• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabala.. dale agüita al peque :p

Yo cuento que soy una pedazo de boluda; :jajaja:
Estaba yo toda felíz chusmeando por Youtube, encuentro algo que pone: "Ville Valo :)baba:) Finnish Interview"
y me digo yo... "¡La entevista final!, ¡debe ser la ostia!"...

Y no, no se entendía nada, finnish=finlandés; "Ville Valo - Entrevista en finlandés"...

:cuñao

Jajaja. Es re feo cuando pasa eso. Suerte que te lo tomes con humor. Yo a veces me re saco cuando no encuentro lo que quiero en Youtube XD

Besos.

...Tengo examen parcial de Derecho probatorio y ademas tengo que entregar un trabajo el martes... pero no he hecho nada porque me siento muy deprimida...

...Tengo examen parcial de Derecho probatorio y ademas tengo que entregar un trabajo el martes... pero no he hecho nada porque me siento muy deprimida...

Si contar tus problems te sirve para desahogarte, adelante. Acá hay dos ojos para leerte y aconsejarte si es necesario.

Besos y arriba el ánimo.

Si contar tus problems te sirve para desahogarte, adelante. Acá hay dos ojos para leerte y aconsejarte si es necesario.

Besos y arriba el ánimo.

Muchas Gracias... si toy triste amaneci asi...:llorando: pero gracias a Dios y la musica me mantengo estable...(Musica de mi Mike)

Muchas Gracias... si toy triste amaneci asi...:llorando: pero gracias a Dios y la musica me mantengo estable...(Musica de mi Mike)

A veces yo tmb tengo esos días en que amanezco triste :( Pero si la música te hace bien ponela a todo lo que da y arriba el ánimo. A mi P.Y.T. me re levanta el ánimo, la subo y le hago los coros a Mike XD

Besos y que mañana amanezcas mejor :)

Que maaaalll..... se han borrado las fotos de mi camaraaaaa....:mad::(:llorando::sacabo::miedo::| :mad::mad::confused: no entiendo... las he intentado copiar y se borraron... :mad::mad: toda la semana pasada se ha ido.. :/

ni modo.. a buscar un programa... :|

Noooooo... tambien tenia videoooossssssss......... el ultimo día de claseessssss....... noooooooooooo..... :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:.....

Que mal Denk, pero seguro que alguien más sacó fotos y filmó videos.
Y acordate que los mejores recuerdos del último día de clases los tenés gurdados en vos.

Besos.

Que mal Denk, pero seguro que alguien más sacó fotos y filmó videos.
Y acordate que los mejores recuerdos del último día de clases los tenés gurdados en vos.

Besos.

Tienes razón en lo de los recuerdos... :) gracias.. =)

Pero.. tengo que decir.. que esa computadora está locaaa..! u___u Al rato.. luego de haber reflexionado y dejado el mal humor de lado.. le he dado a buscar imagenes y videos.. y las fotos y demás volvieron..! xDD :D:llorando::jajaja::D:D yo creia que se habían borrado.. (aparentemente eso pasó..) -[ Nunca corten docs archivos importantes.. COPIENLOS.. =) ]- pero para mi suerte.. ya las tengo.. que sustaso..!

saludos..! :v:

Tienes razón en lo de los recuerdos... :) gracias.. =)

Pero.. tengo que decir.. que esa computadora está locaaa..! u___u Al rato.. luego de haber reflexionado y dejado el mal humor de lado.. le he dado a buscar imagenes y videos.. y las fotos y demás volvieron..! xDD :D:llorando::jajaja::D:D yo creia que se habían borrado.. (aparentemente eso pasó..) -[ Nunca corten docs archivos importantes.. COPIENLOS.. =) ]- pero para mi suerte.. ya las tengo.. que sustaso..!

saludos..! :v:

Buenísimo:D:D:D Que suerte que pudiste recuperar todo.

Muchos besos.

Bueno, pues después de una mañana cansina de estudiar oposiciones... he ido a comprar al Caprabo (haciendo propaganda :p ) y al ponerme a la cola para pagar ha comenzado a sonar, en la radio que tienen, "Man in the mirror"... me ha dado un vuelco el corazón y luego me ha dado el bajonazo, que se me ha juntado con el día torcido que llevo (por otras cosas...). En fin... que espero que pase el día e irme pronto a dormir a ver si mañana me despierto más animada.
Hola yo también estoy preparando oposiciones, y hay días en los que digo: si sigo así, tengo clarísimo que voy a aprobar. Y otros que digo: o noooooo creo que no voy a poder conseguirlo, no sé si a tí te pasará. ¿Cuándo es tu oposición?, yo lo tengo a finales de enero, a ver que pasa:miedo:

Acá estoy en 3ero de Bachillerato.. en FIMA (FIsico-Matemático). Matemáticas, física y dibujo técnico son las materias principales...

