Escribo esto aquí porque no se donde podría escribirlo... Tengo que contarlo, sino exploto
Después de leer esto habrá gente que me insulte... pero estoy dispuesta a ello.
La primera vez que vi un videoclip de MJ fue el 26 de Junio de 2009, y ese fue Thriller. Por algunas razones que no vienen a cuento he vivido alejada del panorama musical de los últimos años y del mundo en general. Si a alguien le pica la curiosidad se lo puedo explicar.
Vi el videoclip por curiosidad, después de ver la noticia de su muerte. Desde que lo vi no he podido quitármelo de la cabeza. Como es posible que no le hubiese conocido antes??? Normalmente no me interesa la vida de los cantantes que me gustan, me limito a escuchar su música, pero con Michael fue diferente. En el videoclip parecía... tan dulce, tan amable, transmitía algo especial. Quería saber más cosas sobre su música y sobre él como persona. Comencé a escuchar todas sus canciones, a traducir las letras, a ver todos los documentales que se han hecho, a leer su libro... Hay mucha gente que al enterarse de esto piensa que estoy loca y que me ha dado la fiebre por Michael Jackson. Realmente no creo que sea así, no sabía quien era Michael Jackson, solo sabía que era un cantante, ni siquiera sabía de que estilo.
Cuanto más sabía de él más me encantaba y más triste me sentía al ser consciente de que nunca podría verle sobre un escenario. Más aún, de que jamás tendría la remota posibilidad de hablar con él en persona. Tenía tantas cosas que preguntarle...
Me sentía desconsolada, a nadie de mi entorno le gusta MJ, ni aprecia la música en general. Cuando vi parte de la ceremonia de su entierro... Dios, como llore... realmente lloraba cada vez que escuchaba una de sus canciones. Busqué un foro donde pudiese encontrar gente que me entendiese. Este es el segundo post que escribo, solo con leeros cada día ya me animo un poco.
No creo que el hecho de que a mi me guste la música de MJ y él como persona sea algo pasajero, ni creo que sea fan suya porque esté de moda. Estoy segura de que algunos me van a acusar de oportunista después de leer esto, así que quería dejar claro mi punto de vista.
Siento mucho toda esta parrafada. Espero que alguien que lea esto hasta el final pueda decirme algo, con eso me doy por satisfecha.
Un saludo a todos.