muchas gracias lubassi,pero este exámen lo tengo ya más que estudiado xDDexitos para vos tambien campanilla! lei q el jueves rindes!
te deseo lo mejor!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias lubassi,pero este exámen lo tengo ya más que estudiado xDDexitos para vos tambien campanilla! lei q el jueves rindes!
te deseo lo mejor!!!!!
pués no te metas tanto en el foro y estudia más xDDD, ja,ja, yo también voy a tener finales de este trimestre, ya me queda menos para que empiece la navidadhola como estan todos? yo nerviosa xq mañana tengo un final!!! tendria q estar estudiando pero no puedo estar sin entrar al hideout!!!
bueno miro algo de michael, cargo un poco de pilas y a seguir estudiando!!!
saludos para todos!!!
siii jajaja,hoy he tenido fiesta xDpués no te metas tanto en el foro y estudia más xDDD, ja,ja, yo también voy a tener finales de este trimestre, ya me queda menos para que empiece la navidad
campanilla, si eres de españa al igual que yo tienes hoy fiesta por lo del puente de la constitución, y por lo que veo lubassi es de argentina
espero que hayas tenido suerte en el examen lubassi
jum, que suerte que te sepas bien ese examen campanilla, aunque yo también estoy estudiando mucho
a parte cuento que hoy he terminado de hacer una hoja de ejercicios de economía ^^
¡He ahí mi compañera fiel!Yo a esos juegos no los entiendo :sacabo: a mi dejame con los de Playfish q son mas lindos![]()
¡He ahí mi compañera fiel!Bueno, sólo me he quedado con el Pet Society (porque me he viciado a coleccionar pegatinas), los otros los he dejado porque era eso o dejar de lado mi vida. Qué juegos más esclavos...
Ruti... vente a Pet Society y dale un abrazo a Gretchen :ven: (y de paso le traes pegatinas :jajaja![]()
Mucho peor es el Restaurant city, que tienes que estar alimentándolos o poniéndolos a dormir cada media hora, si quieres avanzar un poco.Pet Society es LA adicción.
Ruti... vente a Pet Society y dale un abrazo a Gretchen :ven: (y de paso le traes pegatinas :jajaja![]()
Betty, a ver si me dices quién es Gretchen :dime:
p.d.: Si va de animalitos que pueden morirse, no quiero, que yo me deprimía cuando se me moría un Sim :cuñao
¿Pet Chochity?.. ¿pegatinas?.. Bueno, pues vale, ¡voooooy!. Pero es que no doy abasto ya con la cafetería y mi granjita de Farmville![]()
ya te digo, yo estoy en primero de bachiller y practicamente los fines de semana los paso estudiando, se vera el resultado obviamenteCuento que ya estoy preparandome para dar los examenes de admision en la Universidad... es muuuuchooo por estudiar.. :/
Mucho peor es el Restaurant city, que tienes que estar alimentándolos o poniéndolos a dormir cada media hora, si quieres avanzar un poco.![]()
Claro, sino dónde te quedaría el tiempo para seguir haciendo trampa... :dime:
PD: qué mala perdedora soy. xD
♥Cecii De Jackson♥;1529004 dijo:Edito: Que soy ciega ¬¬... y eso qe tengo 11 xd! unos post mas atrás salía que algunas jugaban eso!
Bueeeh... yo para ganar mas experiencia mandabamos regalos costosos con una y los devolviamos y los enviabamos nuevamente... muajajajja qe tramposas![]()