• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que en pocas horitas me voy al aeropuerto! Han sentido tantos nervios que pareciera que el corazón se te saldrá? vale.. yo me siento el triple :lol:

Pues nada cuento que estoy trabajando en sabado.. Urra me encanta ser tan eficiente (sarcasmo modo onn) :cuñao :jejeje:

Bad street yo fui al fnac de Màlaga y ya no estaba el poster, pero creo que por internet puede conseguirse.

Crissty...necesitas reirte? y por què no te inchas de reir sin màs...
Mira en el youtube risas de bebes a mi me funciona :eek: jijiji

Dibujo.jpg

:cuñao xDDD!

Gracias por avisar samy, ahora me lo cambio ya :)

de Nada Juanra le dije a tuzki pero el hombre no se aparece por ningun lao :llorando:

βιυειίτε;1322990 dijo:
Como hay gente de copiona! verdad samy? :cuñao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

cuando me conecte pense que estaba mal el ordenador:| :jajaja:

PD: que bonito avatar :dime:, pero buscate tu propia versión anime esa es la mía:novale: xD! o dejala así aver que pasa cuando regrese Jacob :jajaja:

:eek:
86bf9a1176d6ddf78d38b216040a0604o.jpg

Mirad lo que me acaba de llegar...desde el Pais Vasco, cruzando toda la penìnsula.........

No me digais que no ha quedado precioso!!!!!!!!!
Regalo de Pumuky!
:eek:
:eek::D

Queda genial el poster enmarcado con el marco en rojo. Esto me vuelve a mostrar que la generosidad de pumuky es incalculable, un saludo desde aquí pumu!

Gaby!!!! :ven: Y yo se de que son esos nervios!!! Te deseo lo mejor en esto preciosa, ojala todo salga de perlas! Y tambien espero a finales de febrero sentir yo los mismos nervios que tu (ya me entiendes, jeje).

Pues cuento que he elegido el peor día para subir el vídeo del cumple de mjdavid007 a youtube, más que nada porque ha habido un problema general con los clientes de Telefónica o no sé qué.

Ahora estoy celebrando la misión cumplida con amiguetes y ron Matusalem :p

Gaby!!!! :ven: Y yo se de que son esos nervios!!! Te deseo lo mejor en esto preciosa, ojala todo salga de perlas! Y tambien espero a finales de febrero sentir yo los mismos nervios que tu (ya me entiendes, jeje).
Uy!!uy!!!!:baila::baila::baila: llevo casi dos días y esto está siendo un sueño :eek:

Me siento muy triste, estoy pesima hoy:( algo no anda bien:(

Tengo una tremendas ganas de llorar ......

Me siento muy triste, estoy pesima hoy:( algo no anda bien:(

Tengo una tremendas ganas de llorar ......

No lo ocultes ni quieras eliminarlo rápidamente. Es lo peor que se puede llegar a hacer, sí eso de que, "no estés mal, ponte feliz ya" es muy peligroso para tu ser. Lo que debes hacer en estos casos es sentir lo que sientas, siéntelo, muéstralo, y cuando entonces lo sientas y lo muestres entonces sí cambias rápidamente al estado opuesto, que en este caso es la felicidad. Porque si no sentimos lo que sentimos, es decir, si nos sentimos tristes y nos lo guardamos dentro, pasa lo mismo que con el agua estancada... ¿qué pasa? Pues que por ejemplo huele muy mal ¿verdad? Pues con las emociones pasa lo mismo, si no las sientes y las muestras, se estancan y huelen mal, huelen en el sentido metafórico, que no es que salga humo y empiece a oler mal xDDD, sino que te crean negatividad.

Pues Tuzki, por eso es que me va tan mal en la vida... XDDD Porque no muestro mis sentimientos, es que no puedo, no se como hacerlo.

Pues Tuzki, por eso es que me va tan mal en la vida... XDDD Porque no muestro mis sentimientos, es que no puedo, no se como hacerlo.

Ponerte en contacto con Tuzki te vendria muuuy bien yo ya me he declarado su Fan numero 1:D xD!

Aaaaaaaaaaaaaaah que lindo es terminar el día así :eek: inicie casi y apunto de las lagrimas y lo termino igual pero ya no de tristesa si no de tremendas carcajadas que he dado xDDDDDDDDDDDDDD!

:*)

βιυειίτε;1322824 dijo:
Pues nada, puse en voz alta esa seleccion de poemas de Pablo Neruda que te pase, y mi madre salio espantada del baño creyendo que le habia hablado algun espanto! xDD
xD Loquillo, jeje, Neruda tenia un tipo de voz "de ultratumba", Gabriela Mistral algo similar xD. Oye azulcito Pleyadiano please, hazme reir más que tú tienes mucho talento para ello, de 1 a 10 apenas vas en el 1.5:rolleyes:.

Crissty...necesitas reirte? y por què no te inchas de reir sin màs...
Muchas veces se necesitan estímulos para ello, en especial si estamos down:acallar:. Lo ideal es reirse sin más pero... es bueno buscar formas de estimular las ganas y éso estaba requiriendo y sigo:acallar:.

Mira en el youtube risas de bebes a mi me funciona :eek:jijiji
Sí, son muy dulces... thanks.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás