Ánimo gata! seguro que pronto dejas de ser pre-menstruadora que ya llevas mucho tiempo estudiando y te lo mereces. El esfuerzo siempre merece la pena.Firmado: una mujer en estado de pre-menstruación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo gata! seguro que pronto dejas de ser pre-menstruadora que ya llevas mucho tiempo estudiando y te lo mereces. El esfuerzo siempre merece la pena.Firmado: una mujer en estado de pre-menstruación.
Ánimo gata! seguro que pronto dejas de ser pre-menstruadora que ya llevas mucho tiempo estudiando y te lo mereces. El esfuerzo siempre merece la pena.
¿Qué se hace cuando todo está patas pa'rriba? ¿Cuando el sentido del humor que antes me salvaba ya no me sale?
¿Cuando todo está oscuro, pero sin luna?...
Me han traído mi vietnamita!!!!!!!!
Estoy super ilusionado con él, es el mejor regalo que me han hecho nunca. Hice bien en esperar a las rebajas como me dijeron. Al principio no me gustaba mucho, pero cuanto más lo veo y más juego con él, más mola. Cuando vi que no sabía hablar pensé en devolverlo, me decían que el lenguage venía de serie y solo se le oye balbucear, pero después pensé, ¿qué más da si yo no entiendo vietnamita?. Y bueno como digo, cada vez estoy más contento con él, jugaré con él, le daré de comer, lo sacaré a pasaer... vamos, como un tamagochi pero más molón... y más morenito.
Además como todo asiático me vino con una cámara de regalo que ya estuve probando y que por supuesto, lo grabé a él. Os pongo el video subido a youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=A-kGml255hU
Qué! ¿mola o no mola? :dime:
La raza vietnamita es tranquila y callada por naturaleza. La cocina rústica y tradicional de Vietnam, quizá lo puedas meter como extra, si además lo quieres guapo, de cuerpo atlético (si no lo hay de cuerpo xerezano supongo que sirve) y bien dotado (para la cocina se entiende) te costará 300€ la hora. Me imagino que no hay presupuesto, yo por eso me lo pillé pequeño, basándome en el capitulo de los simpson en los que homer compraba una langosta pequeña y la criaba para luego comérsela de grande. Si no tienes prisa en 10-15 años puedes tenerlo como más te gusta, pero debes moldearlo tú y lleva trabajo.Sííí, adoptar un vietnamita que sepa cocinar y sea callado y tranquilo.
Mi colega los trae a Vigo, son de importación, claro. Acabo de llamarlo y me dijo que trajo uno de más, te lo envío ahora mismo que le estoy haciendo la maleta y ahora sale de casa corriendo. Dado que va a ir andando, creo que tardará 7 u 8 días. ¿Te vale?Sería muy exótico ¿que no? ¿A dónde tengo que acudir para pedir info?
Creo que es macho.Oye, ¿tu vietnamita es macho o hembra? Podríamos tener vietnamititas!
Muchas gracias nicolasita, me quedo con lo del pequeñajo, pero me sirve mi gato ¿no? Porque yo de niños no entiendo, jeje. Gracias karissma, son importantes los amigos, es cierto. Gracias gatitadelespacio, al fin y al cabo el ciclo vital debe seguir su curso
ziritione...
:jajaja: Niño!! Esa idea la tenía yo y sí creo que me puede venir bien!! Sííí, adoptar un vietnamita pero que no cante como el tuyo, sino más mayor y que sepa cocinar y sea callado y tranquilo. Sería muy exótico ¿que no? ¿A dónde tengo que acudir para pedir info?
Gracias ziri :ven: Oye, ¿tu vietnamita es macho o hembra? Podríamos tener vietnamititas!
Servir, puede servir, aunque no creo que tu gato hable, o si? y lo suyo es que te diera una de esas triviales -no por ello intrascendente- conversación tras la que acabes con las patas colgando, cara de asombroMuchas gracias nicolasita, me quedo con lo del pequeñajo, pero me sirve mi gato ¿no? Porque yo de niños no entiendo, jeje.
