• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo cuento que ya he terminado mis examenes, tengo puente, y si, tendre clase, pero ya no se hace nada, por lo que se puede decir que estoy de vacaciones y a punto de conseguir la E.S.O.

:rolleyes::rolleyes: Pero que tendremos las casadas coña?:jajaja:con la de solteras que hay por ahi!!!:novale:
:eek:
Precisamente ella es soltera.Tiene un hijo pero el padre no se responsabilizó ni de ella ni del crio...
La he conocido hace unos dias y ya hemos quedado varias veces con amigos que ni siquiera sabiamos que teníamos en común...
Lo que pasa que vamos a nuestro rollo y siempre terminamos solos hablando mientras tomamos algo..Y claro,el roce hace el cariño y ya estoy empezando a sentir "algo"...Que a lo mejor no es nada,no lo sé,pero me siento muy cómodo y a gusto cuando estoy con ella...
Lo que pasa que nunca me habia colado por una chica bastante mayor que yo y con un hijo....
Esto es nuevo para mi y me servirá para aprender,en ello estoy...

¿Y que piensa Tamara tu ex... de tu nueva chica?.

Vuelve con tamara también que leches, no seas tímido, libre albedrío ¡¡¡
Támara estaba buenisima,pero no era mi mujer ideal...Si quieres quedar con ella porque te gusta...No me cuesta nada darte su telefono!!
Eso si,vas a tener mas cuernos que "Burlero",el toro que segó la vida a mi padre,a pesar de que mi abuelo diga que no llevo sangre de los Rivera xddddd!!

:eek:Támara estaba buenisima,pero no era mi mujer ideal...Si quieres quedar con ella porque te gusta...No me cuesta nada darte su telefono!!
Eso si,vas a tener mas cuernos que "Burlero",el toro que segó la vida a mi padre,a pesar de que mi abuelo diga que no llevo sangre de los Rivera xddddd!!

Lo que tienes que hacer es juntar a todas con las que estas y hacer una Bacanal al estilo Romano que triunfan más que al estilo Marbellí.

http://www.youtube.com/watch?v=kerOEPPagpE

Última edición:
:eek:
Precisamente ella es soltera.Tiene un hijo pero el padre no se responsabilizó ni de ella ni del crio...
La he conocido hace unos dias y ya hemos quedado varias veces con amigos que ni siquiera sabiamos que teníamos en común...
Lo que pasa que vamos a nuestro rollo y siempre terminamos solos hablando mientras tomamos algo..Y claro,el roce hace el cariño y ya estoy empezando a sentir "algo"...Que a lo mejor no es nada,no lo sé,pero me siento muy cómodo y a gusto cuando estoy con ella...
Lo que pasa que nunca me habia colado por una chica bastante mayor que yo y con un hijo....
Esto es nuevo para mi y me servirá para aprender,en ello estoy...

xddddd!!

No me tienes que dar ninguna explicación Paquirrin:eek:hablaba en broma, yo no soy quien para juzgar a nadie, espero encuentres la felicidad que te mereces, mientras tanto disfruta de lo que te proporcione la vida;)

buenas a todos! qué tal, espero que bien, yo en cambio estoy descontenta con una "amistad" porque me siento utilizada por ella y encima tiene más suerte que yo........las hay que nace con estrella joder.....

por otro lado veo que el mega ya les ha comentado lo de Karina pero lo que no ha contado que el presentador es Parada el anterior presentador del Cine de Barrio, lo que me voy a reir esta noche, que la verdad lo necesito.....
besos a todos y buen finde.

buenas a todos! qué tal, espero que bien, yo en cambio estoy descontenta con una "amistad" porque me siento utilizada por ella y encima tiene más suerte que yo........las hay que nace con estrella joder.....

por otro lado veo que el mega ya les ha comentado lo de Karina pero lo que no ha contado que el presentador es Parada el anterior presentador del Cine de Barrio, lo que me voy a reir esta noche, que la verdad lo necesito.....
Espera a ver killa porque el manager del Parado no le coje el TLF al concejal así que a saber quíen presenta hoy:jajaja:
*Seguiremos informano:p

Cuento que la fiesta que monte anoche fue lo mejor que hice en los ultimos meses xD

Jacob xq no viniste? :sacabo: Te habia reservado dos amigas hermosas y un champagne extra brut xD

Jajaja se me hizo re tarde weon, perdon PUXIS

hubiese llegado re inflado con los 70 que levante en press de banca. ¿sólo2 amigas? no seas egoista las quieres todas pa ti xD

Le damos una ronda de golpeaditos?:D

Bueno, el año que viene tomate el avion con mas anticipacion asi llegas!

El lunes es feriado asique no podre ir a levantar 70 :mad:, voy el martes y le pongo 90 a la dorsalera xD que es lo que toca.

Cuantas queres, I am Jigsaw, lo que pidas lo tenes :jajaja: Dos no son pocas, no sabes lo que eran, un infierno. Ibas a quedar con las piernas sin sensibilidad por 3 dias si te agarraban las chicas :jajaja:

Jajaja si tengo plata pa la fecha no lo dudes porque te juro que ire :cool:

90? toma lo que te toca xD te odio como levantas eso wn! :sacabo:

jajaja yo creo que con 3 estaría bien aunque pensando bien con 2 bufff xD y si me imagino lo que eran :rolleyes: creo que me dejarían mas hechas mierda y sensibles las piernas que las sentadillas o no? :dime:

:jajaja:

Tres de esas te terminan de joder la rodilla xD Con maxima concentracion y ganador se puede levantar lo que quieras :D

jajajaja me cago de risa xD

Nunca probe con 3 encima eh debe tar muy dificil. La concentracion la tengo pero el ganador no :sacabo:

Probaste tu con 3 o todavia no llegas a las grandes ligas?

:jajaja:

a mi me gustaba cine de barrio antes con el parada, y bueno, formaban un buen dúo con Carmen Sevilla, ahora me parece una injusticia lo que hizo esta de echarle, por lo menos perdío toda la gracia, de todas formas recuerdo con nostalgia eso basicamente porque en ese tiempo vivía mi abuelo que descanse en paz ,y yo era pequeño y me cuidaba en su piso, atras queda esa nostalgia de la infancia, por eso tengo buenos recuerdos de cine de barrio con el parada

Se puede decir que practicamente estoy de vacaciones, ire esta semana a clase hasta que entregue los libros (son cedidos por las junta de andalucía, buen método para ahorrar dinero y papel^^) y el 22 me daran las notas y al fin me saco la e.s.o. por letras, luego hare un bachiller por letras, en sociales concretamente

Pués nah, siempre hay algo que contar^^ ;)

karinapalforo.jpg

Shun (Esther),Karina y un servi ^^

Finalmente salió todo muy bién,la nota negativa llegó cuando una orquesta de la zona de la época sesentera y setentera llamada "Los Audaces" que tocaban antes y despues de Karina paró de tocar de golpe ya que uno de sus componentes sufrió un infarto en pleno concierto O..o
Ahora mismo está en la uvi,mañana sabré como va...

Cuento que estoy presentando 3 examanes semestrales el primero hace ya 20 minutos que lo termine pero por joder a mi hermana me vine a la sala de inter xD!

está allá afuera solita esperandome, pero ya en un rato entro al 2do examen :sacabo:
así que los perros de la escuela tendran Samantha pa otro rato :jajaja:

espero salir bien en estós odiosos examenes U.U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás