedo mover casi, con voltaren y antiinflamatorios... Me siento una abuelilla... :sad:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si es que ya no estás para andar saltanto como una niña.... tu lo que debes hacer es llamar a gary y poneros las dos con el whisky en una mesa a contar batallitas....:jajaja: :jajaja:

Andorra no es un país, es un principado porque no pagan impuestos.

PD:1000 posts!!!!!!

(vaya xorrada que he escrito para celebrarlo....)

Última edición:
Mañana tengo un encargo esperandome en una tienda especializada en anime en Bilbao...Ya me han llegado dos nuevas figuras de Saint Seiya y la figura de porcelana de Athena!!!!!!!!!!!!!!!!!y eso que solo estan a la venta en Asia:jajaja:Muy contento,estoy ansioso!!!Mañana seré muuu feliz:p

gacechino dijo:
Pues os cuento que ya tengo trabajo. En el kinepolis de Madrid.
Pues felicidades,oye que yo bajo mucho a Madrid...¿me puedes decir que es eso de Kinepolis y a que se dedica?A lo mejor te hago una visitilla:p

Cuento q m he dado cuenta dq el ser consciente dq existen problemas mas graves en el mund no kita q los mios sean importants.

Tb cuento q stoy bastante cansada d pensar q no deberia preocuparme x cosas d las q m preocupo. cansada d kreer q mis problemas son tan pekeños en comparacion cn los d otros y q no tendria ni q darles importancia.

Cuento q kiero contar con losq otros pueden contar y con los q yo no cuento xq no puedo contar con ellos :(

cuento q tb stoy cansada de kreer q cuando expreso mis sentimientos estoy aburriendo a la gente, toy cansada d mi inseguridad.

cuento q d 1tiempo a esta parte he pasado de compartir mis problemas con ellos a tener q tragar todo loq m pase, disfrutar y llorar en silencio, las dos csas. Y cuento q segun estoy escribiendo, siento q kien lo lee esta pensando "es una edad muy mala" y con eso se resuelve todo.
No cuento cuentos...

Última edición por un moderador:
lagatakosmika dijo:
Estoy muy de acuerdo con Betty en cuanto a que nunca sabemos hasta dónde somos capaces de soportar situaciones que creemos insoportables. Yo he podido comprobarlo, he hecho cosas que pensé que jamás sería capaz de hacer, pero la vida, o las ciscunstancias, te hacen reaccionar cuando sabes, muy a tu pesar, que no te queda otra. Es después, cuando pasa todo y miras atrás, cuando te das cuenta de que eres más fuerte de lo que creías. Eso me pasó a mí, pero creo que le debe pasar igual a todo el mundo.

Si, uno puede ser mas fuerte de lo que cree, pero en éste caso se hablaba de la muerte de un hijo. Y eso no se puede comparar con nada.
-------------------

Bueno, yo cuento que hablé con los desgraciados (porque otra palabra no les cabe) del local para el cual pinto. Le pedí que me dijera si me aprueba el presupuesto, y me contesta que por ahora me va a encargar tal cosa (unas miserias bah... porque no decirlo).

Pero, ¿no habíamos quedado que íba a hacer stock de todos los productos?, le pregunté. A lo que el tipo me contesta que $600 era mucho y ahora estaba ajustado.

"Nos son $600, son $362", (asi habrá leído mi mail explicandole las cosas :novale:).

A lo que me contesta: Ahhh!!!, bueno te llamo en un rato? Bueno, le digo.

NO ME LLAMO MAS el idiota.

Ya estoy cansada de llamar y nada. Los mails no me los contestan tampoco.

Que les cuesta por lo menos escribir un puto mail? Aunque sea para decirme que no.

Las cosas les parecen caras y luego la venden al 200% mas (o mas!!!!!) :mad: :mad: :mad:

Wanna dijo:
Cuento q m he dado cuenta dq el ser consciente dq existen problemas mas graves en el mund no kita q los mios sean importants.

Tb cuento q stoy bastante cansada d pensar q no deberia preocuparme x cosas d las q m preocupo. cansada d kreer q mis problemas son tan pekeños en comparacion cn los d otros y q no tendria ni q darles importancia.
Ufff, wanna, te queda mucho camino por delante para lograr llegar a este punto, el de que tus problemas tambien son importtantes aunque haya gente sufriendo mas. Yo no lo supero :sacabo: , por eso si no tengo comida sigo siendo feliz porque se que al menos como una vez al dia cuando en Africa ni eso. Si mi casa es fea y esta sucia me da igual porque al menos tengo un techo donde protegerme de la lluvia y el frio y no estoy tirada en la calle, etc... A veces ni duermo por las noches pensando en problemas de otras gentes que ni conozco, cuando tenia 13 años decidi no celebrar mi cumpleaños puesto que hay gente que no los celebra y quien soy yo para hacer un fieston de ello, acaso mi vida es mas importante? Y asi estoy sufriendo, creo que simplemente yo soy asi y no lo superare.

Por otra parte digo que me parece que me voy de crucero con mis padres a Italia!!! :D Seria en Octubre y dicen que me invitan, que si mi marido viniese tambien pues ya eso lo tendriamos que pagar nosotros. Pero mi marido me ha dicho que si el no puede venir que esta claro que me vaya yo y disfrute (tuviera que ver que no me dejara), asi que creo que iria a España en Septiembre u Octubre y a finales de este nos vamos una semanita al crucero, que pasa por Roma, Sicilia, Napoles, Malta y Tunez. :tofeliz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás