L
lagatakosmika
Guest
Dentista... pupa... miedo... :lloratris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que la fiesta que monte anoche fue lo mejor que hice en los ultimos meses xD
Jacob xq no viniste? :sacabo: Te habia reservado dos amigas hermosas y un champagne extra brut xD
Jajaja se me hizo re tarde weon, perdon PUXIS
hubiese llegado re inflado con los 70 que levante en press de banca. ¿sólo2 amigas? no seas egoista las quieres todas pa ti xD
Le damos una ronda de golpeaditos?![]()
Bueno, el año que viene tomate el avion con mas anticipacion asi llegas!
El lunes es feriado asique no podre ir a levantar 70, voy el martes y le pongo 90 a la dorsalera xD que es lo que toca.
Cuantas queres, I am Jigsaw, lo que pidas lo tenes :jajaja: Dos no son pocas, no sabes lo que eran, un infierno. Ibas a quedar con las piernas sin sensibilidad por 3 dias si te agarraban las chicas :jajaja:
Jajaja si tengo plata pa la fecha no lo dudes porque te juro que ire
90? toma lo que te toca xD te odio como levantas eso wn! :sacabo:
jajaja yo creo que con 3 estaría bien aunque pensando bien con 2 bufff xD y si me imagino lo que erancreo que me dejarían mas hechas mierda y sensibles las piernas que las sentadillas o no? :dime:
:jajaja:
Tres de esas te terminan de joder la rodilla xD Con maxima concentracion y ganador se puede levantar lo que quieras![]()
jajajaja me cago de risa xD
Nunca probe con 3 encima eh debe tar muy dificil. La concentracion la tengo pero el ganador no :sacabo:
Probaste tu con 3 o todavia no llegas a las grandes ligas?
:jajaja:
Ni con tres ni con dos. Siempre con una a la vez xD Asi das todo con una y la dejas exhausta jaja
Cuento que tengo tanto frío! tanto frío, k estoy tipeando con una mano ya k la tengo congelada, k estoy cansada del verbo agotada xD y k Bluelite me hace reir demasiado :lol:
¬_¬
Diganme de que presumen y les dire de que carecen :dime:
:angel:
xDDDD!
βιυειίτε;1367825 dijo:Cuento que a Samy le gustan Jacob y Rafa.
Bueno al menos parece... :lalala:
Tu tranqui Samy, que si no puedes con los dos yo te ayudo! :uhmjuas:
Jacob y Rafa... :acallar:
Cuento q todos arderan en lo mas profundo del Hades por no abrirme un post de cumpleaños. :dime:
En especial Rafa y Jacob :novale:
xD
Pero cheeee estuve toda la noche en la cancha y tuve que cenar! Que joder!!! A ver que te regalo en el post xD
Mira podes regalarme fotos tuyas tapado con solo un pelo de mosca... pero YO quiero CAM!!!! con hot dance si es posible ¬.¬)
Jajaja pero se rompio. Ademas me viste pinta de chongo de discoteca? xDD
Ayudas a Samy? donde caben 3 no entran 4 eh :bm:
Cuento q todos arderan en lo mas profundo del Hades por no abrirme un post de cumpleaños. :dime:
En especial Rafa y Jacob :novale:
xD
βιυειίτε;1368114 dijo:Realmente el refran dice: Donde comen 3, comen 4. :bm:
Eso si que no tiene perdon del cielo... mira, moja un pan y cuando se ponga duro dales! xD
Más vale que vayas diciendo o que insinuas, que sino en bagette lo vas a usar tú! xDA vos te va a servir mas el pan duro, sobre todo si es una bagette xDD