• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intento darle sentido a las cosas, o mejor dicho recuperarlo pero no se puede.
Como haces falta :sad:

Te entiendo Fabala/Gaby :p pero... una de las consignas es... SMILE, no lo olvides :)
Minita!! :ven:

p.d.: βιυειίτε, ¡cuánto tiempo sin leerte! ¿Nos eres infiel con el tweeter? :p ¡Quiero chorriposts tuyos!!!!

Alguna vez os habeis sentido un poco negaos o inutiles en un trabajo porque nada te sale bien por mucho que te esfuerces?. Asi es como me he sentido yo en el ultimo trabajo que he estado y es bastante frustrante y te da ansiedad, cuanto mejor intentas hacer las cosas poniendo de tu parte peor te salen y es que hay cosas que a uno no se le dan bien o definitivamente no son lo tuyo pero nunca me habia pasado hasta ese extremo de no dar pie con bola, que impotencia que da y que mal te sientes, y si encima los que estan de compañeros en vez de ayudar un poco te minan mas la moral tirandote puntaditas es peor aun, en fin...

PÁNICO.

Acabo de descubrir un mensaje en el contestador automático, donde me citan para quitarme las muelas del juicio el 14 de Diciembre (después de casi 10 meses). Lo chungo ha sido escuchar eso de '...llamamos del hospital Sagrado Corazón para su visita en el servicio de Cirugía Maxilofacial..."

Oh, no. Oh, no. :llorando:

Además, tengo dos exámenes esa misma semana. Yo creo que apareceré por clase con mascarilla. xD

Última edición:
Angie, yo me quité hace poco las dos de abajo de una vez y sólo tuve fiebre un día y medio. Si te lo hacen bien no creo que tengas ningún problema, quizás estés un poco chafada al día siguiente, pero poca cosa. Ahora, como se te pongan a "remenar", ya puedes preparar bien las bolsitas de hielo si no quieres parecer una ardilla. :p Es muy aparatoso al principio, porque te sangran, pero pasa rápido. Ánimo y suerte.

Estoy super estresado, ansioso, preocupado...

Ando realizando mi tesis para graduarme y ya me atrase mucho....Primero dios en enero (o febrero) presentare mi examen de grado en opcion a titularme como Médico Cirujano... :( estres estres estres....

¡Toma, toma! re :cuñao
Llevo casi una hora redactando un bonito reply a un tema muy chuli sobre algo de acoso y derribo..
Y va.. y ¡pum! hace 2 minutos que lo han cerrado :cuñao
Jo.er, qué pu.ada :jajaja:

:lolazo:

Bueno, Betty, gracias por el comentario. :) Al final he atrasado la visita al 11 de Enero. ¿Y no van y me dicen al final de la llamada que ese día no me van a hacer nada? xD Supongo que tendré que llevarles la radiografía y a ver cuándo me las sacan de verdad... pues nada, con la calma. :p

hola como estan? les cuento q tengo 3 finales en este mes y son bastante complicado, deberia estar estudiando todo el dia pero no hago otra cosa q escuchar a michael y ver sus fotos y videos, no puedo estudiar, no puedo sacarme a mike de la cabeza, me custa muchisimo concentrarme asi como tambien me cuesta entender q mike ya no esta... asi q intento encontrar fuerza en su musica y ojala q mike me ayude a poder estudiar y que me vaya bien... ojala!
saludos para todos!!

Yo tambien deseo una limpieza general, como dijo Adofo a mediados del siglo pasado "A mi tonterias las justas"

Que penita que se haya perdido el tan noble arte de la sutileza, es taaaan divertido... Casi tanto como una telenovela barata :dime:

pues anoche me kede aqui hasta tarde leyendo y en el silencio de la noche descubri que hay un raton en la cocina, dentro del cajon ,y esa manana cuando fui a abrir el cajon donde guardo bolsas de plastico estaban todas roidas y algunas otras cosas mas que guardo en el ese cajon .y conforme estoy escribiendo ahora lo estoy escuchando de nuevo.aaaaaaaaaaaaaa k miedo kiero k se valla!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás