• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pyt21, ¿no tenés a nadie que te ayude a sacarla?

Me hiciste recordar que una vez me desperté por lo que pensé que eran los chillidos de una rata, que la estaba atacando mi gato, y cuando me levanté vi que se había robado dos conejitos de la casa de al lado. Sólo logré rescatar a uno. :(

Halo casi nao escribo aqui pro me mantengo al marjen de todo lo que se dice en el foro.
bueno, buscando por internet me tope con un exelente juego que recomiedo bastante. su nombre es..... machinarium......para mi es uno de los exelentes juegos de la pc y me recordaron al estilo de los juegos de la super computadora de los 80 y 90 o algo pr el estilo , el nombre de computadora es la.... AMIGA 500 COMODORE.... EN DONDE LOS JUEGOS SON INTERACTIVOS, ALGUNOS LA CONOCEN SI TIENEN ENTRE 20 Y 30 AÑOS SABEN DE LO QUE LES hablo, en el juego de ....machinarium.... existe un nivel en donde unos robots tocan una excelente melodia en la calle, esa parte me fasino del juego....por ello mi sobrino de 17 años hiso un remix que subio al you tube y se llama machinarium street band remix y le quedo bastante bien y me pidio que lo diera a conocer. veanlo porfis ya que esta emocionado y tan solo lleva 45 reproducciones, no se si al ponerlo aqui cuente como reproduccion o lo tengan que ver de la pagina de you tube para que cuente como reproduccion rejistrada, se los agradeceria muchisisisisimooo.

comenten que tal esta el video.......chaooooo...

http://www.youtube.com/watch?v=BUwiPVPmeXU

Última edición:
pyt21, ¿no tenés a nadie que te ayude a sacarla?

Me hiciste recordar que una vez me desperté por lo que pensé que eran los chillidos de una rata, que la estaba atacando mi gato, y cuando me levanté vi que se había robado dos conejitos de la casa de al lado. Sólo logré rescatar a uno. :(
he fabricado una trampa casera;con una botella de leche vacia he colocado mermelada dentro y lo he puesto dentro del cajon....
a ver si funciona!!

he fabricado una trampa casera(...)
Eres la bomba, nena. Además de bailar bien eres controladora de plagas. Espero que el asunto vaya bien, y si no, te mando a mi gato que es como Rambo contra los charlis pero en elegante.. :p

Yo cuento que... me enganché al jueguito del Mafia Wars del Facebook (y/o caralibro), si alguien gusta, que me mande un privado y que se añada a mi Mafia, necesito refuerzoooos :cool:

Yo cuento que... me enganché al jueguito del Mafia Wars del Facebook (y/o caralibro), si alguien gusta, que me mande un privado y que se añada a mi Mafia, necesito refuerzoooos :cool:

Yo a esos juegos no los entiendo :sacabo: a mi dejame con los de Playfish q son mas lindos :eek:

Edit: por cierto Lady, te tengo agregada en FB??? :mmm:

Última edición:
Yo a esos juegos no los entiendo :sacabo: a mi dejame con los de Playfish q son mas lindos :eek:

Edit: por cierto Lady, te tengo agregada en FB??? :mmm:

Bueno, también tengo una granjita.... y una cafetería :eek:
Pues no lo sé si te tengo Fabala, me parece que no, ahora lo miro.

Rafam, animáte! :ven:

Yo cuento que el miercoles tengo un examen de literatura y el viernes de historia
Estoy estudiando mucho y espero que se me quede en la cabeza
A ver como salen, rezad por mí ;)

por cierto,soy nueva xD
soy fan desde pequeña de michael jackson y me dió mucha pena cuando murió,como a todos!!:(,me encantan todas sus canciones!!!

hola como estan todos? yo nerviosa xq mañana tengo un final!!! tendria q estar estudiando pero no puedo estar sin entrar al hideout!!!
bueno miro algo de michael, cargo un poco de pilas y a seguir estudiando!!!
saludos para todos!!!

millon de gracias!!! la verdad q la necesito!!!!!
esta semana tengo 2 finales y dentro de 10 dias otro mas...
ojala michael me acompañe jeje
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás