• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja si, las fotos las he hecho yo ;)

pues ya te pongo mañana la receta de la ensalada de bacalaDos...y ahora me voy a comer unos cereales tristes y pobres, del mercadona, eso si.

jajajaja si, las fotos las he hecho yo ;)

pues ya te pongo mañana la receta de la ensalada de bacalaDos...y ahora me voy a comer unos cereales tristes y pobres, del mercadona, eso si.
Gracias reina, espero que sean las almohadillas esas de chocolate, no las subestimes porque son bocatto di cardinale. Yo me voy al sobre que mañana es dia de hacienda. :(

Bueeeeenas noches a todos, seais lo que seais mwajajajajajaa

Emm bueno... esta semana tuve 3 pruebas, que segun los profes iban a estar ''duras'' pero igual en la prueba de Ciencias Naturales me voy a sacar un 7 (nota mas alta en mi pais) por que todo lo que estudie justo ESO entro.
La de lenguaje... estaba media, no puedo decir ni facil ni dificil, solo que me jodieron esas preguntas para inferir.
Matematica: las mismas pruebas que nos vienen haciendo hace 3 meses....

Última edición:
hoy en la escuela mia casi pongo musica de michael en los recreos otro dia lo voy a hacer tengo 12 años y ya hice fan de michael a una amiga mia
besos

Bien! xD

El otro día durante el receso de mi colegio.. pasaron canciones de Mike hasta que el receso culminó.. Bad, Beat It, Billie Jean, Smooth Criminal.. fué genial!

Por otro lado.. ayer tuve un acto cívico en el colegio.. estaba por tomar calmantes para los nervios.. pero no los encontré.. xD Para mi suerte.. le gane a los nervios.. xDD y todo fué normal.. las fotografías salieron geniales..! xDD

Sii se coloca eso yo cuentoo musho! aqui vamos:
Cuandoo voy en furgon para el colegio coloco por lo general mm...
''Number Ones'' y aii escucho
Depeh como la ultima canciion es Wanna Be Startin' Somethin' digo: 'mm.. voy a escuchar el album thriller'' bueno aveces me dan ganas de escuchar Bad pero bueh... (todo esto en mi mp4).
Cuando termino de escuchar thriller siempre pongo HIStory 1 en los recreos.
De vuelta a mi casa siempre pongo Smooth Criminal aveces en video otras en audio...
Cuando ya pasan a dejar al primer niño pongo el video de Dangerous en 1995 y despues You Rock My World la version completa.
Y eso escuchoo xd

:O.. pero yo me referìa a que lo ponen para que todos escuchemos.. De MP4 y eso.. va.. que siempre ando escuchando.. xDDD

Pues cuento que ando medio mosqueada, medio indignada. Me han copiado literalmente casi la mitad de mi blog, no una entrada sino al menos 8. Sin cambiar ni una coma, sin quitar por lo menos mis sentimientos personales... En fin.. sin derechos de propiedad intelectual ni nada pues...
No me fastidia tanto por ilegal, me fastidia porque es una fea actitud :novale:

Pues cuento que ando medio mosqueada, medio indignada. Me han copiado literalmente casi la mitad de mi blog, no una entrada sino al menos 8. Sin cambiar ni una coma, sin quitar por lo menos mis sentimientos personales... En fin.. sin derechos de propiedad intelectual ni nada pues...
No me fastidia tanto por ilegal, me fastidia porque es una fea actitud :novale:
Mandale un mail pacifico invitandole a que retire esos comentarios ya que han sido extraidos de tu blog. Si pasa de ti, trollea, llenaselo de comentarios estupidos y cosas asi hasta que se canse

Mandale un mail pacifico invitandole a que retire esos comentarios ya que han sido extraidos de tu blog. Si pasa de ti, trollea, llenaselo de comentarios estupidos y cosas asi hasta que se canse

Jajja! Qué tremenda! Yo no soy así, yo soy pacífica. Sólo ataco con indirectas y mirando mal, como Gila cuando era de Scotland Yard :p
Ya he hablado con él y no sé qué haremos pero ya estoy más tranquila, jeje. De todos modos gracias por la idea.

Curioso tema... Puedo contar también algo?

Por cierto, -[Denk]-, ánimo!! y Thelady, te han plagiado? Uff, no quiero ni recordar lo mal que se siente cuando lo descubres :(

Bueno, no he contado nada.

Cuento que ultimamente sueño mucho con Michael, con kdds, me veo en el cine viendo This is It y llorando a moco tendido, en fin... espero dentro de lo que cabe no pasar demasiado mal trago en el cine porque sera toda una contradiccion lo que sentiremos al verlo.

Última edición:
Aqui y Ahora, quiero un abrazo sincero y físico xD ... en Amor.

... "It's all for LOVE"

A - EME - O - ERE

Sí.

.

Cuento que me he enfermado de pancreatitis aguda.. ó_Ò.. ha sido un día de pura agonía.. pero ya pasa.. estoy con suero vitamínico.. :eek: Como nunca mis compañeros del cole me han venido a visitar.. xDD

Mañana empiezan los exámenes de trimestre en el cole... :/ xD

Saludos..! :v:

Toma Ivoncita; :ven: !!!!
Ooooh, Gracias Hadita del Alma :*). El cine clásico es... no solo interesante sino que posee un aura que "alimenta" nuestras nostalgias ¿has visto?. Mi Ruty :ven:.

Si alguien aquí ve la serie de Tv norteamericana Supernatural que se manifieste, es enormemente buena, super bien hecha, esta nueva temporada me ha asombrado más aun; logran mezclar de una forma sobresaliente el drama con toques de comedia, amen de la historia central en la que ahora estamos en pleno Apocalipsis xD. Los libretistas se pasan realmente, precisamente logran sacarle el jugo a la historia, a la forma de expresarla sin apoyarse en muchos efectos especiales. Y pensar que Smallville era mi number one (me sigue gustando) y que por ella fuí a conocer sobre esta última... ambas son mis favoritas actuales pero Supernatural es genial.
.

Última edición:
... Y pensar que Smallville era mi number one (me sigue gustando) y que por ella fuí a conocer sobre esta última... ambas son mis favoritas actuales pero Supernatural es genial.
.

:O a mi tambien me gusta SMALLVILLE... es mi serie de Tv favorita.. =) De SUPERNATURAL solo he visto un capítulo.. :B aunque me llamó la atención.. se veía bastante interesante la trama.. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás