Pues yo cuento que resulta que ayer hice algo que nunca habia hecho en mi vida, raparme la cabeza al 3, y la historia surgio por que le dije a un amigo en su casa que nunca lo habia hecho, por que siempre he llevado el pelo un poquillo largo o medio largo y que alguna vez para ver "que se sentia" que tenia que probar a raparme el pelo por curiosidad mas bien, por que la verdad es que no me gusta como me queda y se que me sienta fatal el pelo asi, pero bueno, el caso es que por curiosidad al final medio en broma medio en serio me dijo "venga, pasa para el aseo que yo tengo ahi una moto y veras que pronto te rapo" y la verdad es que me lo tuve que pensar unos minutos pero al final dije que leches!, voy a probar la experiencia que nunca he llevado el pelo asi, y me convencio y pasamos al aseo y lleno una bolsa entera con el pelo que me quito :jajaja:
Luego me pegue una ducha para ver como me lo habia dejado y retocarlo, por que llevaba pelusas por todos lados y asi no podia ver la "linea" del pelo en el cuello, y ya luego me lo retoco con una maquinilla, y para no ser peluquero profesional hasta el se sorprendio de lo bien que quedo, y el caso es que me veo rarisimo con el pelo asi, pero bueno, como queria probar la experiencia y el pelo me crece enseguida pues me lance, y es que este tipo de cosas si no lo haces en el momento y sin pensartelo tanto no las haces, y aunque me costo decidirme lo hice y la verdad es que se va bastante agusto y no te tienes que preocupar ni de peinarte por las mañanas, pero ahora noto un frio en la cabeza que no veas, me voy a tener que poner un gorrito de esos
Estoy liao ahora con el movil intentando pasar las fotos a mi pc y me estoy peleando con el, en cuanto las tenga las subo.
Bueno, ahi van:
Esto es como lo llevaba hace poco, bueno bastante mas largo, pero mas o menos:
Y asi es como me lo ha dejado mi amigo, que feo me veo, y que mal me sienta, pero bueno, una experiencia mas
Parezco ahora Manolo Cabeza Bolo, se me van a helar las ideas y yo creo que no volvere a cometer esta locura :jajaja: