Guifo tranquilo, no eres el unico que piensa asi, no tienes que sentirte culpable porque mucha gente te salga con el ridiculo argumento que he oido mas de una vez de "si no votas no tienes derecho a opinar y a quejarte" porque eso es lo que me dicen a mi y me da risa eso, yo tambien pienso que son todos igual y da igual uno que otro, son todos igual de sinvergüenzas, corruptos y ladrones y le comen la oreja a la gente para que les echen el papelito y luego cuando han llegado al poder se hinchan de millones engañando a la gente con promesas y luego si te he visto no me acuerdo, asi que no te sientas mal, al contrario, si todo el mundo hiciese una revolucion y nadie fuese a echarles el papelito verias si se pensaban lo que estan haciendo mal, pero por lo menos aqui eso no pasara nunca, la gente es muy comoda y nadie protesta cuando les roban el trabajo, la comida etc etc, asi que para mi politicos=basura, desde siempre, ni he votado nunca ni lo hare, paso de perder el tiempo siguiendoles la corriente, a mi no me engañan, por lo menos conscientemente, ya paso bastante por el aro pagando impuestos y currando para darles de comer a ellos, que aqui cada dos dias sale un corrupto nuevo.
Eso tampoco lo entiendo yo Maika, no me gusta nada lo de la fecha dichosa, me da bastante rabia ver la fecha puesta en todo lo que venden.