S
**SaMyLaNd**
Guest
Samantha, trabajas en alguna empresa de tu papá?
Sí trabajo con mi papá, para mi desgracia :cuñao xD! :jejeje:
me encantaría ver tus artesanías Gaby :feo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha, trabajas en alguna empresa de tu papá?
Preciosos Gaby
pués tus sueños ya estan cumplidos :3Anoche soñé que lo de MJ en el 02 era cierto y estabamos en Londres todos,para comprar las entradas era como el típico estanco de un circo,lo gracioso del sueño era que Michael subió con la indumentaria de la gira Dangerous y bailó "Jam" y "Wanna be ,,,," para promocionar los conciertos que empezarían el dia siguiente y luego dijo:El que quiera más que compre la entrada de mañana...
Que pedrada la mia Dios mio,,,total que desde que me levanté tiré pa´l pc como un poseso por si se había confirmado,pero nada,,,,en fín,,,a seguir soñando...
Pues el viernes estuve en un concierto de NACH y fue la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pasé genial, disfruté mazo, me emocioné con el tema "Ángel", grité, canté, y todo acompañada de a persona q mas quiero en el mundo ^^
xD. Contar que aquí en Chile cambiaron la hora en la noche del sábado pasado, es decir ahora tenemos una hora menos que antes, esto sumado a si por otras latitudes les han agregado o quitado horas podemos estar más lejos o más cerca que antes, depende. Así quienes se acuerden de mí a diario xD con estos datos podrán re-calcular esto tan ilusorio como persistente, el tiempo xD.
.
que razón invincible girl?^^te has echado novio? xD