Servir, puede servir, aunque no creo que tu gato hable, o si? y lo suyo es que te diera una de esas triviales -no por ello intrascendente- conversación tras la que acabes con las patas colgando, cara de asombro, una amplia sonrisa de oreja a oreja y un prisma de la vida totalmente diferente y algo más positiva.
Jajajaja, puñetera niña!!!... A eso es a lo que me refería cuando te decia lo de quedarte con las patas colgando. Yo también tengo una enana de esas con 4 años que maneja el sistema operativo mejor que yo, con dominio total y absoluto en poner videos de Michael.Pues fíjate que la semana pasada estuve con una "sobrina" (que maneja el Youtube como quiere en el portátil, y ve vídeos de la Sirenita, y termina viéndolos en alemán y cantando en japonés) (y tiene menos de 4 años la joía). Y cuando me emocioné jugando con ella con unos muñequitos cabezones.. vá la tía y me dice: "Así no se juega!" ¬¬ Me hundió...
![]()
Te has fijado si por casualidad el niño es chino?... Ten cuidado, porque hoy en día esos hijos de la "Gran Muralla" lo fabrican todo y de aquella manera...Es que hoy en dia los fabrican con una tecnología muy avanzada y es dificil manejarlos, yo tengo un enano de esos en casa y llevo 5 años esperando que me llegue el manual de instrucciones, y nada que cada dia lo entiendo menos.
Insisto, te has fijado bien?... Que yo tengo una amiga que compró en "Tarifa", un bolso imitación de Carolina Herrera y tienes que ser tan torera como el "Litri" para coscarte de que es un fake.El mio es producto nacional, no como el de ziritione, pero creo creo que para el caso funcionan igual.
Ese es un sabio consejo.Si ya teneis uno en la familia, lo mejor en estos casos es pedirlo prestado cuando quieres que te anime el dia, te sorprenderá mas que el gato, y hasta aprenderás de él,
Qué pierden la gracia y que no te los quitas de encima??antes de hacerte propietaria piénsatelo muy mucho, que me han dicho que con el paso del tiempo pierden la gracia, y luego no te los quitas de encima ni con agua caliente, eso dicen…
No se pue´aguantar el oirla cantar en ingles con ese pedazo de acento andaluz que se gasta sin soltarle un ... "Yo a ti cualquier día de éstos, te como"!!!!!!!...
Te has fijado si por casualidad el niño es chino?... Ten cuidado, porque hoy en día esos hijos de la "Gran Muralla" lo fabrican todo y de aquella manera...
Insisto, te has fijado bien?... Que yo tengo una amiga que compró en "Tarifa", un bolso imitación de Carolina Herrera y tienes que ser tan torera como el "Litri" para coscarte de que es un fake.
Ten en cuenta también, que la vena cosmopolita del ziri, hace que sea muy amplio de mente y por ello eligiera al vietnamita, además de venirle con el extra de la guitarra, xd...
Que sí leñe! que te digo yo que es nacional, que lo sé de primera mano:dime:
Que en España somos muy competitivos y algunas cosas también las hacemos bien:7:
Qué pierden la gracia y que no te los quitas de encima??
Nada más lejos de la "Patagonia"....
Creo que no nos hacemos una idea de la "gracia" que debe hacer desenbolsar todos los meses una "pastuqui" para pagar los gastos de estudios fuera de la ciudad.
Y donde estabas tú hace 15? que en esto no habia pensaooo:miedo:
Es cierto que te lo has llevado, pero amigo, lo que se dice amigos... no somos, digamos que la chavalita esta no sabe qué hacer para caerme bien, y a mi me gustan sus discos.Me acabo de llevar un zasssss , en toda la pantalla. Por que sois amigos.
Dos padres nuestros, un ave maría, 50€ en mi cuenta corriente y estarás perdonada.Espero que Ziri me disculpe.
Es cierto que te lo has llevado, pero amigo, lo que se dice amigos... no somos, digamos que la chavalita esta no sabe qué hacer para caerme bien, y a mi me gustan sus discos.
Dos padres nuestros, un ave maría, 50€ en mi cuenta corriente y estarás perdonada.
Y bueno, aunque haya sido un buen zas!, no te dejes engañar, siguen siendo tontas por reirme las gracias... una cosa no quita la otra.