• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día tuve un sueño muy lindo.
Soñé que estaba en Neverland junto con muchos niños & Michael.
Entonces nos pasabamos hora jugando, yendo al cine, corriendo, guerras de agua & muchas cosas más. & en un momento todos los niños & Mike nos sentamos a descansar & Mike nos dice: ''quieren un helado??'' Y todos decimos: ''Siii!'' & fuimos a buscar los helados. Entonces todos sacaban helados & yo me quedé para el final por que era muy baja & no alcanzaba. Entonces cuando quiero buscar mi helado no quedaban y fui caminando hacia donde iban todos pero un poco triste & suspiré. Luego alguien me toma el hombro & me volteo & era Mike. Me dijo: ''Que pasa pequeña??'' yo le dije: ''Es que... se acabaron los... helados pero no importa :)'' & me dijo: ''Oh! Lo lamento... em... toma el mío ;) después tomo otro'' & le dije: ''pero si no quedan más... no importa Michael. :)'' & dijoo: ''Ah, dale tomalo!'' & me empieza a hacer cosquillas. Al final tomé el helado & le di un beso en la mejilla & nos fuimos a jugar con los demas niños.

Que sueño más inocente, una pena que la sociedad este enferma y no acepte eso, la sociedad ve las cosas como les ve la gana. Pero no tenemos porque dejarnos llevar por ellla

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Después de tantos años leyendo la "palabra" BCN aquí en el Hide he decido averiguar por fin qué ciudad tan extraña tiene un nombre así de raro, y he descubierto que se refieren a Barcelona :cuñao Qué ignorancia la mía :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Ziritione eso que has puesto viene a decir que hay vascos que se sienten españoles y que lo de las independencias y todo eso es una minoria igual que los catalanes, pero que quieres que te diga a mi el Rey no me identifica para nada, es mas odio todo lo que tenga que ver con la monarquia porque estan ahi chupando del bote de nuestros bolsillos sin dar palo al agua mientras hay millones de parados que no tienen ni para llegar a fin de mes. Para mi esa gente solo son sanguijuelas o parasitos que se alimentan de nuestros bolsillos por amor al arte, ojala desaparezcan algun dia, la monarquia es una lacra que lo unico que hacen es vivir de lujo a nuestra costa y encima se dedican todas las navidades a dar el discurso ese comecabezas con su habitual hipocresia y se creen que habra muchos que le presten atencion a eso, aunque si pones la tele a esa hora te toca tragartelo si o si, nos lo meten a la fuerza.

Lo dicho, monarquia=chupasangres y vividores, tienen que estar deslomaos de lo que trabajan, no viven bien ni nada :|

Linda manera de terminar el año...

Hoy a las nueve de la mañana presencié cómo se quemaba la casita de madera de la otra cuadra de mi casa, donde estaban siete nenes chiquitos solos. Nos los llevamos y afortunadamente están todos bien pero perdieron TODO. Todavía oigo la sirena de los bomberos, fue horrible. La desesperación de ver cómo se quemaba y no saber si estaban adentro o no, el momento de la explosión, todo.

Los vecinos y la policía fueron de lo más solidarios y me sorprendió porque sinceramente eso en este barrio no abunda. Los chiquitos en su inocencia se lo tomaron con humor, qué otra cosa podían hacer.

Joder Yazmin, desde luego vaya año de mierda, hasta ultima hora estan pasando tragedias, que mal rollo, espero que esten todos bien pero pobre gente haberse quedado sin casa pfff :(

Anoche robaron a punta de navajas( por que eran varios) a mi hijo y a un amigo el movil y el dinero que llevaban. A cambio les dejaron como premio de consolación una paliza.:(
No se conformaron con robarles, sino que encima les pegan.:(

Joder karissma lo que yo digo vaya manera de terminar el año, que hijos de puta y que cobardes, siempre hacen lo mismo, se envalentonan cuando van varios pero luego uno solo no tiene huevos a hacer eso, y no contentos con quitarles el dinero y el movil encima van y les pegan.

Lo malo de eso es que si consiguen identificarlos y detenerlos al momento estan otra vez en la calle y si encima se declaran insolventes pues no les vais a sacar ni una indemnizacion, asi esta la ley de mierda en este pais, si les llega a pegar tu hijo y su amigo a ellos encima los malos ellos :ains:

A ver si por lo menos pueden identificarlos en comisaria porque esos prendas seguro que estan fichaos pero lo veo jodio recuperar el movil y el dinero, a saber donde estan ya, que gentuza, se merecen lo peor, ojala les hagan lo mismo para que vean como se siente uno.

Joder karissma lo que yo digo vaya manera de terminar el año, que hijos de puta y que cobardes, siempre hacen lo mismo, se envalentonan cuando van varios pero luego uno solo no tiene huevos a hacer eso, y no contentos con quitarles el dinero y el movil encima van y les pegan.

Lo malo de eso es que si consiguen identificarlos y detenerlos al momento estan otra vez en la calle y si encima se declaran insolventes pues no les vais a sacar ni una indemnizacion, asi esta la ley de mierda en este pais, si les llega a pegar tu hijo y su amigo a ellos encima los malos ellos :ains:

A ver si por lo menos pueden identificarlos en comisaria porque esos prendas seguro que estan fichaos pero lo veo jodio recuperar el movil y el dinero, a saber donde estan ya, que gentuza, se merecen lo peor, ojala les hagan lo mismo para que vean como se siente uno.

Asi es, solo son valientes cuando actuan en grupo.
Denunciar.......ni nos lo planteamos ya que no sirve de nada.

Saludos.

Pues hoy he ido a patinar sobre hielo, me caí 2 veces, una por idiota por intentar no llevarme a un tio que iba contra mí por delante, al final él tan pancho y yo en el suelo de culo, que ahora me duele:mad:

Me pegué una caminata tremenda para ir al carrefour y ver que me iba sin ningún libro nuevo de esos raros que tiene por ahí
Tengo un huevo de trabajo acumulado para entregar a finales de Enero, exámenes en Febrero y rollos mentales de los mios tan chungos.
Ahora estoy viendo al Iker Jimenez y sus exorcismos esperando a que me pegue el sueño.....y me apetece un zumo de naranja natural...:confused::confused:....
Ando dispersa, dolorida y sin sueño

Última edición:
Pues acabo de levantarme. Aún no me he lavado la cara y tengo más legañas que el burro un gitano, y aquí me hayo, ante el monitor tomando café y fumando el primer mentoláo del día.
Tengo en casa 4 sobrinas pequeñas y ésto parece un hospital robado.
Las "Barbies", han tomado el salón y todas ellas en posturas escandalosamente desafiantes a la limitación de movimientos que la edad me va proporcionando, me miran como diciendo... Tú, ni se te ocurra movernos de donde estamos, que como las niñas se despierten con el cable cruzado, y vean que no estamos, te montan un cirio que acabas arrojandote por la ventana.
Yo me cago en la Navidad y en mi misma por ser tan "blanda con los enanos".:llorando:

Pues que os puedo contar yo

No entiendo ni este mundo ni a las personas que lo habitamos
Navidad, una fecha en la que deberia observarse el amor y la unidad entre los seres humanos
+En la mayoria de las mesas se juntan cantidades industriales de comida de las cuales una gran parte termina en el cubo de la basura
-En una gran parte de mesas no tiene ni un solo alimento en condiciones que echarse a la boca
+En la mayoria de los hogares los niños reciben maravillosos juguetes que les llenan de felicidad
-Para una gran mayoria de los niños del mundo seria un maraviloso regalo un pedacito de pan tierno

Seria maraviloso que la navidad volviese a ser motivo de unidad entre los seres humanos y no un motivo mas para fomentar en consumismo en todos sus aspectos.
Ojalá la navidad se convierta algun dia en una razon para practicar la solidaridad del ser humano y poder ayudar a los mas necesitados con solo un poquito de lo que tenemos y con una sonrisa amable.

Pienso que seria un hermoso comienzo

Un beso

Ahora estoy viendo al friker Jimenez y sus exorcismos

No vendria mal que alguna vez se dejara de llamar a los demas cosas que no nos gustaria que nos llamaran a nosotros porque parece ser que solo hay que exigir respeto para Michael y con esas cosas algunos/as quedais fatal. No se si lo haceis porque no creeis en ese tipo de cosas o porque veis esos programas para pasar el rato o que pero a algunos nos ofende que siempre salgais con la gracia de la palabrita de marras para definir a las personas que hacen de ese tipo de fenomenos su profesion.

Pues que os puedo contar yo

No entiendo ni este mundo ni a las personas que lo habitamos
Navidad, una fecha en la que deberia observarse el amor y la unidad entre los seres humanos
+En la mayoria de las mesas se juntan cantidades industriales de comida de las cuales una gran parte termina en el cubo de la basura
-En una gran parte de mesas no tiene ni un solo alimento en condiciones que echarse a la boca
+En la mayoria de los hogares los niños reciben maravillosos juguetes que les llenan de felicidad
-Para una gran mayoria de los niños del mundo seria un maraviloso regalo un pedacito de pan tierno

Seria maraviloso que la navidad volviese a ser motivo de unidad entre los seres humanos y no un motivo mas para fomentar en consumismo en todos sus aspectos.
Ojalá la navidad se convierta algun dia en una razon para practicar la solidaridad del ser humano y poder ayudar a los mas necesitados con solo un poquito de lo que tenemos y con una sonrisa amable.

Pienso que seria un hermoso comienzo

Un beso

Por todo eso que has dicho cada vez me da mas asco la navidad, porque es hipocrita a mas no poder y si hay que ser bueno tiene que ser todo el año no solo ahora, pero la navidad siempre ha sido un negocio igual que otras cosas y ya no creo que cambie mucho.

Lo gracioso es ver gente que durante el resto del año son mas mala gente que nada y en estas fechas te van saludando hipocritamente como si no pasara nada.

Esto es lo mismo que el que va misa los domingos y luego el lunes se transforma y es mas malo que Satanas, de esos hay muchos, pero los domingos cumplen y son asi de buenecicos :p

No vendria mal que alguna vez se dejara de llamar a los demas cosas que no nos gustaria que nos llamaran a nosotros porque parece ser que solo hay que exigir respeto para Michael y con esas cosas algunos/as quedais fatal. No se si lo haceis porque no creeis en ese tipo de cosas o porque veis esos programas para pasar el rato o que pero a algunos nos ofende que siempre salgais con la gracia de la palabrita de marras para definir a las personas que hacen de ese tipo de fenomenos su profesion.

Oye, disculpa era un simple comentario que no pretendia ofender, veo que estamos sensibles, pero no te preocupes que lo cambio. Tampoco me he burlado en ningún momento de su profesión, claro que tú puedes haberme entendido mal, no?
Veo que tendré que andar con pies de plomo y no comentar nada que pueda ser mal interpretado....

El zumo sigue apeteciendome.

No pasa nada saragm, tampoco se acaba el mundo, es que me molesta bastante que la dichosa palabra que parece que vale para definirlo todo y a todos hagas lo que hagas se haya convertido en una moda que detesto, pero es algo personal que tengo yo con esa definicion, me parece bastante despectiva porque se usa casi siempre para ofender o hacer sentir mal a alguien por ser diferente o porque no nos gusta lo que el otro hace y eso me parece bastante mal, pero es cierto que puede haber una pequeña parte de gente que no la use con ese motivo, aunque el 99% de las veces no sea asi, la verdad es que odio esa palabra y la forma de marginar a la gente que tiene su significado.

He hablado muchisimo en el foro sobre eso y si buscas la palabra en el buscador seguramente salga yo haciendo un analisis largo y tendido sobre la palabra y ahi explico bien todas las razones y lo que pienso de ella, pero no te sientas mal, no es por ti, es con la intencion que se usa el 99% de las veces por no decir siempre.

Contar algo........

1 elefante
2 elefantes
3 elefantes
4 elefantes...

Eso sirve?

Lo siento, no tengo ganas de nada hoy, ni de hablar, ni de contar ni de escribir ni de nada, ni de razonar.

Por lo menos uno que se ría con estupideces como éstas ya me vale. Para otros será una pesadez, como los enormes elefantes, jaj

Bye:bye:

Hay dos frases que detesto oir desde hace casi 7 meses
Me gustaría no volver a oirlas jamás, pero x desgracia son dos frases tan típicas y repetidas que están siempre en la boca de cualquiera...
"Mientras hay vida hay esperanza" y "El tiempo lo cura todo":(:(

Última edición:
Hay dos frases que detesto oir desde hace casi 7 meses
Me gustaría no volver a oirlas jamás, pero x desgracia son dos frases tan típicas y repetidas que están siempre en la boca de cualquiera...
"Mientras hay vida hay esperanza" y "El tiempo lo cura todo":(:(

Tengo que darte la razon
Esas fases son solo eso , frases

El tiempo no cura nada, en todo caso hace que el corazon se acostumbre a llevar las heridas consigo y no duelan con tanta intensidad
El tiempo solo hace que se alivien un poquito, pero curarlas para nada, te hablo desde la experiencia

Mientras hay vida hay esperanza
Si es cierto pero para algunas cosas en concreto, la esperanza ahora mismo a mi no me aliviaria un monton de sentimientos extraños que hay en mi corazón.
Pero aun tengo la esperanza de encontar mas personas en las que poder creer sin miedo a equivocarme.

Un beso

I'm sorry, tengo ganas de decir cosas pero no me sale ni una sola palabra por la boca, qué se yo por qué!, quizás porque no tengo ganas de pensar en nada, ni de filosofar ni de pensar en la inmortalidad del cangrejo... A veces es simplemente un estado de defensa, un escudo para liberarme de ciertos asuntos que pesan más de lo que quisiera y que en ocasiones se hace insostenible llevar.

Pero los post de Maika Winter y Omayra me han dado pie para comentar sobre las frases hechas. Tan hechas y usadas que quizás ya no tienen sentido alguno, sus verdades se han ido diluyendo en el tiempo y se han convertido en frases que algunas veces te dicen para salir del paso, gente que en realidad no está muy interesada en ayudarte. La esperanza no depende de la vida precisamente, depende casi exclusivamente de si eres optimista o pesimista. Y la sanación no depende del tiempo, depende de la profundidad de la herida, generalmente los bordes juntan, pero siempre quedan ahí como una cicatriz que se puede maquillar y que uno aprende a "lucir".

A veces, sólo prefiero acompañar a alguien sin decir nada a decir frases como esas. Quizás una mirada y un abrazo pueden demostrarte más que eso. Y esa actitud la prefiero cuando yo he estado mal y cuando yo he acompañado a alguien en un mal momento. Sin lugar a dudas.

Omayra, ya encontraste una persona en la que puedes creer sin temor a equivocarte... y sin desconfiar ;)

Vaya, parece que algo razoné después de todo, me han sacado el habla, jajja

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás