• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace una hora se estaba quemando la casa frente a la mia. Que horror, explotaba todo y uno de los hijos parece queria apagar el fuego o sacar algo y justo lo agarro la explosion de una garrafa, se lo llevaron todo quemado.

Sin duda este dia fue UNA MIERDA, y aun no termina.

-
--

-
2643454451_e4b3472b11.jpg

Tengo curiosidad por ver una película en 3D, pero hasta la fecha no ha existido ninguna que me atraiga lo suficiente. Avatar que está teniendo semejante filón no me atrae lo más mínimo. A punto estuve de ver "Cuento de Navidad" pero como que no..¿Habrá alguna vez alguna película que me llame como para ir a verla?? Pq como no sea Capitán Eo o algo relacionado con Michael me parece que va para largo...

Última edición:
-
-
¿Por qué demonios tienen que poner en muchos de los artículos que venden de Michael (libros, camisetas, pósters, chapas, etc, etc) los años de nacimiento-óbito (1958-2009)??
No creo que sea necesario, ni justo porque Michael es eterno, no me gusta absolutamente nada. Es esto normal??:confused:

Guifo tranquilo, no eres el unico que piensa asi, no tienes que sentirte culpable porque mucha gente te salga con el ridiculo argumento que he oido mas de una vez de "si no votas no tienes derecho a opinar y a quejarte" porque eso es lo que me dicen a mi y me da risa eso, yo tambien pienso que son todos igual y da igual uno que otro, son todos igual de sinvergüenzas, corruptos y ladrones y le comen la oreja a la gente para que les echen el papelito y luego cuando han llegado al poder se hinchan de millones engañando a la gente con promesas y luego si te he visto no me acuerdo, asi que no te sientas mal, al contrario, si todo el mundo hiciese una revolucion y nadie fuese a echarles el papelito verias si se pensaban lo que estan haciendo mal, pero por lo menos aqui eso no pasara nunca, la gente es muy comoda y nadie protesta cuando les roban el trabajo, la comida etc etc, asi que para mi politicos=basura, desde siempre, ni he votado nunca ni lo hare, paso de perder el tiempo siguiendoles la corriente, a mi no me engañan, por lo menos conscientemente, ya paso bastante por el aro pagando impuestos y currando para darles de comer a ellos, que aqui cada dos dias sale un corrupto nuevo.

Eso tampoco lo entiendo yo Maika, no me gusta nada lo de la fecha dichosa, me da bastante rabia ver la fecha puesta en todo lo que venden.

Se puede paralizar el número de post?. Es decir; poder opinar en el resto del foro como pasa con Chillout, sin que sumen post al contador. ¿Es esto factible??

"Si antes hablo de avatar"...(q no he visto ni veré ni aunque me regalen entrada, c-cola y palomitas), antes me encuentro con Michael de Avatar:(Dios, eso sí que hubiera sido genial, él de avatar o de lo que sea:(
18856_270125769375_549119375_3190258_6744437_n.jpg

xDDDDDDDDDDDDD

Eliminar, plis

Jackoviejo se que probablemente no lo haces con mala intencion y tus motivos para poner esa palabra en todo el texto que me has quoteado sin venir a cuento sera ponerle una nota de humor, pero te tengo que decir que el tema no me hace ni puñetera gracia porque en ese sitio lo pase bastante mal y mi vida estuvo a punto de irse por la borda, asi que te agradeceria u os agradeceria a los que siempre haceis bromas con eso que no las hicierais porque duele bastante y no me hace nada de gracia, y aparte no se que tiene que ver el tema de los politicos del cual he hablado con ese sitio, que aunque podria tener relacion con ellos indirectamente en este caso no viene a cuento, y me hago una idea (si es que es asi, que no lo se) de la persona que puede que te haya dicho que me menciones eso para intentar hacer la gracia o tocarme la moral, y si es asi puedes decirle a esa persona que es bastante triste que siga recurriendo a las mismas cosas para intentar hacer daño y que se mire mas a el mismo, pero ya digo que a lo mejor estoy metiendo la pata y nadie te ha dicho que dijeras eso, un saludo, y sin malos rollos eh?, solo te lo digo para que sepas que reirse o hacer gracia de algo que en su dia me lo hizo pasar bastante mal no esta bien, sin acritud, como se suele decir, que me caes de pm y no tengo nada contra ti, y no, no has acertado, como me preguntabas, pero para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra y ademas duele que se haga humor de una situacion que no se ha vivido, hay cosas que es mejor no tocar.

Última edición:
Cuento que mi sobrino... (de casi 8 meses de nacido) me reconoce perfectamente... xDD Cada que me ve llegar de algún lado... sonríe con una alegría única... :D Es indescriptible al 100%... es que su sola sonrisa hace que todo el que le vea se llene de paz.. quiero mucho a mi sobrino.. llegó para cambiar nuestras vidas... =)

Saludos a todos.. :v:

que llevo 19 horas despierta, me duelen los ojos, tengo mucho sueño y litros de café encima ...deseando que se acabe febrero y esperando con ansias el carnaval!!1:dime::dime::sacabo:

Estoy muy interesado en los textos antiguos de la india,si alguien sabe en que lugar de internet puedo encontrar algun documental o algun escrito del Mahabharata se lo agredeceria mucho e buscado y no encontre gran cosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás