• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he dicho que tenga pesadillas, no dé una imagen equivocada :novale:.

Una pesadilla mismamente es un sueño mire usted :dime: xDDD

¿Deja vu? :S xDDD

Pos yo cuento que joy he zio más listo que la Madre Naturaleza y no ma mojao :D :cool: aún así han seguido haciéndome fotos ¬¬ xDDD

Pues yo cuento que despues de pasar de 8:00 am a 10:00 pm en esta p*** oficina ya hasta la empiezo a ver como mi segundo hogar:jejeje:

Tambien cuento que me ire de Juerga hooooooooooooooooooooy:D una de mis amigas (la mas rumbera xD) me ha llamado anoche para decirme que hoy por la noche sera mi noche:rolleyes: xD! todos mis excopañeros de colegio reunidos pa hacer de las suyas (nuestras muahahahaha xD)

Prometo que no bebere mucho:dime: solo me desahogare un poco por no haber quedaó en la escuela y algunas otras penas perdias por haí:sacabo:

PD: no pienso trabajar naá hoy:novale: xDD!

Una pesadilla mismamente es un sueño mire usted :dime: xDDD

¿Deja vu? :S xDDD
No es lo mismo decirle "sueña conmigo" que "tenga pesadillas conmigo", hay que aclarar esos "pequeños" detalles, que la gente es mu malpensá ¬€¬.

Déjù vu? Me hace gracia porque justamente ayer estaba hablando con una amiga sobre eso xDD.

βιυειίτε;1324476 dijo:
¿Cuál es el sexto número? :dime:

1, 2, 6, 42, 1806, ___???

Exacto la cantidad que ha dicho Romi:dime: multiplcas el numero por una cifra un numero mas :dime:

1x2=2 2x3=6 6x7=42 42x47= 1806 1806x 1807= 3263442 :dime:

Necesito reirme... a ver si alguien o algo logra hacerme reir, entre más mejor xD.
.

Muchas veces se necesitan estímulos para ello, en especial si estamos down:acallar:. Lo ideal es reirse sin más pero... es bueno buscar formas de estimular las ganas y éso estaba requiriendo y sigo:acallar:.

Ayyy, no puede ser que estés triste.
Eso de reirse sin más no existe ¿?! :p. Es que además no molaría nada!
Dos videos que me hacen mucha gracia :D

Pobre :lol: :
http://www.youtube.com/watch?v=ErhZyJ-_6qM

Este video cuando lo descubrí, me meaba y estuve viéndolo durante un tiempo cuando me apetecía reírme y funcionaba de maravilla. De hecho, acabo de reírme a base de bien otra vez :lol: No sé porqué me hace tanta gracia...
Las ideas que le van surgiendo a lo largo de la pelea para salir vencedor son muy bienintencionadas. :meparto:

http://www.youtube.com/watch?v=5HW9_yEsIP0

Y si pones en youtube "just for laugh" salen un montón de videos de bromas preparadas a la gente. Se nota que no están falseados, ves realmente las reacciones de la gente y es graciosísimo (al menos a mí :p):

http://www.youtube.com/watch?v=HmnB5qnP4y4

http://www.youtube.com/watch?v=ClWnsl6caB4&feature=related

Última edición:
Cuento que tengo compañero de trabajo nuevo:dime: me acompañara a toós laós estaremos haciendo equipo de ventas:cool:

Se llama Fernando y representa en toda la extención a los latinos, lo digo porque sé que hay un usuario al que le facinan con esa pinta :lalala: xDDDD

pero amó a vé como nos va mañana que empezemos como equipo justo hoy me lo han presentaó y se lo han llevaó a darle una mini capacitación:)

y tambien cuento que tengo hipo de tanto reirme U.U xDD!

Pues, cuento q tras mas de un mes de reposo prescrito por el médico debido a mi lesión en la espalda, mñn,o mejor dicho hoy, me reincorporo al tuto, estoy nerviosa, aunq ayer salí sola de casa por primera vez en todo este tiempo...no sé como voy a llegar ni si voy a aguantar bien esas horas pero bueno...tampoco se que me diran los profes , sólo se q mis compis tiene ganas de verme y yo a ellas tb, y de momento mñn comemos juntas ^^

Por otro lado estoy asustada con el resultado de mis pruebas pero el martes voy al traumatólogo para q me lo explique todo mejor contrastar versiones...

PD: LURI, no hace falta tener dinero pa celebrarlo, invita a tus amigos a casa y q ellos pongan las cositas a modo de regalo de cumple...;)

Y lo de San Valentin es una gilipollez, es un invento de mercado...cnd tengas a alguien verás q todos los dias sean san valentin para vosotros :muac:

Ayyy, no puede ser que estés triste.
Eso de reirse sin más no existe ¿?! :p. Es que además no molaría nada!
Dos videos que me hacen mucha gracia :D
Es que... :ven:. Qué cálida... :eek:!

¿Tú crees que no molaría? jeje. El hecho es sentirse Bien, Up no Down, estoy deseosa:D de ver los videos que me has regalado, lo haré en breve (es que estoy sin audio en el pc, pero se soluciona en un instante). Lauri :*), de Corazón ¡Gracias!
.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Hoy terminé el juego Snakes (el nuevo, el del N-Gage) de mi Nokia N82 :D Me siento el Dios del Snake :p jajaja Quien haya pasado el último nivel (el 36 en los embebidos) merece mis respetos :| tuve que intentar pasarlo unas 5 millones de veces :mareao: No sabía cuál era el lugar más a apropiado para expresar mi emoción :baila: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

cuento que estoy de bajona porque me he vuelto a lesionar la espalda y encima tengo que seguir otra semana de medicamentos y encima trabajando, ¿cómo te queda el cuerpo?
espero que todos estén muy bien, mis mejores deseos a todos.
besos.... y buen fin de semana.

Vaya clon trooper haciendo "el meneito" que te has puesto de avatar SaMy, que gracioso :jajaja:

A mí me gusta mucho Yoda bailando breakdance

Darth Vader no es el único que se ha dedicado al baile después de las películas de La Guerra de las Galaxias. Yoda también formó un grupo de breakdancing.

Saludos :bye:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:jajaja: me paaaarto Princesita xDDDDDDDDDDDDDD wenisimo

Hace horas que quiero irme a la cama pero me da flojera ponerle las sabanas limpias, ya estoy viendo que al final me voy a ir a dormir sobr el colchon pila xDD

Cuento que ayer por la tarde noche Fernando y yo tuvimos nuestra primera cita:D xDDDDDDDDDDDD
No piensen mal ¬¬! tuvimos cita con un ejecutivo de una cadena de supermercados aquí en México, es la primera vez que la empresa intenta ser proveedor directo y al parecer hemos quedaó muy bien parados:cool:
empezamos a las 5:00 porque no se porque a alguien se le olvido que era a las 4:00:lalala: xDD! y terminamos cerca las 11:00 :jejeje: pero la verdad valio la pena la reunion, aprendí muchisimo y ademas que todo apunta a que se firmara contrato:D

Tambien cuento que vengo llegando de otra cita y ya se concreto la venta por 3 meses y todo porque al ejecutivo que nos atendio le encantaron mis ojos:7: xDDDDDDDD así lo dijo el desvergonzado U.U xDDDDD pero en fín ventas son ventas:dime: xD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás