• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos días! Siento mucho estar tan desconectada...........Les mando a todos unos 18073560173856187369187260316092610872365019286817609264817356108234 de besos y que tengan una preciosa semana.......

Insólito: Joven tenista reducirá busto para jugar mejor

La rumana Simona Halep, de 17 años, anunció hoy su inusual determinación.

380473_400.jpg

nunca vi un partido de ella
MsgPlus_Img5875.png

Diiiiios!!, madre mia, que exageracion, y eso que solo tiene 17 años :eek:

Pues yo creo que por el bien de muchos aficionados al tenis no deberia de hacer ese sacrificio y tendria que quedarse asi, que esta muy bien, vaya pechonalidad :rolleyes:

Esta noche me encuentro super mal!!!!:(
Estoy desequilibrada!!!!!
Pero ésto es parte de lo que es mi vida hace un tiempo.Espero poder sentir algún dia que no soy un bicho raro.
Que desahogo:dime:

Cuento que cambiando la ropa de invierno por la de verano... en el armario me he encontrado con dos camisetas de mi ex-pareja :cuñao

Como pa devolverselas ahora :p

:)
Cuento que...nada,ya se me ha olvidado xxdd...:eek:

Ahh,ya caigo,que esta tarde me queria cojer una bolsa de patatas de una máquina,meto 2 euros y la máquina me los come...:sacabo:

Y al final sin patatas y sin 2 euros...

Total:robo a mano armada:sacabo:

Pues no veas lo bien que se quedan los cristales y espejos con las camisetas de algodón :p
Pensé que ibas a decir "con las camisetas d elos exs" :lol:

Yo por mi parte cuento que tengo una paja increible de ir a cobrar mi sueldo, si! así como lo leen:ains: podrían pagarmelo en efectivo y no tener que ir después que salgo del trabajo a las interminables colas del servipag :miedo:.

También cuento que me regalé un anillo de plata y amatista hermoso!!!:eek:

Cuento que tengo estrés por lo de la mudanza !!! Cuando llegue mañana me va a tocar limpiar el p*** piso así que estaré viviendo en casa d mi abuela, malditas las ganas , pero espero que para el fin de semana estar ya totalmente instalada ... En fin estrés estrés estrés !!!!!:miedo:

Yo os cuento que el Domingo me toca pringar en las elecciones europeas y que estaré trabajando de 8.00 a 00.00 o 1.00 de la mañana.

Bueno todo sea por el incentivo que luego me darán porque no tengo ninguna gana. Este año me tocará estar con el teléfono recibiéndo datos, así que espero sea mejor que el año pasado que me tocó recuento y eso si que es cansado, pesado y de todo.

Un saludo a todos!

Cuento que cambiando la ropa de invierno por la de verano... en el armario me he encontrado con dos camisetas de mi ex-pareja :cuñao

Como pa devolverselas ahora :p

Hacè lo que hice yo con los CDs de mi ex, se las rompès todas y se las mandàs todas envueltas con cinta dentro de una bolsa de supermercado, eso hice, entre otras cosas, que con camisetas no tendrìa sentido. :cuñao

PD: es que a mì nadie me trata de sirvienta delante de sus amiguitos y mucho menos de p*t*. Pobre Marquitos, se debe acordar de mì todavìa, hubiera pagado por verle la cara. :jajaja: Basta, ya me callo, que soy una buena chica. :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás