• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les cuento que con este post Creo que llego a las 800 firmas :p

Ademas de que un dia de estos me voy a ir a comprar unos Anteojos como los que se ponia Mike :(

Me encanta ese Estilo... Michael siempre fue un maestro al vestirse.. :p

- Tengo que estudiar y centrarme pero empieza a hacer calor y no puedo
- Mi madre ha tirado una caja con algo importante al contenedor y ahora no llegamos a cogerla, los vecinos piensan que estamos pirados
- Me he echado espuma para afeitar en la cabeza en lugar de espuma para el pelo
- Mejor me vuelvo a la cama

Me pregunto si soy la única a la que no le hacen nada de gracia la ristra de posts supuestamente simpáticos abiertos por un(a) tal sunstar en Chillout y si alguien le habrá llamado la atención...

Me pregunto si soy la única a la que no le hacen nada de gracia la ristra de posts supuestamente simpáticos abiertos por un(a) tal sunstar en Chillout y si alguien le habrá llamado la atención...

+1

Se nota que la gente està de vacaciones, debe ser eso, no te preocupes. Mientras màs se ignore...

ayer despues de el partido México vs USA 5-0 a favor de México :dime: :rolleyes:

me quede sin habla despues de estó

http://www.youtube.com/watch?v=MwYMawgZuow&feature=related

:| y que sepán que gano el concurso que más que merecido tenia:dime:
Bueno, debo decir que la voz de la niña es buena, pero sus falcetes son muy debiles, no me impresiona jje lo que si me impresiona es ver al rafa Araneda jajaja hablando como mexicano xD (el animador) él es chileno y aquí hizo un programa igual :p... mira esto Samantha, creo que te puede gustar

http://www.youtube.com/watch?v=5mRwoLF5F-w

unas de regalitos :dime:

http://www.youtube.com/watch?v=n3B4v6COrcw

http://www.youtube.com/watch?v=PD6NWKHPy_w&feature=related

enjoy it! por mi parte cuento que estoy pintando un caballo.

Cuento que nunca había escrito en este post. Ni lo había necesitado ni me había llamado la mas mínima atención.

Cuento que hoy tengo instaladas en mi corazón dos frases de una reciente canción tributo... Dos frases que son estas:

"If i had the power to change one thing
it'd bring you back to me"

" Remember him for wars he's won,
remember him for what he's done"

Y desgraciadamente no tengo grabado tan a fuego ni siquiera de refilón esa frase que reza "cry out of joy". No sé cuando, ni si ese cuando llegará en el que grite de alegría, aunque tenga las mismas cosas o mas que Akon que agradecerle a ÉL y por lo que gritar. Pero no lo concibe para nada ni mi cabeza ni mi corazón. La palabra "joy" aun no ha entrado en el diccionario de esta nueva vida.

¿Cuando vuelves Michael? ¿Cuando?

Yo FLIPO cada día más en las ramblas o.....0

Estaba con un amigo hoy por las ramblas yendo hacia el puerto en Barna, y se nos acerca un chico vestido de payaso. La cuestión es que entre risas me coge de los hombros (como dejando a mi amigo (pensó que era mi novio) abandonado) y cuando me estoy volviendo hacia mi amigo me estira del brazo y me pega un beso en los labios... O.O

Total, que al final nos hemos despedido con un beso en la mejilla (por mi parte XD) y el tio con voz de pito (como si llevara algo en la garganta).

Aun no salgo de mi asombro. (Como con las gaviotas-urracas, pero eso será otro día señores XDDD)

Mmm.. que puedo contar
que le hice un escrache con una foto a una compañera de la esc.. jajaja es una tarada.

que... eestoy comiendo masitas;)

mmm
nose

qe me lleve matematica..

jajaj

Bue........ les cuento que estoy escuchando You got a friend de los J5, tan fuerte que me esta empezando a dar tinnitus (el tipico pito extraterrestre que le da a uno en el oido como por 3 insoportables minutos), estoy llorando por 87364º vez porque reprobe un ramo (c***) y por MJ pero se me esta pasando mientras veo el post de 2 cojones del subforo de opinion y debate.... acabo de hacer un chat con meebo.com, estoy leyendo manuales de phpbb y xhtml y leyendo un libro de Nietzsche

eso :p

Cuento que hoy volvì a fumar despuès de no sè cuànto tiempo y asì como empecè lo vuelvo a dejar porque me sentò muy mal. Soy una tremenda idiota, antes de volver a hacer algo asì de "inteligente" le dirè a alguien que me de un buen golpe.

Mejor hacer deporte u otra cosa para calmar los nervios...

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Casi todo el día ha estado lloviendo aquí en Caracas... las calles y autopistas están inundadas, y pues sigue lloviendo :(, aquí estaré atrapado en la oficina hasta que alguien me de la cola (aventón o como sea que se diga en sus países), espero no tardar mucho en llegar a mi casa.... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
βιυειίτε;1431244 dijo:
Menos mal que nos lo has aclarado! xD
:cuñao... lo aclaré a último minuto cuando recordé cuando mi novia trató con unos mexicanos socios de trabajo que vinieron a Venezuela y en medio de una conversación ella lanzó el comentario que "le darían la cola" y la mexicana la vio con cara de horror :p luego que aclararon el asunto mi novia me contó y pues desde ahí sé que en otros países no se dice así ni de broma :jajaja: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Hoy fui a más de 10 tiendas especializadas en audio, electrodomésticos, electrónica etc..... buscando comprar un discman y en ninguna tenían :miedo: incluida la Sony Style :|. Chau:bye:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Hoy cumplí 1000 posts en el Hideout :uee: y el mes pasado 5 años!!!!! :banda:

¡¡¡¡Esto es motivo de celebración!!!! :juerga: :tofeliz:

Gracias a todos, son lo máximo :ven: he conocido gente genial y aprendido de todo, sin el Hide sentiría que algo muy importante me falta; en las buenas y en las malas (¿ya qué más malo nos podría pasar a nivel de fans??) aquí estamos unidos y compartiendo :).

Ahora a por 1000 más... ¿me tomará otros 5 años? :mmm: ya tendré hijos y todo capaz.. guao :eek: Chau:bye:

cuento que son la 4 20 de la mañana en Buenos Aires y que acabo de venir de una salida media embolante y como no tengo sueño me reparto el tiempo haciendo tarea atrasada de Ingles:cuñao , leyendo el foro y jugando a la compu. Espero que tengan cosas mas interesantes para hacer jeje

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás