• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy he ido al Decathlon, a la seión de hipica para probar las fustas, asi que cogi las que mas me gustaron e hice que mi hermana me diera con ellas en el brazo pero ninguna dolía ni picaba lo suficiente asi que no me compre ninguna, y eso que estaban baratitas, a menos de 10 euros :(

y yo soy peter pan...

LIPOSUCCION

Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo y es sometida a una cirugía de útero de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios, y le pregunta si en verdad va a morir, Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más.

La mujer se recupera y decide aprovechar –ya que está en el hospital- para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, se pone un poco más de trasero,silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo.También microcirugía de várices, se engrapa el estomago paracomer menos,se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación,. cruza la calle, la atropella una ambulancia... y se muere!!!Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:

'¿¿¿Pero por qué me hiciste esto??? ¿¿¿No que iba a vivir 30 o 40 años más.?'

Dios la mira perplejo y le dice:

'¡¡¡Weona, TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!!'

xDD

"Todo comenzó con sigilosos pero intensos cambios de identidades, estaba obligada a ver más allá para saber quién era quién: un día Mike_Love se transformó en Tuzki :eek:, otro elektrica se alquimizó en Venomous Venus :eek:... y la metamorfosis linguística más reciente ha sido de él, mi compañero perruno... amante de la filosofía y la magia de la fantasía... hadas, jardines secretos.

Lograba yo reconocerlo a distancia por moecín... y abruptamente se me hubo de-sa-pa-re-ci-do :miedo:. Tuve que guardar calma para buscar explicaciones probables... hasta que se me apareció delante EL Espectro, Oh! :eek:. Estoy en pleno proceso de reacostumbrar mis sentidos felinos a... este nuevo nombre: The Spectre. Y allí es donde recién... comenzaba esta historia... "

xD

.

¿què ha pasado? ¿todos se han cambiao el nick? jij

Pues ayer tuve otro sueño con Michael y eramos novios!!!!!!! venía a Málaga a dar un concierto, pero no venía casi nadie y entonces se ponía a hacer tonterias y no cantaba ni actuaba...y me conocía y comenzaba el romance! :eek: juaaaas! pero en el sueño y to me lo creia!!!!!!!!!!!

Pues yo cuento que desde hace unas semanas Dios me ha indicado el camino de mi felicidad y lo estoy siguiendo...

Y de momento no me quejo porque hacia muchos años que no me sentia tan tan tan tan....:eek:

Bueno, mi cambio de nick tiene una buena explicacion, eh... ¬¬

Cuento que en estos dias estoy empezando a volver a saber lo que significa la palabra....MMMmmmmmmmm...podria llamarse amor??...:cuple:
Nosé,tal vez...pero siento "algo" especial que no sé como llamarlo...

Arantxa,a pesar de que tengas 35 años y un hijo...Pués me haces tiling tiling...Yo solo sigo el sendero que tu me allanas....:eek:
:*)

Cuento que en estos dias estoy empezando a volver a saber lo que significa la palabra....MMMmmmmmmmm...podria llamarse amor??...:cuple:
Nosé,tal vez...pero siento "algo" especial que no sé como llamarlo...

Arantxa,a pesar de que tengas 35 años y un hijo...Pués me haces tiling tiling...Yo solo sigo el sendero que tu me allanas....:eek:
:*)
:rolleyes::rolleyes: Pero que tendremos las casadas coña?:jajaja:con la de solteras que hay por ahi!!!:novale:

Este sábado viene Karina (La española
url
)a dar un concierto en un festival sobre los años 50 y 60 al pueblo y adivinad quienes van de teloneros????

Una pistita.. .. ..

megajacko-albums-shows-variados-cara-oculta-del-mega-picture1889-vuelve-hombre.jpg

*Espero poner alguna foto,,,

¿Y que piensa Tamara tu ex... de tu nueva chica?.

Vuelve con tamara también que leches, no seas tímido, libre albedrío ¡¡¡

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás