• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo he perdí mi aguja anoche,a las 4:30 de la madrugada :( . Se me cayo debajo de la cama mientras "jugaba" con ella, ya que en mis noches de insomnio suelo hacer eso... Así que ahora no tengo aguja, tendré que coger otra, la necesito!!!

Bueno, algunos fuman y se joden los pulmones, que son órganos vitales. Otros beben y se joden el hígado que es un órgano vital. Y otros como yo, nos jodemos la piel que también es un órgano vital... no hay diferencia alguna. Los primeros fuman y beben en situaciones sociales porque está bien visto, incluso te vitorean por ello. Nosotros en cambio tenemos que escondernos pero es lo mismo :) .
A veces tambien leo, evidentemente, de hecho suelo leer cada noche. Y sexo también lo prefiero, aunque depende de con quien,todo hay que decirlo... :rolleyes:

Última edición:
A veces me siento
como un águila en el aire

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

:sacabo:la vida nos da lecciones, en ocasiones muy duras, a lo que solemos llamarle una injusticia de la vida, pero pienso que todo tiene un por que y para que, de una situacion mala pueden desencadenarse muchas cosas buenas, debo aprender a superar los momentos dificiles, cuesta, pero con determinacion se logra, animo, que de seguro algo bueno me deparará la vida:|

:sacabo:la vida nos da lecciones, en ocasiones muy duras, a lo que solemos llamarle una injusticia de la vida, pero pienso que todo tiene un por que y para que, de una situacion mala pueden desencadenarse muchas cosas buenas, debo aprender a superar los momentos dificiles, cuesta, pero con determinacion se logra, animo, que de seguro algo bueno me deparará la vida:|

Bea... ha pasado algo??? :confused: Me has preocupado...

Bueno, algunos fuman y se joden los pulmones, que son órganos vitales. Otros beben y se joden el hígado que es un órgano vital. Y otros como yo, nos jodemos la piel que también es un órgano vital... no hay diferencia alguna. Los primeros fuman y beben en situaciones sociales porque está bien visto, incluso te vitorean por ello. Nosotros en cambio tenemos que escondernos pero es lo mismo :) .
A veces tambien leo, evidentemente, de hecho suelo leer cada noche. Y sexo también lo prefiero, aunque depende de con quien,todo hay que decirlo... :rolleyes:

Queda con Amor, yo fuí testigo directo de como ella se cosía las manos en el metro..XD, quedé con ella y pude comprobar que se las cosía realmente.

Tienes que verlo, saludos.

Lo sé, Mesias, Amor y yo hablamos mucho sobre ello y sobre cuando vamos a quedar para hacerlo :)
Por cierto, ayer hizo 473 años que Anne Boleyn (Ana Bolena) fue decapitada bajo las ordenes de su marido, Henry VIII (Enrique Octavo). Ana perdió su cabeza el 19 de Mayo de 1536. El recordarla aqui es mi pequeño homenaje. :)

Vendo un ticket para el 22 de Julio bloque 408 por 90 euros, practicamente lo que me costó. Interesados mandar MP!
YO ESTARIA INTERESADO EN PRINCIPIO.
SI KIERES HABLAMOS POR MAIL PRIVADO..
Compro una entrada para el 22 de Julio (bien pagada)
HOLA MERCHE!
SI TODO VA BIEN ES POSIBLE Q TENGA UNA PARA ESE DIA.
ESTAS AUN INTERESADA?
RESPECTO A LO DE QUE PAGAS BIEN A Q TE REFIERES CONCRETAMENTE?
CUANTO ESTAS DISPUESTA A PAGAR?
ESA ENTRADA ME COSTO 90 EUROS.!

Sin comentarios :cuñao

Pues yo he perdí mi aguja anoche,a las 4:30 de la madrugada :( . Se me cayo debajo de la cama mientras "jugaba" con ella, ya que en mis noches de insomnio suelo hacer eso... Así que ahora no tengo aguja, tendré que coger otra, la necesito!!!
No más que te vacunes contra el tetano! ¬.¬)

Las vacunas tambien tienen agujas, así que enjoy! xD

Última edición:
cuento que estoy más cansada que la yegua del tony:llorando:, me duele hasta el pelo, tengo más hambre que el chavo del ocho jaja lo bueno es que tengo 4 días libres!!!! yupiiiiiiiiiiiii!!!!:D

Cuento que ahora mismo me ha dado una taquicardia.....:7:...detesto que eso me pasa a menudo...me siento cansada y que no puedo respirar.....

Joder Elektrica, como puedes ? :eek:

Yo, estube a punto de no viajar a Africa por las 3 o 4 vacunas que tenian que ponerme... xD

Solo de pensar en que me van a pinchar me mareo :vom:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás