• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DALI NO HA MUERTO!!!! hace poco lo vi participando en un talk show, a las pruebas me remito...

s5030003b.jpg
s5030006.jpg
s5030005.jpg

Rafa, cuando quieras y aca es constumbre saludar muy efusivamente con besos y abrazos. Asi q si lo q dije mas atras equivale solo a un beso, calculale q sera equivalente a un abrazo xDDD

Última edición:
250px-Tamiflu.JPG

quiero 10 cajas de esto pero YA!
1823072976-mundoemoti-6.gif

tengo miedo
MsgPlus_Img5875.png

¬¬

Más miedo me da saber que te creas el cuento :cuñao:jajaja:
mi hermana y yo presentamos todos los sintomas y pues nada que descubrimos que nuestro gobierno es un genio pa estó de los escandalos, si no preguntenle al chupacabras:dime: :lolazo:

Cuento que tengo auditoria con el contador, nada mejor para relajarme :cuñao

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]6 sismos hoy en Venezuela en casi 5 horas, cerca de la capital, incluyendo uno de 5.4 :miedo: nada divertido despertarse a las 4:40 am porque todo tiembla :miedo: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Me he enganchado a una serie que se llama Floricienta:)

Solamente le encuentro un defecto... La dan a las 2 de la mañana y se acaba a las 4 me muero de sueño pero no me pierdo ni un capítulo.... simplemente me encanta!!!!

Sí, sólo un susto, me he dado una buena hostia, he salido "volando" y eso, pero no me ha pasado nada (no sé ni como).

VaNil, ayer me dolian las manos porque eché todo el cuerpo sobre ellas al caer, pero ya está. La moto está bien, bastante arañada por el lado izquierdo, pero nada más. Espero.

Bueno, gracias por preguntar.

Os cuento algo que me ha absorbido durante semanas.

Hoy hace justo una semana vendi mi casita.

Atras quedan los 40 minutos de ida al curro y los 40 de vuelta. 225 M2 y 1250 de jardin ( jungla ) para limpiar.

Cuantos recuerdos y cuantas fiestas que han visto esas paredes :rolleyes:, incluso con mucha gente del foro, suerte que esos recuerdos nos quedaran en la memoria de muchos y para cuando tengamos alzheimer xd, podremos recurrir a las fotos y videos :rolleyes:

Me acabo de instalar en un duplex a 3 minutos de mi curro. Que gustazo olvidarme de la autovia y de los miles de kilometros que llegaba a hacer cada mes. Mi coche tiene 4 años y 240.000 Km. :jajaja:

Me apetecia contarlo, pq han sido muchas semanas de stress, atandolo todo para que nada saliera mal, cordinando 2 mudanzas, papeleo...

Asi que se abre la veda para una nueva ola de kdadas , pero esta vez un poco mas civilizados, pq vaya desmadres que se han llegado a montar :rolleyes:

Aunque la primera ya se hizo la semana pasada :lalala:

Última edición:
Cuento que estoy algo perdida por estos lares, pero os leo xD.

También cuento que hubo un leve temblor el martes de madrugada, a las 3:39 (después de la noche del lunes), pero sólo de 4,5 (se produjo en Alemania pero se sintió al norte de Suiza también). Estaba despierta y me quedé extrañada, ni sabía si fue un temblor o me estaba volviendo loca o eran espíritus :jajaja:, en ese momento estaba viendo una serie de fantasmas y tal y como pa no emparanoiarme :p. A la media hora leí en Google News que efectiviwonder, fue un temblor. Es la primera vez que siento uno! Por suerte no fue nada.

Y ahora viene lo triste... me enteré que falleció una chica de mi barrio y fue a mi instituto cuando yo iba, eramos del mismo año pero de diferentes clases (tendría mi edad o un año menos), muchas veces su clase y la nuestra hacíamos cosas juntos y además tenía gimnasia con ella. Apenas hemos cruzado alguna que otra palabra, nunca llegamos a ser amigas. Cuando me enteré, se me quedó fatal el cuerpo, es que la conocía y era tan jóven... Era amiga de mi prima y de una compañera de trabajo de mi madre... le conté a mi madre lo del fallecimiento (aunque no la conocía) y luego se enteró que era amiga de su compañera. Tuvo un accidente automovilístico con el novio y él también falleció, la/los enterraron el martes.

Así quedó el coche :(

0105091aimage4500gif-300x199.jpg

http://www.schweizmagazin.ch/2009/05/01/illnau-effretikon-1-tote-bei-verkehrsunfall-auf-der-a1/

Se llamaba Fatheya Mohamed, es esta chica (el chico era un compañero mío y amigo suyo):

pic.php

32667770343747772882247.jpg

32667774913247772882247.jpg

Las últimas dos fotos tienen que ser de entre finales del 2003 y el 2006. Era una chica tan joven y guapa... Descanse en paz.

Bueno Chusi, pues ya me dices cuando me paso por tu nueva casa.

Entonces, ¿todo el mundo a favor de invadir el flamante dúplex de CHUSI? xDDDD Un abrazo J. ;)

Dow, por tu culpa me he viciado a los tacos, no te imaginas la de veces que he tenido invitados y se los he preparado para cenar... :jajaja:

Bueno, pos ya sabeis , cuando os de la gana teneis un techo por estos lares. Y que no quede en el olvido , que podemos hacer una cenilla de un finde para rajar un poco :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás