• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, y no me digais que este no os recuerda a Pumuky

ma_barracus.jpg

Pues tampoco lo veo pinchando ahí... A ver si el que tiene un Mr. Chub entre manos vas a ser tú. Pero bueno, tranquilo, que me hago idea de cómo es M.A. :p

Te recuerdo que el mío también me salió gratis, gracias a la ayuda de este foro y del poemilla que escribí. Lo del tamaño lo dudo, pero como eso no importa... :p

¡Palafrugell! :)

¡Eso es! Gracias gatita, yo no lo recordaba bien, y demasiado que me acuerdo de algo :p

ziritione... :| ¿soy el cámara? Ummm... Tá bien, sin mí no seríais nada, jaja! Oye, ¿y quién es Fenix? :dime:
Yo tampoco puedo ver al insigne Pumu, me sale que el sushi este ES un virus y no me deja ver nada suyo. Y del Mr. Chub del ziri vamos a dejarlo, que me han dicho que los gallegos....

:jajaja:

ziritione... :| ¿soy el cámara? Ummm... Tá bien, sin mí no seríais nada, jaja! Oye, ¿y quién es Fenix? :dime:
Fenix... es que el único que lo podría hacer en condiciones soy yo.... pues mira, por el parecido que nos une, fenix es pumuky y ya está.

que me han dicho que los gallegos....
Eso seguro que te lo ha dicho algún argentino envioso por algún tipo de miedo o complejo que debia tener... pero bueno, no me tires de la lengua :p

PD: Gata, es a eso a lo que te refieres cuando dices que gracias al foro te lo has pasado muy bien?

No Demon, si lo que me han dicho es eso precisamente, y es que a mí me dá impresión tanta cosa... :p

Ah, lagatakosmikaybonita! Que al final no eran de ahí pero esa era la palabra que yo buscaba :cuñao

PD: Gata, es a eso a lo que te refieres cuando dices que gracias al foro te lo has pasado muy bien?
Pues en parte, sí. :jajaja:

Ala, cuento que me voy a dormir. No he tenido muy buen día y tengo ganas de olvidar el mundo por unas horas. Aunque gracias al foro me he echado una risillas, que siempre viene bien y me ha alegrado mucho volver a ver a Demon por aquí, que hacía mucho tiempo que no lo veía, no sé si porque apenas escribe o porque apenas leo. :ven: :eek:

Jo, al final se me olvidó contar lo importante;
¡¡Por fín encontré mi entrada del concierto de Michael!! Tantos años buscándola.... desconsolada...

¡Y la encontré! :D Estaba toda bonita junto con mi entrada del Camp Nou :eek: (F.C. Barcelona-Valencia, 2.001)
:baila:

Pos yo la verdad, no hago mucho, juego al futbol en un ekipo, me gusta jugar al futbol, me paso todo el dia bailando, todo el dia estudiando, y toda la noche chateando con amigas....bueno..amigas...... XD.

Hola

Hoy he hecho el ultimo examen
Hasta junio me voy a poder evitar ese calvario, y por lo menos los nervios estarán una temporada tranquilitos

Vuelvo a la marcha normal
Las clases, el trabajo y a madrugar por las mañanas
Pare que no voy a tener mucho tiempo de aburrirme, aunque siempre tendré un momentito para pasar a contaros alguna cosita.
Un besito

Omayra! Dices que tendrás los nervios un poquito más tranquilos? Jajajaja (Lo dudo, a decir verdad ); clases+trabajo+madrugar no te garantiza eso precisamente... ;)

Algo para contar? Mmmm...
Este mes, el famoso y tan nombrado Photoshop, cumple ya 20 años. Cómo pasa el tiempo! Y pensar que tuve el privilegio de conocer su primera versión en aquellos antiguos Macintosh Performa de Apple. Ya no sé si yo o el Photoshop estamos dignos de museo! Si hasta puedo decir que el Photoshop apareció en la última novedad tecnológica de aquella época, en un diskette de 3.5"!!! (Conocí hasta los 5"!):feo::p

He aquí la evolución del software:
http://i76.photobucket.com/albums/j2/babiik_2006/Resumen-1.jpg

Hoy Salí con mi madre a comer y cuando íbamos en el taxi me pareció ver a una señora con una marca en la frente, pensé que era un tatuaje pero dude que una señora de esa edad se tatuara la frente, me dije a mi mismo que seguro había visto mal pero al llegar al centro comercial observe a otra señora con una mancha en la frente, dije tiene que ser una casualidad…. cuando me senté para comer observe a dos personas más con manchas en la frente…

Por un momento pensé que la bestia del apocalipsis había empezado a marcar el 666 en la frente de las personas y espere que las estrellas del cielo empezaran a caer y que bestias mitológicas empezaran a salir de las entrañas de la tierra matándonos y condenándonos a todos hasta que mi madre me dijo que lo que pasaba era que hoy es un día que los católicos llaman miércoles de ceniza y donde tienen la costumbre de marcarse una cruz en la frente la cual no se pueden quitar en todo el día…

Entonces Hoy aprendí algo… uno que no solo el anticristo marca a las personas en la frente, dos que ignoro muchas cosas y por lo tanto soy un ignorante mas de este mundo.

Gracias a Dios por eso

Jajajaj sí, hay una novela que se llama Cien Años De Soledad, en el que varios personajes que son hermanos van a hacerse eso de la cruz de ceniza y después no se la pudieron sacar más y unos años más tarde los buscaban para matarlos en venganza de su padre y los reconocieron por las cruces que les quedaron para siempre en la frente. Sé que es una novela fantástica pero por las dudas yo no me dejaría hacer esa cruz xD

Besos.

Hoy Salí con mi madre a comer y cuando íbamos en el taxi me pareció ver a una señora con una marca en la frente, pensé que era un tatuaje pero dude que una señora de esa edad se tatuara la frente, me dije a mi mismo que seguro había visto mal pero al llegar al centro comercial observe a otra señora con una mancha en la frente, dije tiene que ser una casualidad…. cuando me senté para comer observe a dos personas más con manchas en la frente…

Por un momento pensé que la bestia del apocalipsis había empezado a marcar el 666 en la frente de las personas y espere que las estrellas del cielo empezaran a caer y que bestias mitológicas empezaran a salir de las entrañas de la tierra matándonos y condenándonos a todos hasta que mi madre me dijo que lo que pasaba era que hoy es un día que los católicos llaman miércoles de ceniza y donde tienen la costumbre de marcarse una cruz en la frente la cual no se pueden quitar en todo el día…

Entonces Hoy aprendí algo… uno que no solo el anticristo marca a las personas en la frente, dos que ignoro muchas cosas y por lo tanto soy un ignorante mas de este mundo.

Gracias a Dios por eso

jajajajaja:jajaja: muy bueno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás