• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Omayra, ya encontraste una persona en la que puedes creer sin temor a equivocarte... y sin desconfiar ;)

Vaya, parece que algo razoné después de todo, me han sacado el habla, jajja

Pues creo que este es el momento y el lugar perfecto para decirte que si
que he tenido la maravillosa suerte de encontrar a esa persona , aunque sea a miles de kilometros, pero que ya se encuentra en un rinconcito de mi corazón.

Gracias a Michael por ponerte en mi camino y enseñarme que realmente la amistad es mucho mas que una simple palabra

Te quiero mucho Barbie

Gracias (solo iba a poner una carita...que me he puesto muy sobria nuevamente, pero no se puede):D
Pues creo que este es el momento y el lugar perfecto para decirte que si
que he tenido la maravillosa suerte de encontrar a esa persona , aunque sea a miles de kilometros, pero que ya se encuentra en un rinconcito de mi corazón.

Gracias a Michael por ponerte en mi camino y enseñarme que realmente la amistad es mucho mas que una simple palabra

Te quiero mucho Barbie

La Navidad nos hace pensar a todos, eso de obligarnos a sentirnos bien, a juntarnos con quien no queremos, a gastar exageradamente para demostrar que queremos a los que si queremos ver... Es todo un absurdo de dimensiones biblicas del que todos somos complices al aceptar jugar con estas normas, somos animales sociales y nada nos jode mas que no sentirnos integrados.
En fin, todo esto lo digo bajo los efectos de una sobredosis de roscon y despues de haber estado toda la tarde jugando con mis sobrinos. Han dejado mi casa llena de stickers, dinosaurios y chorradas de Ben 10, no sabia ni quien era este ultimo y me lo han explicado mejor que un profesor de la Sorbona. Dichosos crios, si no fuera por ellos estos dias no significarian nada

Tienes razón Shiro, sin los dichosos críos estas fechas no significan mucho. Y bueno, hay que intentar comenzar a sacudirse de los cánones sociales, que a veces, o la mayoría de las veces no sirven de nada.

Seguramente muchos no aguantarán el chaparrón de críticas y cuestionamientos cuando dices concientemente NO a una imposición grupal y consensuada. Pero se puede, ya me he sacudido de varias convenciones, cuesta, te miran raro, te cuestionan, te ganas más de una antipatía, pero se puede y vale la pena. De vez en cuando, ser antisocial es un buen ejercicio ;)

No si en eso de ser borde y antisocial me llevo la palma barbaramv, pero con todo lo seco que soy cuando se trata de los mios me convierto en la mayor oveja del universo y paso por cenas, regalos, villancicos y hasta que me aten a la silla con tiras de espumillon. Yo no se si sera por la edad o por cansancio mental que al final he resultado ser el mayor cordero con piel de lobo que ha parido madre :novale: sinceramente no se que hago a estas horas contando esto en un foro de internet

Cuento que son casi las 12 de la noche y no tengo nada para hacer U_U

A veces me viene sueño pero se va enseguida...

sinceramente no se que hago a estas horas contando esto en un foro de internet
Tranqui, es un efecto especial que causa este dichoso foro. Cuando menos te lo esperas te encuentras soltando intimidades que ni ante un juez confesarías. A mi me ha pasado alguna vez.. y gracias a que existe la opción de editar!!. Es un punto para no dejar rastro de vulnerabilidad.. En lo de borde y antisocial la palma seguro que me la llevo y con mucha ventaja.;). Pienso que en estos tiempos que corren, casi que es preferible "parecer" mala persona...:(

Jajaja Shiro, así que eres un corderito con piel de lobo....:dime: Bueno, después de todo la familia es siempre la familia, tu núcleo, te podrás pelear con ellos, podrás enojarte, pero son tu familia y ante eso nada que hacer.
Te cuento un secreto, ellos, al final, también son mi debilidad.... Pero villancicos no, ahí sí que no transo,:jajaja:.
Saludos
;)
No si en eso de ser borde y antisocial me llevo la palma barbaramv, pero con todo lo seco que soy cuando se trata de los mios me convierto en la mayor oveja del universo y paso por cenas, regalos, villancicos y hasta que me aten a la silla con tiras de espumillon. Yo no se si sera por la edad o por cansancio mental que al final he resultado ser el mayor cordero con piel de lobo que ha parido madre :novale: sinceramente no se que hago a estas horas contando esto en un foro de internet

Ay Nico! parece que pasa bastante esto que dice Shiro, soltar la lengua más de lo que se debe en temas tan personales. Qué será?:feo::confused:
En lo de borde no te acompaño, creo, nunca me han dicho así, pero en lo antisocial, si quieres te acompaño,, eso sí me lo han dicho varias veces y hasta me parece divertido en algún punto, ;)

Tranqui, es un efecto especial que causa este dichoso foro. Cuando menos te lo esperas te encuentras soltando intimidades que ni ante un juez confesarías. A mi me ha pasado alguna vez.. y gracias a que existe la opción de editar!!. Es un punto para no dejar rastro de vulnerabilidad.. En lo de borde y antisocial la palma seguro que me la llevo y con mucha ventaja.;). Pienso que en estos tiempos que corren, casi que es preferible "parecer" mala persona...:(

Diossss, ahora mismo, en estos precisos momentos, está medio-nevando aquí en Madrid!:eek: Es la segunda vez que pasa en lo que llevo de tiempo por aquí. La otra vez fue durante la noche y cuando me levanté ya no caía nada, pero estaba todo bastante blanquito. Ha llovido día sí y día también desde entonces y ahora está nevando suavemente. Intensifícate, por favor!! La estoy viendo por la ventana, qué preciosa dios mío!!
Que cuaje por favor, que cuaje. Como cuaje, hago un muñeco de nieve en alguna parte, lo juro. Estoy en la cama y no tengo ni guantes, pero voy a salir!!

A ver si cuajas, maja, cuajaaaaaaa, venga, qué te cuesta:*)!

¡Adiós!!!

No tengo la cámara, acabo de acordarme:llorando:. En el rato que llevo escribiendo, los tejaditos de delante están un poquito blancos:D.

Me voy!

Última edición:
Nicolasita todos tenemos momentos de debilidad, hasta los del club de los bordes. Yo no soy mucho de foros y chats pero hasta los mas reticentes nos sorprendemos contando intimidades a la primera de cambio. No habia caido en la de la edicion lo considerare la proxima vez que raje mas de la cuenta
Barbaramv es que la familia es la familia seamos como seamos, lo unico por lo que no paso ni pasare nunca es por el karaoke

Aqui como en el resto de españa hay un frio invernal, vuelta al trabajo, con una nevada sobre las espaldas y las cadenas en el trastero, genial.

Pues yo debo de ser otro anti-social de esos porque soy otro de esos a los que le revientan las modas, la navidad, el tener que hacer por obligacion lo que hace todo el mundo etc etc :p

Yo me defino a mi mismo como ese que pasa de todas las chorradas y canones de conducta impuestos por la sociedad, siempre siendo educado claro esta pero negandome a seguir al rebaño, pero al final como todos alguna vez paso por el aro aunque escabullendome todo lo que puedo de ese tipo de cosas aunque luego siempre me lleve las malas caras de mis allegados (mujer etc) porque soy un "soso", un "anti-social", "un desaborio" etc etc pero a mi me da igual, en esas cosas no creo que nunca me cambien, y es que no hay cosa que mas me reviente que ser parte de un rebaño que no quiero ser y hacer las mismas cosas y seguir las mismas absurdas modas que sigue todo el mundo, me niego, asi que aqui teneis a otro "anarquias" de esos de los que tanto huye la gente xDDD pero en el fondo soy buena persona y disimulo muy bien todas esas cosas medio pasando por el aro, aunque refunfuñando claro esta.

Pues yo debo de ser otro anti-social de esos porque soy otro de esos a los que le revientan las modas, la navidad, el tener que hacer por obligacion lo que hace todo el mundo etc etc :p

Yo me defino a mi mismo como ese que pasa de todas las chorradas y canones de conducta impuestos por la sociedad, siempre siendo educado claro esta pero negandome a seguir al rebaño, pero al final como todos alguna vez paso por el aro aunque escabullendome todo lo que puedo de ese tipo de cosas aunque luego siempre me lleve las malas caras de mis allegados (mujer etc) porque soy un "soso", un "anti-social", "un desaborio" etc etc pero a mi me da igual, en esas cosas no creo que nunca me cambien, y es que no hay cosa que mas me reviente que ser parte de un rebaño que no quiero ser y hacer las mismas cosas y seguir las mismas absurdas modas que sigue todo el mundo, me niego, asi que aqui teneis a otro "anarquias" de esos de los que tanto huye la gente xDDD pero en el fondo soy buena persona y disimulo muy bien todas esas cosas medio pasando por el aro, aunque refunfuñando claro esta.
Por desgracia, el no ser "politicamente correctos" nos convierte ante ciertas personas en seres de sospechosa catadura moral. Yo no me tomo ni tan siquiera la molestia de disimular para no herir sensibilidades y por los únicos que paso por el aro, es por los "enanos", el resto me la sopla lo que quieran pensar de mi.
Vida sólo tengo una y la quiero vivir a mi manera, no como los demás me impongan y te aseguro que soy mejor persona que muchos de esos que hacen las cosas por cumplir con los cánones establecidos.;)

Ya que nos estamos juntando una tropa de antisociales por qué no hacemos algo? no sé, quizas "sociabilizar" entre nosotros, ir al karaoke, celebrar el día de San valentín, convertirnos en anarquistas, qué se yo. (Broma, por favor no lo tomen como sugerencia que yo particularmente no hago ni lo uno ni lo otro, aunque lo de anarquista a estas alturas ya me lo estoy pensando seriamente....);)

Vida sólo tengo una y la quiero vivir a mi manera, no como los demás me impongan y te aseguro que soy mejor persona que muchos de esos que hacen las cosas por cumplir con los cánones establecidos.;)

Es que ahi esta la clave, en eso que dices, que tu vida es tuya y no de la "gente", como me dijo un dia mi tia "la gente no te da de comer, ni te paga tus facturas ni viene a ayudarte cuando estas jodido" asi que a la "gente" les pueden dar mucho por ahi. Ese es un mal endemico en esta sociedad, vivir como en los años 50 y obsesionados con el que diran y a mi eso me parece lo mas patetico del mundo como si uno o una que pasa por la calle me fuera a mi a arreglar mi vida, o el vecino/a o cualquiera que entre dentro de esa "gente" que me importa mas bien 0 lo que piensen de mi porque no conocen nada de mi vida y ya sabemos que el deporte favorito de esa gente es marujear y husmear y meter las narices en las vidas ajenas a ver que pueden criticar o enmerdar aunque no tengan ni idea, pero como hablar es gratis y lo que mas le gusta a la gente es el morbo, el cotilleo y el asqueroso marujeo pues ya se sabe, es mejor vivir y husmear en la vida de los demas para no sentirse tan triste y patetico con la vida de uno mismo.

Yo suelo valorar mas a las personas que tienen un poco de personalidad y no se dejan influir por modas o por el que diran o por lo que haga el resto del rebaño, y esta claro que todos tenemos defectos pero esa gente que es un poco anarquica yo pienso que vive mas feliz y le importa tres pitos lo que piense fulanito de tal, pero es dificil de encontrar hoy en dia gente asi que no este atada por lo moralmente correcto y por lo tipico de "es que es lo que hay que hacer" y es asi y como siempre ha sido asi pues yo tambien lo hago asi.

Habra que rebautizar el foro como la mayor comunidad de asociales de habla hispana o algo asi visto lo visto! jaja

Te entiendo bien E doodoo, lo mismo me pasa con Nicolasita, llega un punto en que nos pasamos por el arco del triunfo las convenciones sociales y solo hacemos un poco el paripe por los nuestros y gracias. La de cosas que me habre escuchado, que si amargao, que si rancio, borde, aburrido, seco por no hacer lo que "deberia de hacer" y cuando se supone que lo tendria que hacer jajaja. A este paso me veo de viejo viviendo en la montaña o como un chalado excentrico con todo a mi rollo y con mis tablas de la ley. Como Dios hombre, a vivir que son dos dias y uno sale lloviendo.
Barmaramv yo si quieres me echo un paddel con vosotros, me voy al himalaya o monto la de San Quintin, pero al Karaoke me tendran que llevar con los pies por delante ;)

Madre mia Shiro, pues no me he tenido yo que tragar cosas que odio por hacer el paripe y quedar bien con la gente y luego tener que escuchar los calificativos que tu dices, y es que parece ser que nosotros tenemos que respetar que los demas hagan lo que hace todo el rebaño pero los demas no pueden respetar que nosotros no lo hagamos y por eso ya seamos unos bordes, anti-sociales, uraños etc etc, cuando en cualquier otra situacion somos las personas mas agradables del mundo pero en fin, asi son las cosas y la gente tiene metidas en la cabeza ya que hay que hacer las cosas que hacen todos por obligacion pero yo paso de tener que estar a disgusto porque a "fulanito/a" le de la gana, me valoro mas a mi mismo como persona y a mis principios que pasar muchas veces por el aro y tengo una personalidad no soy un maniqui de trapo.

Ay Shiro, si supieras como odio yo el karaoke, lo encuentro hasta tonto, sin que por ello lo sean quienes lo practican, y más encima una tortura, porque para una que tiene oídos sensibles, eso es como una gota cayendo segundo tras segundo sobre tu ojo a muchos metros de altura..... Si me duele de tan solo pensarlo.

Hablando de esto de las convenciones sociales me acabo de acordar de lo molesto que es cuando te preguntan "y usted por qué no se ha casado? la va a dejar el tren, por qué no ha tenido hijos? no tiene a nadie que la cuide"....

Qué rayos le importa a los demás la manera en que he decidido conducir mi vida y los tiempos que me tome para lo que se me plazca. Esas preguntas me hacen perder los estribos y es seguro que respondo una pesadez y me quedan mirando con cara de "qué niñlita tan mal educada". lo odio, no lo soporto, así que espero no oír tamaña estupidez por acá!;) jajaja

Hablando de esto de las convenciones sociales me acabo de acordar de lo molesto que es cuando te preguntan "y usted por qué no se ha casado? la va a dejar el tren, por qué no ha tenido hijos? no tiene a nadie que la cuide"....

Uuuf, lo que yo te diga, otra vez has dado en el clavo, no sabes lo que me revienta a mi eso. Que cabezoneria que tiene la gente en general con lo de los hijos oye, y yo siempre digo y si no quiero tenerlos?, es una obligacion?, me los vais a cuidar vosotros si no tengo para mantenerlos?, la gente tiene que casarse porque "fulanito" lo haya hecho?. Parece que uno ya tenga que ser raro si no sigue las pautas y lo que hace todo el mundo: casate, ten hijos... todo calculado, todo preparado, todo planeado, que mania oye, y ya lo que me revienta sobremanera es la tonteria de "se te pasa el arroz", pues que se pase oye me da igual, es como si en cierta manera tuvieras que estar obligado por alguna regla estricta de la sociedad a tener hijos cuando hay mucha gente que no los tiene y esta la mar de agusto y hay otra gente que no no sale porque no sentimos esa necesidad pero la gente erre que erre como si fuera su vida y como si te los fueran a cuidar ellos o a mantener, y no se dan cuenta de que un hijo no es una moda, que parece ser que es por lo que los tiene alguna gente, porque menganita se ha quedado embarazada o por que mi cuñada va a tener uno y yo no puedo ser menos, como si fuera un objeto, que mania macho.

Muchas mujeres tienen metido en la cabeza lo del arroz y las imposiciones de la familia o de la madre siempre metiendo prisa y el cuerpo de la mujer esta preparado para tener hijos hasta una edad avanzada, y lo de "no tendras quien te cuide" tambien me hace mucha gracia, es como si tu descendencia tuviera la obligacion de estar ahi cuidandote y aguantandote como si ellos hubieran pedido nacer o como si tener hijos se hiciera por la tonteria de tener a alguien a tu lado el dia de mañana cuando todos vamos a tener el mismo fin con hijos o sin ellos.

Me estoy dando cuenta de que coincido mucho con vosotras en todo eso :p

La proxima vez que os pregunten eso les respondeis como yo os he dicho: "no me da la gana", "me los va a cuidar usted"?, "es una obligacion"?, "es mi vida o es la suya"?, a ver que cara se les queda. Ya sabeis, probablemente os tachen de uraños, bordes, que estais locos/as o cualquier cosa porque no entrais en sus canones del "deberias" y "lo que hay que hacer" solo porque todo el mundo lo hace :ains:

yo debo de ser muy aburrido y no doy tema para que cotorreen las vecinas porque siempre me andan preguntando si me he echado novia y se quedan como decepcionadas cuando les digo que no (a ti te lo voy a contar)
Pues no señora, no me entra esa urgencia, ni me desespero ni me siento superado por la lavadora. Me gusta vivir solo, con mis cosas a mi gusto, mi perro y mis rarezas, sin mas y no, no como de lata ni tengo una pila de platos sucios o los botones descosidos. Parece que me tenga que echar novia solo para que me haga de chacha y no morir solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás