• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo puedo decir que jamas olvidare el concierto en Zaragoza,mi primera y ultima vez,me hiciste por aquella epoca la adolescente mas feliz de este mundo,siempre estaras en nuestros corazones,por ciero no soporto a la gente que me ve con la camseta MJ y no me dice nada,es mas se quedan mirando,sin embargo hoi,me la puse y la gente que nunca me saludaba y si miraba se atrevieron a darme la palmadita en la espalda y decirme:una pena,ha sido una pena.
Lo agradezco de verdad que si,pero donde coño se crren que ha estado metido MJ????acaso no existia???,acaso no era una leyenda en vida???,me ha parecido un acto de hipocresia

Cuento que acabo de entrar en el apartado de "archivo", donde estan toodas las noticias de Michael de los conciertos.

Por un momento me he abstraido pensando en que todo siguiera adelante, y Michael aun viviera...

ciertamente fue un dia totalmente irreal,pero,cuando oi que le dio una parada cardiaca,ya no pude dejar de estar pendiente,hasta que dieron la fatal palabra,ha fallecido....no me lo podia creer,me dije,esto es broma....es una falacia,pero no,el do,ingo estuve en debod,y aun asi no me lo queria creer,hasta que nos vimos todos cantandole,llorandole,,fue ron unos dias que ojala se pudiesen borrar....

Última edición:
Esta noche tengo mi primera actuación tras la fatal noticia,a ver como sale la cosa,no creo que aguante sin llorar con "You are not alone".En fín,larga vida al rey.

Pues yo os cuento que cuando salió Dangerous me regalaron la cinta porque decían que me gustaba mucho Michael, cuando yo nunca había dado señales de ésto y luego al poco tiempo me regalaron la camiseta . Me encantaba escuchar Heal the world e incluso mi prima de poco más de un año cantaba la canción a su manera antes que decir mama o papa.
Cuando conocí a mi marido, muchos años más tarde,me dijo que era fan de Michael desde pequeño. Me contó todo lo que tenía de él e incluso le hacía un poco de rabiar cuando veía a su muñeco.
Cuando me quedé embarazada le encantaba poner Scared of the moon en mi barriga para que la peque lo escuchara. Incluso me animé y me fui con él a una quedada en el History donde conocimos a más fans. Se acercaron a nosotros y nos preguntaron que si eramos del foro y desde entonces.... He cambiado la visión de todo vuestro mundo. Antes se puede decir que no lo comprendía muy bien pero ahora y desde entonces estoy orgullosísima de ello.
Hemos estado en el HardRock el Viernes y el Domingo en la quedada y ha sido una de las experiencias más humanas que he vivido. He llorado como todos vosotros, me he emocionado, he sentido pero sobre todo he conocido a una gran familia.
Os admiro.
Un beso enorme para todos.

Ese 25 de junio no me lo voy a olvidar mas.....que tristeza......lloro una vez mas.Angustia total. Jamas pense que ese dia llegaria tan pronto, y de esa manera; como si "alguien" lo quitó abruptamente de nuestras vidas.

Michael, te voy a extrañar mucho, gracias por todo lo que nos brindaste, y por haberle enseñado al mundo como se hace la musica. :)

Que Dios te bendiga.....

Hoy se cumple una semana tras su muerte.

Cuento que ya he pasado su luto... no quiero más tristeza, él tampoco la hubiera querido, solo quiero que viva su buen recuerdo.

Última edición:
Anoche tuve mi segundo Show tras el desastre...
Y tengo que decir que estoy tremendamente orgulloso por ser un instrumento para alavar la vida y carrera de Michael Jackson.
Anoche de nuevo no cabía un alfiler en la sala,muchos lloraban,otros gritaban Michael!,incluso una familia de Irlanda me ha ofrecido hacer actuaciones allí O,,o...Pero lo verdaderamente importante y sorprendente para mí fué que muchas personas al terminar el Show mientras se sacan una fotografía de recuerdo conmigo si quieren me daban abrazos como si fuera el verdadero Michael,no podeis imaginar el AMOR que sentía con esos abrazos,era igual que cuando veía a MJ recibiendolos en la calle,escenario y demás sitios,es como si ahora todo ese amor que tenían al Rey tengan que descargarlo en algo o alguien y he sentido (desde mi humilde condicion de imitador) que es a mí a quien envian ese cariño para él...
GRACIAS MICHAEL.TE DOY LAS GRACIAS HOY Y CADA DIA DEL RESTO DE MI VIDA.

βιυειίτε;1382540 dijo:
Hoy se cumple una semana tras su muerte.

Cuento que ya he pasado su luto... no quiero más tristeza, él tampoco la hubiera querido, solo quiero que viva su buen recuerdo.

Totalmente de acuerdo contigo Azulito, hay cosas que no se pueden cambiar y está es una de ellas, él ha muerto como un grande y es así como lo debemos recordar, es triste sí pues esperabamos que nos acompañase muchos años más, fue y será el mejor en todos los aspectos, pero a él principalmente no le gustaría que pasasemos por siempre tristes, solo debemos pensar que donde quiera que esté es feliz y seguro que se desliza igual que siempre:cool:

¡¡Nuestro angel siempre tendra un lugar muy especial en nuestros corazones!!

así que ANIMO y el show debe continuar!

;)

Les cuento que estoy bastante mejor en comparacion a los dias anteriores :)

Y que dentro de un poco voy al centro a comprarme una revista de Mike . . .

Megajacko, se me ha puesto la carne de gallina al leerte.. ¡Me han dado ganas de abrazarte a mí también! Ánimo y a seguir llevando a la gente los buenos mensajes que nos dio Michael.

Yo os cuento que hoy he tocado el piano después de una semana sin tener ninguna gana.. Y lo he hecho por Michael, porque él no querría que abandonara la música ni un momento. Cada día le echo más de menos.

Les cuento que extraño a Michael demasiado :lloratris
Aunque ya estoy mucho mejor que ese fin de semana. Pero lo mismo siempre me faltara :(

Hecho mucho de menos a mi Michael y de todos nosotros, pero sé que está demás decirlo por que estamos todos igual....
Mas encima no he tenido tiempo suficiente para llorar tranquilo por que justo ahora estpy en período crítico de exámenes y debo estar concentrado a full.....
Como quisiera estar con los fans de mi país

hola:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás