• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Se acaba de terminar un programa en RCTV (un canal de aquí de TV), que trataba sobre la década de los 80's en la tv, específicamente de lo que transmitió dicho canal (el canal más importante del país). Iban por años, del 80 al 89....

Obvio le dedicaron unos minutos al video de Thriller, equivocadamente en el 82...

Pero lo que me sorprendió fue el ver que La Toya vino a Venezuela en el 88 creo... u 89. Me pareció de lo más surrealista ver a La Toya cantando en el Teatro la Campiña aquí en Caracas :miedo: Realmente no sabía que eso había pasado..... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

hola como estan todos? yo nerviosa xq mañana tengo un final!!! tendria q estar estudiando pero no puedo estar sin entrar al hideout!!!
bueno miro algo de michael, cargo un poco de pilas y a seguir estudiando!!!
saludos para todos!!!
pués no te metas tanto en el foro y estudia más xDDD, ja,ja, yo también voy a tener finales de este trimestre, ya me queda menos para que empiece la navidad
campanilla, si eres de españa al igual que yo tienes hoy fiesta por lo del puente de la constitución, y por lo que veo lubassi es de argentina
espero que hayas tenido suerte en el examen lubassi
jum, que suerte que te sepas bien ese examen campanilla, aunque yo también estoy estudiando mucho

a parte cuento que hoy he terminado de hacer una hoja de ejercicios de economía ^^

pués no te metas tanto en el foro y estudia más xDDD, ja,ja, yo también voy a tener finales de este trimestre, ya me queda menos para que empiece la navidad
campanilla, si eres de españa al igual que yo tienes hoy fiesta por lo del puente de la constitución, y por lo que veo lubassi es de argentina
espero que hayas tenido suerte en el examen lubassi
jum, que suerte que te sepas bien ese examen campanilla, aunque yo también estoy estudiando mucho

a parte cuento que hoy he terminado de hacer una hoja de ejercicios de economía ^^
siii jajaja,hoy he tenido fiesta xD
seguro que todo te irá muy bien,ya verás!!;)
estás en letras,noo??

Cuento que ya estoy preparandome para dar los examenes de admision en la Universidad... es muuuuchooo por estudiar.. :/

Yo a esos juegos no los entiendo :sacabo: a mi dejame con los de Playfish q son mas lindos :eek:
¡He ahí mi compañera fiel! :D Bueno, sólo me he quedado con el Pet Society (porque me he viciado a coleccionar pegatinas), los otros los he dejado porque era eso o dejar de lado mi vida. Qué juegos más esclavos...

Ruti... vente a Pet Society y dale un abrazo a Gretchen :ven: (y de paso le traes pegatinas :jajaja:)

=========================

Última edición por un moderador:
¡He ahí mi compañera fiel! :D Bueno, sólo me he quedado con el Pet Society (porque me he viciado a coleccionar pegatinas), los otros los he dejado porque era eso o dejar de lado mi vida. Qué juegos más esclavos...

Ruti... vente a Pet Society y dale un abrazo a Gretchen :ven: (y de paso le traes pegatinas :jajaja:)

Pet Society es LA adicción.

Besos.

¿Pet Chochity?.. ¿pegatinas?.. Bueno, pues vale, ¡voooooy!. Pero es que no doy abasto ya con la cafetería y mi granjita de Farmville :eek:
Betty, a ver si me dices quién es Gretchen :dime:

p.d.: Si va de animalitos que pueden morirse, no quiero, que yo me deprimía cuando se me moría un Sim :cuñao

Betty, a ver si me dices quién es Gretchen :dime:

p.d.: Si va de animalitos que pueden morirse, no quiero, que yo me deprimía cuando se me moría un Sim :cuñao

Gretchen es mi gatilla en el Pet Society. Y no, no se mueren, como mucho se quedan como desmayados si pasas de ellos. :jajaja:

Mucho peor es el Restaurant city, que tienes que estar alimentándolos o poniéndolos a dormir cada media hora, si quieres avanzar un poco. :p

Ese juego no lo entiendo, entré una vez pero no sé que hice y saqué la puerta para poner otra y nunca pude poner otra y mis amigos dicen que no pueden entrar XD Es un quilombo XD Mis amigos que puse de empleados deben estar re tirados pobres XD

Besos.

♥Cecii De Jackson♥;1529004 dijo:
Edito: Que soy ciega ¬¬... y eso qe tengo 11 xd! unos post mas atrás salía que algunas jugaban eso!
Bueeeh... yo para ganar mas experiencia mandabamos regalos costosos con una y los devolviamos y los enviabamos nuevamente... muajajajja qe tramposas :rolleyes:

jajaj yo hacía lo mismo con una amiga, hasta que empezamos a competir para ver quien tenía más puntos. Ahora no juego mucho pero las vacaciones pasadas me hice re adicta, me acuerdo que hasta me inventé otra cuenta para tener otra mascota y llegué a usar la cuenta de otra amiga mía que sé su contraseña jajaja
Ahora no entro mucho XD

Besos.

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Aprovecho este tema para ver si alguien sabe dende puedo conseguir bonitos avatares animados de MJ.
Si alguien me pasa el link estaria muy agradecido.

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás