Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Palafrugell!![]()
Y del Mr. Chub del ziri vamos a dejarlo, que me han dicho que los gallegos....
:jajaja:
Fenix... es que el único que lo podría hacer en condiciones soy yo.... pues mira, por el parecido que nos une, fenix es pumuky y ya está.ziritione... :| ¿soy el cámara? Ummm... Tá bien, sin mí no seríais nada, jaja! Oye, ¿y quién es Fenix? :dime:
Eso seguro que te lo ha dicho algún argentino envioso por algún tipo de miedo o complejo que debia tener... pero bueno, no me tires de la lenguaque me han dicho que los gallegos....
Pues en parte, sí. :jajaja:PD: Gata, es a eso a lo que te refieres cuando dices que gracias al foro te lo has pasado muy bien?
No Demon, si lo que me han dicho es eso precisamente, y es que a mí me dá impresión tanta cosa...![]()
me ha alegrado mucho volver a ver a Demon por aquí, que hacía mucho tiempo que no lo veía, no sé si porque apenas escribe o porque apenas leo. :ven:![]()
Hoy Salí con mi madre a comer y cuando íbamos en el taxi me pareció ver a una señora con una marca en la frente, pensé que era un tatuaje pero dude que una señora de esa edad se tatuara la frente, me dije a mi mismo que seguro había visto mal pero al llegar al centro comercial observe a otra señora con una mancha en la frente, dije tiene que ser una casualidad…. cuando me senté para comer observe a dos personas más con manchas en la frente…
Por un momento pensé que la bestia del apocalipsis había empezado a marcar el 666 en la frente de las personas y espere que las estrellas del cielo empezaran a caer y que bestias mitológicas empezaran a salir de las entrañas de la tierra matándonos y condenándonos a todos hasta que mi madre me dijo que lo que pasaba era que hoy es un día que los católicos llaman miércoles de ceniza y donde tienen la costumbre de marcarse una cruz en la frente la cual no se pueden quitar en todo el día…
Entonces Hoy aprendí algo… uno que no solo el anticristo marca a las personas en la frente, dos que ignoro muchas cosas y por lo tanto soy un ignorante mas de este mundo.
Gracias a Dios por eso
Hoy Salí con mi madre a comer y cuando íbamos en el taxi me pareció ver a una señora con una marca en la frente, pensé que era un tatuaje pero dude que una señora de esa edad se tatuara la frente, me dije a mi mismo que seguro había visto mal pero al llegar al centro comercial observe a otra señora con una mancha en la frente, dije tiene que ser una casualidad…. cuando me senté para comer observe a dos personas más con manchas en la frente…
Por un momento pensé que la bestia del apocalipsis había empezado a marcar el 666 en la frente de las personas y espere que las estrellas del cielo empezaran a caer y que bestias mitológicas empezaran a salir de las entrañas de la tierra matándonos y condenándonos a todos hasta que mi madre me dijo que lo que pasaba era que hoy es un día que los católicos llaman miércoles de ceniza y donde tienen la costumbre de marcarse una cruz en la frente la cual no se pueden quitar en todo el día…
Entonces Hoy aprendí algo… uno que no solo el anticristo marca a las personas en la frente, dos que ignoro muchas cosas y por lo tanto soy un ignorante mas de este mundo.
Gracias a Dios por eso