Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por avisar samy, ahora me lo cambio ya![]()
βιυειίτε;1322990 dijo:Como hay gente de copiona! verdad samy? :cuñao
![]()
Mirad lo que me acaba de llegar...desde el Pais Vasco, cruzando toda la penìnsula.........
No me digais que no ha quedado precioso!!!!!!!!!
Regalo de Pumuky!
![]()
Uy!!uy!!!!:baila::baila::baila: llevo casi dos días y esto está siendo un sueñoGaby!!!! :ven: Y yo se de que son esos nervios!!! Te deseo lo mejor en esto preciosa, ojala todo salga de perlas! Y tambien espero a finales de febrero sentir yo los mismos nervios que tu (ya me entiendes, jeje).
Me siento muy triste, estoy pesima hoyalgo no anda bien
Tengo una tremendas ganas de llorar ......
Me siento muy triste, estoy pesima hoyalgo no anda bien
Tengo una tremendas ganas de llorar ......
Pues Tuzki, por eso es que me va tan mal en la vida... XDDD Porque no muestro mis sentimientos, es que no puedo, no se como hacerlo.
xD Loquillo, jeje, Neruda tenia un tipo de voz "de ultratumba", Gabriela Mistral algo similar xD. Oye azulcito Pleyadiano please, hazme reir más que tú tienes mucho talento para ello, de 1 a 10 apenas vas en el 1.5βιυειίτε;1322824 dijo:Pues nada, puse en voz alta esa seleccion de poemas de Pablo Neruda que te pase, y mi madre salio espantada del baño creyendo que le habia hablado algun espanto! xDD
Muchas veces se necesitan estímulos para ello, en especial si estamos down:acallar:. Lo ideal es reirse sin más pero... es bueno buscar formas de estimular las ganas y éso estaba requiriendo y sigo:acallar:.Crissty...necesitas reirte? y por què no te inchas de reir sin màs...
Sí, son muy dulces... thanks.Mira en el youtube risas de bebes a mi me funcionajijiji