• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suspiro

Entre nostalgia y nostalgia... es un GOZO enorme el que hayas ¡volvido! :D xD hermosa Hadita Magica! si pudieras palpar ¿cuánto te he echado en falta!... imaginate que sé en Esencia Somos y aun así. Espero sentirte y leerte mucho. "No puedo" dejar de reirterártelo... Te Quiero Ruty :rosa:.

.

Hoy 15 de septiembre celebramos un año más de independencia en mi país y debo decir que me siento muy orgulloso y bendecido por Dios de haber nacido en esta tierra tan pequeña pero tan llena de paz...

No cambio a Costa Rica por nada pero mas allá de patriotismo que divide a los países en fronteras a pesar de lo malo me siento feliz de igual manera de ser un habitante mas de este mundo, pues como decía Peter Paul Rubens...

Soy un ciudadano del mundo y creo que debería ser bienvenido en cualquier lugar de el.

Soy un ciudadano del mundo y creo que debería ser bienvenido en cualquier lugar de el.

Pues así debería de ser ..como bien dice la frase y al margen del amor que cada uno tengamos a nuestra patria debería de primar la idea de un mundo sin fronteras y sin aduanas ..

Enhorabuena Guifo por ese día de la independencia y por ese precioso país en el que naciste ..
Tico :ven:..

Quien abra la tapa de este libro..se encontrará con una "pequeña curiosidad" en relación a una canción de Michael... En sección infantil
"El monstruoso libro de los monstruos"
images_6d88c6_02.jpg

Última edición:
Hoy 15 de septiembre celebramos un año más de independencia en mi país y debo decir que me siento muy orgulloso y bendecido por Dios de haber nacido en esta tierra tan pequeña pero tan llena de paz...

Como no te puedo dar un positivo, te regalo mi sentimiento en este aspecto, tu el 15 yo el 18 jeje:eek:

Una cueca chora :p

http://www.youtube.com/watch?v=TaKlHovtENg&feature=related

Por otra parte, cuento que llevo ya 2 semanas en mi nuevo trabajo y estoy al borbe del colapso nervioso xD, supongo que ya se me pasará.

he venido de la competencia intercolegial en la que participo... pero no he ganado.. :s nos ganaron por 80 puntos! y durante todo el programa se la pasaron molestandome por un comentario que hice... que malos conductores los del programa.. u_______u

Ahora están pasando el reprise del programa... :( que vergüenza... :miedo:

Por otro lado.. este ha sido uno de los pocos fines de semana en los que no tengo tareas.. :D xDD

Me han puesto un entrenador personal que sospecho que ha estado en el ejercito, el anterior lo han trasladado (ya no me aguantaba mas) necesito sugerencias para librarme de el y que parezca un accidente.

Si, todo eso para deciros que llevo casi un año con un tio que me persigue y encima le pago. Ya lo decia mi madre, para que haya listos tambien tiene que haber tontos

¿Entrenador personal Umbra? :eek:

Yo os venía a contar que he estado jugando al Beatles Rock Band y que solo he fallado cantando Helter Skelter, y que he cenado tomates rellenos de carne y queso. Y que tengo insomnio.

Umbra lo tuyo es raro :p, pero suerte con eso.

Yo quería comentar que me he dado cuenta, revisando mi blog, que el pasado día 25/26 de Junio tuve unas 22.000 visitas... Nunca hubiera querido ni pensado que fuera por algo así :(. Lo que hubiera sido un gran logro y una ilusión para con mi "sitio", se torna una profunda tristeza.

p.d.: Ivoncita, mi hada, TQ! :*)

¿Entrenador personal Umbra? :eek:

Yo os venía a contar que he estado jugando al Beatles Rock Band y que solo he fallado cantando Helter Skelter, y que he cenado tomates rellenos de carne y queso. Y que tengo insomnio.
No os creais lo que sale en la tele, el mio es un cabron que ni siente ni padece. Es un psicopata, un asesino berseker y no esta ni miaja bueno. Lo tengo claro solo puede quedar uno :mad:

Yo tengo el guitarro ese de wii, pero como naci sin sentido del ritmo me tiran en todas las giras. Ahora que tengo el especial de Metallica estoy por hacer un gran final estrellando la guitarra contra el televisor. No llevo bien lo de las criticas constructivas :feo:

Oche pretty, tu que eres una cocinillas, recomiendame algo para cenar mañana con e l señor novio. Que los fines de semana me amancebo y estoy harta de tanto kebap, comida china y telepizza. Que tengo el mismo colesterol que Jesus Gil :sacabo:

Algo para cenar...eh? mmmm....¿qué tal algo de picoteo? ¿o prefieres un plato elaborado? Dime qué cosas no os gustan y te hago un menú personalizado :dime:

pd. cuando dices entrenador personal me imagino al sargento de la Chaqueta Metálica jajaja

Algo para cenar...eh? mmmm....¿qué tal algo de picoteo? ¿o prefieres un plato elaborado? Dime qué cosas no os gustan y te hago un menú personalizado :dime:

pd. cuando dices entrenador personal me imagino al sargento de la Chaqueta Metálica jajaja
Yo me lo como "to" y el sr novio tambien. El problema es que en esa casa no vive nadie entre semana y solo tenermos lo basico sal aceite, vinagre, especias y tal. Asi que solo podemos comprar lo que nos vamos a comer, por eso nos volvemos locos buscando platos que no lleven muchas pijadillas pequeñas o raras (una cucharada de tal, dos laminas de lo otro...) porque lo que sobra va todo a la basura. Vamos que buscamos platos de pocos ingredientes, el tiempo y la dificultad nos da igual que no somos vascos pero como si lo fueramos.

Si conoces alguna receta de arroz, ya sea rissotto, cremoso o algo exotico sera bien recibida. Lo del picoteo tambien es buena idea, alguna ensalada tambien estaria bien no se, ya te digo que comemos de todo y como te veo conocedora del buen yantar por eso te pregunto.

Si tira a sano casi que mejor porque sino luego viene paco el de las rebajas (el sargento de hierro) y me pone mirando pa cuenca. Sin erotico resultado claro :dime:

Umbra! Has dicho risotto!! palabra mágica :D

A ver, risotto de setas:

ingredientes:

- una bolsa de setas congeladas de mercadona (boletus, setas normales y otras pequeñicas, exquisitas!) Si tienes setas frescas mejor
- mantequilla (como 1 cucharada sopera)
- arroz normal redondo
- cebolla
- zanahoria
- queso parmesano
- caldo (hierves agua con un avecren y listo)

picar finamente la cebolla y la zanahoria. Rehogar con aceite en una cazuela baja (esas que son medio sartén medio cazuela). Hacer hasta que estén transparentes. Añadir las setas directamente de la bolsa. Si son setas frescas pues ya sabes, sacudir (nunca lavar) y al cazo. Rehogar hasta que estén tiernas. Añadir el arroz. Rehogar un poco. Ahora, importantísimo: ir añadiendo agua, poco a poco y sin parar de remover; un cazo de agua y remover hasta que el arroz lo absorva, así hasta que esté cocido. Tiene que estar al dente, un pelín duro, y que no quede caldoso (no es un arroz caldoso, es risotto así que tiene que quedar meloso). Una vez cocinado el arroz, añadir la mantequilla, remover, y añadir el queso y remover. Servir INMEDIATAMENTE y poner un poco de perejil picadito por encima.

Ahora, ensaladas....pues...¿te gusta el bacalao? mira a ver ésta http://farm1.static.flickr.com/61/180011181_50670efb02.jpg
y te digo la receta (es muy facil)

y porque me has dicho que no quieres que el sargento de hierro te ponga las pilas, que si no te ponía la receta de mi mega brownie babaaaaaaaaassssss
http://farm2.static.flickr.com/1003/1293036618_f0d0ddfef7_b.jpg

Juer pretty me has leido el pensamiento, porque de todas las cosas que he dicho lo que realmente llevo queriendo hacer desde hace tiempo es un rissotto (probe uno de setas y gambas este verano que era brutal). Buuuuf que bueno, encima el Mercadona (el supermercado de Dios) lo tengo al lado de casa, es perfecto. Mañana habra Pretty rissotto para la cena! la maruja que llevo dentro ha despertado

La ensalada esa tambien parece poderosa, lo que pasa es que como buenos muertos de hambre que somos con un plato y postre cenamos. De todos modos si tienes por ahi la receta o si me la puedes mandar para cuando haga cena con amiwos te estaria muy agradecida. Van a flipar juas juas juas

El brownnie tambien mola, esas fotos las has hecho tu? joder eres una experta, te voy a freir a preguntas. Esa no te la pido porque en postres mas o menos me defiendo :) gracias por la respuesta chati, ya te contare.

PD: Arrrrg que hambre con el desayuno ese, oyes, pero tu eres cocinera o algo del gemio no? porque te veo muy talentosa. Y yo desayunando bizcocho de yogul, NO-HAY-DERECHO! :(

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás