• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para nada, escribì algo sobre mì y al instante me arrepentì.

Pero asì me siento.

http://www.youtube.com/watch?v=pUVJDqWez3k

¿Pero què tiene que ver un spam o spoiler? :p
quería decir spam por los puntos y spoiler porque había que pasar el cursor
Yo muchas veces me he sentido como en stranger in moscow, esa sensación de soledad cuando caminas solo por la calle "how does it feel, we´re talking danger, i´m living lonely..." muy fuerte
Pasatelo bien megajacko

Cuento que....... es que no tengo idea de cómo decirlo "con palabras" que hagan una mínima Justicia al TODO que ha sucedido :mareao:. Sergito de Mi Alma (Sinuhé) es el Ser más extraordinario que he conocido, visto, tocado, besado y etc... resumiendo en una frase, contar que hemos estado Juntos "terrenamente" xD :D. Ha sido y sigue siendo para mis emociones, pensamientos y sensaciones... algo TRE-MEN-DO en belleza e intensidad.

Miguelcito... (Lighting) tu hermano ES inexpresable en palabras, una MARAVILLA.

PD: ... lamento no lograr traspasar ni siquiera el 0,00001% de lo MAGICO de Estar Juntos, él y yo.
.

Uno de los principales motivos por los que me hice una cuenta en facebook fue para intentar encontrar a uno de mis mejores amigos de la infancia, que se fue a vivir a Colombia y nunca más supe de él.

Hoy me han dado la noticia de que murió hace aproximadamente un año en un accidente de tráfico... :lloratris ¡Qué asco de vida!

hacía tiempo que no posteabas blu, yo ya lo deje de hacer en el latino. Hoy ya me han dado mis notas, tengo la e.s.o. y con excelentes calificaciones. Y parece que mi esfuerzo permitira encontrar mi felicidad. Agrego con tu firma, lo mejor esta por venir

Bueno, pues yo cuento que parece ser que la gente enseguida juzga a los demas por lo que se cuenta aqui pues se me ha llamado "guarro" por el perfil por decir que me quedaban restos de muela porque se me rompio, pero bueno lo que va por delante va por delante y ya se sabe que primero se dispara y luego se analiza, y se han quedado tan panchos, lo que pasa que el que lo ha hecho me ha dado un verde, no se si se habra equivocado por la emocion del momento :p

Y bueno despues de esta agradable anecdota contare que esta noche parece que he dormido en una mala posicion y me he levantado con un dolor de cuello en la parte de atras que no puedo ni levantar bien la cabeza porque veo las estrellas pero ya parece que va mejorando, y que hace un calor aqui que con la humedad que tenemos estas todo el dia pegajoso y es super agobiante.

de que nivel era el examen this? yo me voy a cojer para bachiller la rama de ciencias sociales en letras, así que seguire dando mates, aplicadas a ese aspecto, las de este año de cuarto de e.s.o. tipo A ( fáciles) han estado chupadas, los 3 trimestres 10, todo un sueño en tercero de e.s.o.

No te preocupes e-doo, efectivamente, a una persona se le juzga cuando la conoces como decía Luther King "por la firmeza de su caracter". Precisamente hoy me dolío un poco el cuello por dormir en una postura incorrecta, pero ya se me ha pasado, ji,ji xD

Cuento que mañana voy a pedir cita para el Tatoo,a ver si no me voy corriendo antes de entrar..... xd!!:miedo::miedo::miedo:

hacía tiempo que no posteabas blu, yo ya lo deje de hacer en el latino. Hoy ya me han dado mis notas, tengo la e.s.o. y con excelentes calificaciones. Y parece que mi esfuerzo permitira encontrar mi felicidad. Agrego con tu firma, lo mejor esta por venir

Pues ya ves, yo tampoco he posteado mucho por allá
Me alegra muchisimo saber de ti y sobre todo que andas con excelentes notas
Muchisimas felicidades
Bueno pues ahora he estado trabajando en un foro de los 80 asi que ya veremos como sale :D

Miercoles de futbol!!

México vs Venezuela :sacabo:

Tambien cuento que mientras hoy por la madrugada la ciudad se inundaba tubimos que ir al hospital por culpa de la alergia de mi hermana ¬¬!

Estoy muy aburrido :sleep:...

Me han dicho que en la clìnica que suelo atenderme y que està a veinte manzanas de acà, hay un chico internado con gripe porcina. :sacabo:

Realmente luego de retornar algo por estos rumbos estoy notando unas firmas buenísimas: la de blancket por ejemplo (en especial la imagen de Michael, así a contraluz), Blu (dulce? :muac:) hermosa firma, la de Yaz :muac:... similar, es un placer percibir aquella "divinity in motion"; justo han coincidido en este post.

Sobre lo que "les" contaba hace poco... es que ES UNA MARAVILLA :eek: (y me quedo cortísimaaaaaaa). Gaby :*): ¡Gracias profundas y especiales por tu sincero afecto y su expresión en esto. Láiting :dime:... digamos que "sorpresilla" queda demasiado suave xD, beso enorme Miguelcito :*).

Una consulta aparte... ¿alguien ha ido al Parque de Guinardó en Barcelona? en caso positivo podrían contar ¿qué tal es?. Es un tipo de bosque ¿verdad?.

Volviendo a LO de antes... aunque ya se daban cuenta, manifestarles que Sergito :cor: (Sinuhé) es adorable, único, aun experimentándolo a full cuesta convencerte que exista alguien "asi" :mareao:. El hecho que apenas he esbozado por encima es enormemente trascendente e importante para ambos, un tipo de Triunfo más allá de lo que logramos ahora mismo comprender pero ya intuímos; incluso revierte su relevancia para quienes "solo" observan nuestra experiencia... es AMOR en grado más allá de comprensión mortal mental... desde aquí GRACIAS de corazón a cada uno que me (nos) estime o conozca y logre comprender la materialización de nueva del AMOR patente (no milagroso sino NATURAL cuando hay Amor) que ante sus ojos "lejanos" ha sucedido con este hecho. Para llegar a esto que he contado por encima aqui... se ha pasado por claros y oscuros como es usual en esta Tierra, aunque tal cual saben en lo profundo de cada uno (sin importar apariencias) "El Amor es más Fuerte". (Y que lo ES... en todo el sentido y relaciones donde se encuentre y se le alimente).

PD: Rafa xD... se pasa bien de muchas formas, ya sabes xD. Aps ¡Muy Feliz Cumple! PAZ para tu Ser y tu Mundo.
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás