• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho este tema para ver si alguien sabe dende puedo conseguir bonitos avatares animados de MJ.
Si alguien me pasa el link estaria muy agradecido.

Te dejo el link:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/85458-gifs-animados-de-michael-d.html

Edito: Vi la pag y saldrán todos con un ícono que dice: Upgrade Pro Today! Bandwhidth Exceeded, Photobucket.+
Ya Entonces tienes que hacer click derecho y seleccionar ''Abrir Nueva Pestaña/Ventana'' ahí seleccionas a tu gusto. Luego te saldrá el gif :)[/I][/COLOR]

Última edición:
7:12 de la mañana en Chile.
Pasé la peor noche del año.
Me dormí, me logré quedar dormida, a las 2:30 de la mañana. Estaba TODOOOO el rato mirando el celular para ver quee hora era ¬¬
Eeee... me desperté a las 6:00! No se por que tan temprano! Yo siempre me despierto a las 7:00 y de ahí flojeo media hora, llega el furgón, toca la bocina y aun no estoy lista :D
Ya la cosa es que dormí tres hora y media. Pensaba en.... umh... onda, Mike, Prince, amigas, amigos y por eso no me pude quedar dormida.
Además había intentado quedarme dormida escuchando música pero estaba Stranger in Moscow y me puse a cantar :p igual que en Smooth Criminal :p
Nunca me quedo dormida así no se por que lo intente! (?)
No es sano para yo :B que estoy creciendo (jajaja suena de muy enana xD) dormir tres horas y fracción. Deberia dormir ocho :p
Ya ahora los dejo por que en un rato viene mi furgón.
PD: Menos mal me quedan dos días de clases! Y si mantengo mi promedio de 6,8 mi papá me regala su LCD :) Ojala la Catalina Gutierrez (con unos amigos le decimos Putierrez porque es más... ya tu sae' :p) no me gane en las notas este año. Aunque, nunca logra ganarme :cool: Muajajajajja! Yo y mi locura :p
Saludos!
Desde Temuco, Chile.

Hola a todos, soy nueva aqui
Solo quería saludar, y mandaros un beso

¡Hola Omayra! ¡Bienvenida! :D

Cecii, no me gusta el juego ese del Pet Society, no le encuentro la gracia, o no sé manejarlo :cuñao

Y SofyJackson...
menos mal que lo has borrado porque estaba mal. Creo que "múranse" estaba mal escrito, a mí me parece que sería "muéranse todos"... ¬¬
Pero te digo como cuando yo era pequeña; "rebota, rebota y en tu cu.. explota" :p
Con amor.

Son rachas. Hay veces en que lo ves todo tan negro que piensas que "esto no esta hecho para ti", porque se junta todo lo malo, y no puedes ver mas que eso.

Algunas epocas malas duran mas que otras, pero son "sólo" eso, RACHAS.

Animo y palante, que lo que distingue a un luchador de alguien que se rinde es que persevera aunque todo esté en su contra.

Un besote

Si, se que todo se basa en rachas, esas cosas suelen pasar, gracias por los animos y por tu amabilidad ;)

Tengo ganas de esto

Gritar hasta quedarme sin voz, sin fuerzas y sin nada.No es posible, no es posible, de verdad que no puede serlo:(

Cuantas veces me senti asi...tenia ganas inmensas de gritar pero no pude...sentia ganas de irme a un lugar alejado y hacerlo pero tampoco pude , ojala que tu te puedas desahogar o te sientas mejor y no tengas que gritar ;)
PD:Nunca habia respondido por este tema pero al ver ese gif no pude resistirme jeje

Si, se que todo se basa en rachas, esas cosas suelen pasar, gracias por los animos y por tu amabilidad ;)

Bueno todos tenemos bajones y veces que podemos "sobrellevar" la situacion, espero que te sientas bien o al menos mejor en poco tiempo :)

¡Hola Omayra! ¡Bienvenida! :D

Cecii, no me gusta el juego ese del Pet Society, no le encuentro la gracia, o no sé manejarlo :cuñao

Y SofyJackson...
menos mal que lo has borrado porque estaba mal. Creo que "múranse" estaba mal escrito, a mí me parece que sería "muéranse todos"... ¬¬
Pero te digo como cuando yo era pequeña; "rebota, rebota y en tu cu.. explota" :p
Con amor.

Perdona si me intrometo pero me gusto eso de múranse jajaja Muy bueno Sofy jajaja

Hola a todos, soy nueva aqui
Solo quería saludar, y mandaros un beso

Hola Omayra bienvenida espero que te lo pases muy bien aqui y que conozcas a muchas personas ;)

Un beso a todo el mundo!!

Última edición:
Bueno, pues después de una mañana cansina de estudiar oposiciones... he ido a comprar al Caprabo (haciendo propaganda :p ) y al ponerme a la cola para pagar ha comenzado a sonar, en la radio que tienen, "Man in the mirror"... me ha dado un vuelco el corazón y luego me ha dado el bajonazo, que se me ha juntado con el día torcido que llevo (por otras cosas...). En fin... que espero que pase el día e irme pronto a dormir a ver si mañana me despierto más animada.

examen de literatura: un pijazo ¬¬, al menos tengo buenas notas en otras cosas como otros examenes
historia genial
y bueno, al menos este es el último fin de semana estudiando, que hartura, 3 temas de economía y uno de ciencias del mundo contemporaneo
necesito dormir =(

Hace calor en la ciudad

dsc06313.jpg

:p

No hombre, no, no es feo, simplemente la foto no ha sacado su lado bueno. :p

ya te digo, yo estoy en primero de bachiller y practicamente los fines de semana los paso estudiando, se vera el resultado obviamente

Esos fines de semana.. son de puro estudio.. xD mañana -domingo- tengo clases de física y matemáticas desde las 10:00 hasta el infinito (+)... :|

suerte con los estudios BAD-STREET

eso mismo, no me imagino como estare en el tercer trimestre de 2º de bachiller

tienes clases los domingos?

Clases de preparación para la U.. muy aparte del cole... Ya quiero pasar las pruebas..! xDD

El viernes salí del cole.. no mas receso.. no más salida a la hora normal.. se ha terminado para siempre... :llorando: ahora solo restan los exámenes finales... pero ya no es lo mismo... mañana tengo investigación y... y.... quimica.. :|

Fabala.. dale agüita al peque :p

Yo cuento que soy una pedazo de boluda; :jajaja:
Estaba yo toda felíz chusmeando por Youtube, encuentro algo que pone: "Ville Valo :)baba:) Finnish Interview"
y me digo yo... "¡La entevista final!, ¡debe ser la ostia!"...

Y no, no se entendía nada, finnish=finlandés; "Ville Valo - Entrevista en finlandés"...

:cuñao

Clases de preparación para la U.. muy aparte del cole... Ya quiero pasar las pruebas..! xDD

El viernes salí del cole.. no mas receso.. no más salida a la hora normal.. se ha terminado para siempre... :llorando: ahora solo restan los exámenes finales... pero ya no es lo mismo... mañana tengo investigación y... y.... quimica.. :|
u.u.
al menos se vera reflejado el resultado
yo estoy en ciencias sociales (matematicas aplicadas a las ciencias sociales, economía e historia como asignaturas de modalidad)

u.u.
al menos se vera reflejado el resultado
yo estoy en ciencias sociales (matematicas aplicadas a las ciencias sociales, economía e historia como asignaturas de modalidad)

Acá estoy en 3ero de Bachillerato.. en FIMA (FIsico-Matemático). Matemáticas, física y dibujo técnico son las materias principales...

Te gusta la economía..? o_O yo para esa materia.. con respecto a plan de cuentas y cosas así.. no soy nada bueno.. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás