• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chuuuu!!! que suerte la tuya Megajacko, yo hace poco soñé que me mataban, me desperté con una angustía terrible, odio acordarme de los sueños :cuñao:

Ya he vuelto con mi familia de Disneyland París. Ha sido una verdadera pasada, mi hijo emocionado y anonadado de ver tantos carruseles y atracciones y colores por todas partes.
Si alguien todavía no ha ido se lo recomiendo encarecidamente, entras en el País de la magia, de los cuentos, y de la ilusión. Eso si a la hora de pagar en restaurantes y tiendas la magia se corta de raíz, pero eso los niños no lo saben todavía, para ellos todo es magia.
Nos alojamos en el hotel Newport bay Club, una pasada, con una decoración interior como la de los barcos, y de estilo de la Inglaterra del siglo XIX. El buffet bueno, los camareros muy amables, yo chapurreo el francés y mi marido habla inglés, y además saben español más o menos, así que no hemos tenido ningún problema.
El tiempo es lo que nos ha fastidiado un poco, sobre todo el último día que nos llovió y bien.

Las atracciones una pasada, montamos en, practicamente todas. Recomiendo también que se vaya mínimo cinco días, porque ver Disneyland más los estudios Disney requiere por lo menos cuatro días.

Taambién estuvimos cenando en el famoso Buffalo Bill, Wild West Show, donde te adentras en el mundo del Viejo Oeste americano, comes comida ranchera y no paras de pasártelo bien, con su espectáculo , sin parar de decir " YIIIIAHHHH!!!!! ".

Espero volver dentro de un tiempo, merece la pena, a pesar de las colas que hay que soportar en las atracciones, porque ni los fass pass que sacábamos para determinadas horas evitaban la espera. Pero aún así volveremos.....

Cuento q no tengo inter en casa :cuñao xDDD!
y despues de toda una semana espero q el proximo lunes por fiiiin me reconecten :sacabo:
Y pues hoy amaneci de muuuy mal humor gracias a mis sobrinos ¬¬! están todos insolentes conmigo :sacabo: y sobre todo la más grande q me ha dicho q no soy su madre :( (gracias a Dios q no lo soy q si no ya la hubiese ahorcado :cuñao xD!) Ahora estoy aprovechando mientras ellos ven la TV :D
HELP! HELP! HELP! :jajaja:

Anoche soñé que me lo montaba con Madonna ...
Venía al pueblo para dar un concierto por las fiestas y lo hacía en la cancha de baloncesto,yo llegaba tarde pero conseguí sentarme en el suelo de la cancha a unos dos metros de ella...
Luego me miró sonrió y a falta de la última canción me hizo señas de que la siguiera a bastidores,,,corrí y allí me esperaba tada espaturrá y sí,me la monté allí mismo mientras se oian los pitidos del público esperando a que saliera a despedirse por lo menos xDDD
soñar es gratis mega:jajaja::jajaja:qué grande eres;)

Bueno pues yo contaros que he tomado la desicion mas dificil de mi vida ( de momento )

Me voy de Madrid para que me arropen los mios en Barcelona... Vuelvo a la ciudad que me vió nacer y crecer... No es una desición tomada por la crisis , ya que , tendré que pagarle igual el alquiler a mi padre xD es una desición tomada porque ha llegado un momento en mi vida que he tenido que darle prioridad a mi felicidad, y no es que aquí en Madrid sea infeliz pero se que allí lo seré aun más.

Dejo a mucha gente aqui en madrid pero sobretodo a una niñita y a una familia que lo han dado todo por mi. Tania Reyes and company se os quiere y no habrán años suficientes en mi vida para agradecer todo lo que habeis hecho por mi. Nos vemos en Barcelonaaaaaaaaa:*):ven: :cor:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
βιυειίτε;1349478 dijo:
xDD xDD xDD

y yo venía a poner éste por aquí :p, no sé si ya lo habían puesto :dime:

http://www.youtube.com/watch?v=SxqvyWLOEfI&feature=related
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Muy pronto Boda :dime:

No te he pedido matrimonio aun ¬¬ xDD

Yo cuento que ya llegue a casita directamente de la universidad, son las 2:44 y a la camita:eek: que mañana tengo clases de lógica. ¿Que lógica tiene levantarse temprano para ir a clases?:jajaja:

weno pss ni modo a dormir se ha dicho! shhhh :acallar: que quiero soñar con alguien especial :eek:

Yo quisiera contar algo que me pasa desde hace mucho :(
Me gusta mucho una niña que conocí en misa, por lo menos la saludo cuando la veo pero me tiene muy enamoradizo que le estoy dando mas importancia que mi propia vida....
No sé como puedo decirle que la amo si ni siquiera se me ha dado el tiempo para concerla mas profundamente, aparento también ser alguien que no soy...
me siento como si estuviera en un mundo de soledad y mas encima no puedo atenderme con mi psicóloga por que está en período post natal y me asusta mucho esto....
Conocí a la niña en la iglesia y la quiero mucho!!!!!
¿Que puedo hacer? por que ya he hecho mucho......

Estoy completamente enamorado

hola:eek:

250px-Tamiflu.JPG

quiero 10 cajas de esto pero YA!
1823072976-mundoemoti-6.gif

tengo miedo
MsgPlus_Img5875.png

El insomnio vuelve...me pregunto si algún dia se irá para siempre y no como ahora, que cuando se va no tarda más de unas semanas en volver a aparecer. Y lo peor es que me hace volver a trepar una y otra vez esta torre de vergüenza, este rechazo a mi misma, esta culpabilidad que me pregunto si se irá algún dia... :sacabo:

xDD Yo les doy un tip xD para evitar el contagio, cuando vayan a saludar a alguien no lo hagan con besos, den palmaditas en el culo o si es mujer le agarran una teta, es igual de cariñoso q un hola q tal... xDDD

Me voy pal norte a saludarte. Si ves que te saludo mucho no te preocupes, es una costumbre de esta zona del pais :dime: xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás