yo cuento que ya he terminado mis examenes, tengo puente, y si, tendre clase, pero ya no se hace nada, por lo que se puede decir que estoy de vacaciones y a punto de conseguir la E.S.O.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tendremos las casadas coña?:jajaja:con la de solteras que hay por ahi!!!:novale:
Támara estaba buenisima,pero no era mi mujer ideal...Si quieres quedar con ella porque te gusta...No me cuesta nada darte su telefono!!¿Y que piensa Tamara tu ex... de tu nueva chica?.
Vuelve con tamara también que leches, no seas tímido, libre albedrío ¡¡¡
Támara estaba buenisima,pero no era mi mujer ideal...Si quieres quedar con ella porque te gusta...No me cuesta nada darte su telefono!!
Eso si,vas a tener mas cuernos que "Burlero",el toro que segó la vida a mi padre,a pesar de que mi abuelo diga que no llevo sangre de los Rivera xddddd!!
Precisamente ella es soltera.Tiene un hijo pero el padre no se responsabilizó ni de ella ni del crio...
La he conocido hace unos dias y ya hemos quedado varias veces con amigos que ni siquiera sabiamos que teníamos en común...
Lo que pasa que vamos a nuestro rollo y siempre terminamos solos hablando mientras tomamos algo..Y claro,el roce hace el cariño y ya estoy empezando a sentir "algo"...Que a lo mejor no es nada,no lo sé,pero me siento muy cómodo y a gusto cuando estoy con ella...
Lo que pasa que nunca me habia colado por una chica bastante mayor que yo y con un hijo....
Esto es nuevo para mi y me servirá para aprender,en ello estoy...
xddddd!!
Espera a ver killa porque el manager del Parado no le coje el TLF al concejal así que a saber quíen presenta hoy:jajaja:buenas a todos! qué tal, espero que bien, yo en cambio estoy descontenta con una "amistad" porque me siento utilizada por ella y encima tiene más suerte que yo........las hay que nace con estrella joder.....
por otro lado veo que el mega ya les ha comentado lo de Karina pero lo que no ha contado que el presentador es Parada el anterior presentador del Cine de Barrio, lo que me voy a reir esta noche, que la verdad lo necesito.....
besos a todos y buen finde.
buenas a todos! qué tal, espero que bien, yo en cambio estoy descontenta con una "amistad" porque me siento utilizada por ella y encima tiene más suerte que yo........las hay que nace con estrella joder.....
por otro lado veo que el mega ya les ha comentado lo de Karina pero lo que no ha contado que el presentador es Parada el anterior presentador del Cine de Barrio, lo que me voy a reir esta noche, que la verdad lo necesito.....
besos a todos y buen finde.