Te gusta la economía..? o_O yo para esa materia.. con respecto a plan de cuentas y cosas así.. no soy nada bueno.. xDD
3 años de bachiller? es porque eres de otro país? si es así la enseñanza supongo que sera distinta, aquí son 3 años de educación infantil, 6 de primaria, 4 de secundaria, y a partir de ahí puedes tirar por ejemplo a lo que estoy haciendo yo, bachiller para entrar a la universidad (2 años)

la economía no es complicada, no es tanta teoría y las matematicas que se aplican son cosas basicas

La opción que tienes hay gente de mi clase común que la tiene

______
Hoy cuento que ya es el último día que tengo que estudiar
El martes ya dire mis notas al completo, estan siendo bastante buenas, para eso me he sacrificado

Pues cuento que la otra noche estabamos durmiendo y a las tantas de la madrugada se oyo un crujido muy fuerte en el armario que tenemos enfrente y luego fuera, por el pasillo pero no le di importancia porque con el frio gelido que esta haciendo ahora y los cambios de temperatura ya se sabe que suelen crujir las casas y hasta que no se asientan los cimientos es normal, pero resulta que hoy voy al aseo de la entrada y cual es mi sorpresa que me encuentro la porcelana de la cisterna rajada de arriba a abajo y saliendo agua y he pensado que es posible que el crujido ese tan fuerte de la otra noche, uno de ellos fuera eso, que se habia partido porque sono un chasquido como un plaaas!! que nos quedamos de piedra, no se si a alguno de vosotros le ha pasado esto alguna vez.

En fin, ya hemos llamado al del seguro del piso y menos mal que lo cubre, asi que mañana o el lunes tendre aqui al fontanero para ponerme la cisterna nueva.

Yo cuento que enseño Ingles hace muchos años en mi casa, y esta fecha es la mas trancitada por hijos ingratos y desagradecidos por los efuerzos de sus padre, (mejor para mi, obvio xD) Y en esta semana me han caido 4 chiquillos que rinden 1 el Lunes 2 el Martes y el ultimo el Miercoles. El tema es que vinieron con muy poco tiempo y asi no se puede estudiar, no te podes aprender en 4 dias lo que te enseñaron en un año, estos se creen que es soplar y hacer botellas.
Yo en relidad me niego a enseñar cuando vienen muy sobre la hora, pero lamentablemente estoy quebrada quebrada asi que necesito la pasta. Asique hasta el Martes voy a estar con los nervios crispados xD

El pasado dia 16 perdi a un familiar,y hoy le toco a mi hamster spike.

Lo siento mucho, a mi ayer tambien me avisaron de que habia muerto alguien de la familia, y aunque es bastante alejado este familiar siempre lo lamentas sobretodo por la familia mas cercana de esa persona que lo estaran pasando fatal. Hoy le he dado el pesame a su madre y la pobre estaba que no podia ni hablar sollozando y encima para mas inri en las fechas que son, que vida mas injusta, estas bien un dia y al dia siguiente te pega algo y se acabo, hay que ver como son las cosas.

Fabala, paciencia, hay mucho niñato desagradecido y repelente que lleva a los padres por el camino de la amargura pero a veces mucha culpa es de los padres tambien por consentirles todo y tenerlos tan mimados y darselo todo, asi lo unico que se consigue es que te salga un pequeño delincuente.

Fabala, paciencia, hay mucho niñato desagradecido y repelente que lleva a los padres por el camino de la amargura pero a veces mucha culpa es de los padres tambien por consentirles todo y tenerlos tan mimados y darselo todo, asi lo unico que se consigue es que te salga un pequeño delincuente.

Es verdad la mayoria termina mal, pero viendo el progreso de cada uno te das cuenta que mas alla de ser mimados o consentidos, 3 de los 4 la tienen que rendir por vagos.
Eso si necesito mucha pacienciam sobre todo para mañana q estoy desocupada todo el dia y quede en verlos 2 a la mañana y 2 a la tarde y una de la mañana tiene que volver por las tardes.
A todo eso sumandole que hoy lleve a la veterinaria a mi perro por que estaba con mucho vomito y tos y me dijo que son los bronquios, que tengo que atenderlo como a un bebe cuidando que no se ahogue con su vomito o sus moquitos e hidratarlo mucho.

Última edición:
Hola yo también estoy preparando oposiciones, y hay días en los que digo: si sigo así, tengo clarísimo que voy a aprobar. Y otros que digo: o noooooo creo que no voy a poder conseguirlo, no sé si a tí te pasará. ¿Cuándo es tu oposición?, yo lo tengo a finales de enero, a ver que pasa:miedo:

Mi oposición es en junio (para profesora de Educación Infantil). El caso es que ya no recordaba la cantidad de autores que tuve que estudiar en la facultad y que me vuelven a salir :lol: Y sí, hay días que digo: "joer, esto va a ser fácil" pero hay otros de digo: "me parece que me veo otro año más opositando".

Espero que tengas mucha suerte y que apruebes con nota! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás