• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de un ratìn salgo de viaje para Bariloche, ay, son un montòn de horas de viaje, pero va a valer la pena... O eso espero :p

Cariñete :ven: llevate a Michael en el ipod, mp3 o móvil :eek: que lo pases muy bien :*)

Yo cuento que esta mañana me he ido a hacer un analisis de sangre... no me hace gracia :| pero era necesario para que me hicieran un certificado médico que necesito para entrar en las listas de suplencias.

Desahogo al canto.
Cuento que estoy enrabiada perdida y de mala hostia :llorando:
Soy gafe. Gracias al put* metro de los coj... y sus retrasos en cada parada me he perdido una película que tenía ganas de ver y que sólo pasaban hoy ("La condesa descalza" de Mankiewicz en la Filmoteca). Voy siempre con tiempo y precisamente hoy iba justísima. Ya es mala pata que justo se pare el metro y que justo esta peli sólo la pasasen hoy, cuando siempre las repiten dos o tres días. Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa :llorando:

Odio el metro cada día más, de verdad que lo odio. Y luego bien que piden los billetes y meten multas si no lo llevas,.. pues a ver si ofrecéis un servicio que esté a la altura, joder. Y si es imposible evitar que cada dos por tres se estén parando los metros y cientos de cosas pesadísimas (al menos aquí en BCN, obras interminables primero en una linea, ahora en otra, tramos cerrados, transbordos que has de salir a la calle para hacerlos y dar una vuelta enorme, por no hablar de lo guarros que llegan a estar a veces los vagones y andenes...y mil cosas más)... si todo esto es inevitable pues por lo menos bajad los precios, que se supone que es un servicio público ¿no? pues es una pasta lo que hay que pagar, y más aún si el servicio que ofrecéis es tan penoso. Pero no. Hay que pagar una pasta, joderse con las pifias, que te reclamen el billete cada dos por tres, pagar multas si no lo llevas y encima quedarte sin película y que se te joda la tarde porque el metrito se para eternidades.
huygvfrdechjii9876544ghkkkkjiugvk... Qué rabia. Tendría que estar en el cine y no escribiendo estas paridas:mad::mad::llorando:

Te entiendo, lauramichaela. Pero a mí más rabia me da la Renfe con sus retrasos y sus "incidencias ajenas a la Renfe". Siempre son "ajenas"... :ains:

Yo cuento que estoy muy contenta porque por fin hoy he podido comprarme mis primeros zapatitos de claqué. A veces porque no tenía dinero suficiente y otras porque en la tienda no tenían mi número, hace más de dos meses que debería tenerlos para poder avanzar en las clases. Hoy, por fin, los tengo en mis manos. Bueno, en mis pies. :p

Puede parecer una chorrada, pero aprender a bailar ha sido mi sueño toda la vida y por fin se está haciendo realidad, y los zapatos son tan simbólicos... Me encanta. :eek: Además, ya me han confirmado que a finales de mayo haremos el primer bolo, en Barcelona, en un festival de claqué, y quizás también actuaremos antes, en abril, en mi pueblo. Esto ya empieza a rodar... :D

Anoche soñé que lo de MJ en el 02 era cierto y estabamos en Londres todos,para comprar las entradas era como el típico estanco de un circo,lo gracioso del sueño era que Michael subió con la indumentaria de la gira Dangerous y bailó "Jam" y "Wanna be ,,,," para promocionar los conciertos que empezarían el dia siguiente y luego dijo:El que quiera más que compre la entrada de mañana...
Que pedrada la mia Dios mio,,,total que desde que me levanté tiré pa´l pc como un poseso por si se había confirmado,pero nada,,,,en fín,,,a seguir soñando...

Última edición:
Yo cuento que aunque seguiré por el foro voy a permanecer "en las sombras" por un tiempo indefinido, no se si será mucho o poco, pero bueno, imagino que sólo escribiré lo justo y necesario... Parte del motivo por el que voy a hacer esto es a ver si puedo para un poquito este camino de "self-destruction" que llevo ultimamente...

Te entiendo, lauramichaela. Pero a mí más rabia me da la Renfe con sus retrasos y sus "incidencias ajenas a la Renfe". Siempre son "ajenas"... :ains:

Sí, claro, ajenas, jaja, a ver quién se lo cree después del historial que tienen. Lo de la Renfe ya es de vergüenza las cosas que han llegado a pasar:| y que deben seguir pasando. Suerte que a mí no me afecta ni me ha afectado porque no tengo que coger trenes, pero por las noticias y tal, santa paciencia tiene la gente, madre mía.

Y ya que estoy cuento que soy lo peor.
Hoy están Fangoria firmando en la fnac. Me he dicho que iría. Me he comprado el disco hace un rato y al final no voy a ir a que me lo firmen:sacabo:. Para no saber ni cómo mirarles, ni qué decirles ni nada de nada, paso...

Hacía tiempo que quería escribir en este tema (parezco un niño pequeño xD).

Lástima que sea por lo que es.

Sólo quería decir que ya se nota por estos lares la mano del ABC, cada vez hay menos libertad de expresión...

Saludos.

jajaj Chain:jajaja: Bah, lo malo es q esto ya pasaba desde antes del patrocinador este...o lo q sea...

Silvia, pues me parece bien si es por ese motivo...a veces los cambios tan bruscos nos provocan esa "self-destruction" de la q hablas, q todo vaya bien...

Yo cuento q mñn tengo un exam teórico de 1os Auxilios, una chorradina, y luego el practico creo q la semana q viene...bah...

El 31 de enero pasado estaba en el aeropuerto esperando a una visita de muy lejos, estaba muy nerviosa y feliz a la vez, me dolía el estómago de los puros nervios, hoy, un mes después vuelvo de estar en el mismo aeropuerto y de haber sentido los mismos nervios y dolor de estómago, solo que esta vez no estaba feliz.... estoy muy triste, no se cuando nos volveremos a ver, a estas horas aún va viajando a su casa, espero que llegue bien, no he parado de sentirme muy vacía, como que me quitaron algo :(

Tengo una amiga q esta esperando bebe y ya esta en fecha y hoy vino a visitarme y me hizo ver videos de partos naturales :llorando: :llorando:

Cuento q tengo un dolor de Cadera Horrible, JAMÁS me habia dolido tanto juro q estoy apunto de ponerme a llorar:llorando:

en unas horas ire de regreso a santiago son mas de 800 kilometros y el viaje lo hare de noche :sacabo:

estare los ultimos dias en mi cuidad y volvere de forma definita a esta nueva ciudad a estudiar en la universidad u.u

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Ayer me enteré que Greg Camp abandonó Smash Mouth hace pocos meses :sacabo:, siendo él fundador, guitarrista, background vocal, eventual productor y principal compositor de la banda me produce cierta tristeza, ya la banda no será lo mismo... :| yo fuera Steve Harwell o Paul DeLisle me lo pensara bien en si seguir adelante bajo el nombre de Smash Mouth.... aunque viendo sus últimos movimientos parece no será así, pues les deseo suerte tanto a ellos como a Greg, por ahora veré si me compro el disco que lanzó Greg Camp no mucho después de salir: Defektor, al parecer suena muy Smash Mouth ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
El puto viento de los cojones, ha arrancado mis gafas de mi cara las ha lanzado por los aires y me las ha partido por la mitad, sólo he conseguido recuperar la mitad derecha y encima la gilipollas de la optica va y se rie...Igual os parece una gilipollez pero os juro q estoy mazo de triste, me costó mucho encontrar esas gafas y ya están descatalogadas...puto viento....:buaaah: <---así estoy dsd hace 15 minutos....

Encima casi me tira al suelo, y tengo la espalda jodida...

Qué mierda! :(

Cuento q hasta quiero llorar de tanto estres q estoy teniendo en la oficina:bom:

:buaaah:

Samantha, trabajas en alguna empresa de tu papá? Yo cuento que estoy lideando con un blog, me pilla la tecnología, bueno nos odiamos mutuamente:rolleyes: pero lo necesito para poder promocionar mis artesanías que quiero vender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás