• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En algún lugar debe encontrarse un "Gordito Regalón" del que me encantaría saber que se encuentra perfectamente junto a toda su familia.

Yo he descubierto que hay cosas en la vida, que aunque no te gusten, tienes que saber "tirar" con ellas, porque no está en tu mano cambiarlas, y que, a veces, hay que darles a las personas una oportunidad de conocerlas, aunque de entrada les hayamos puesto la cruz.....
Animo a tod@s los compañeros de Chile.

Última edición:
Son temas familiares, así que con vuestro permiso, no voy a entrar en más profundidades.Sólo eso, que aunque te fastidien las situaciones, los que llegan no tienen la culpa.Besos

El lunes comienzo las clases!! tengo mucha emoción por empezar, ya que extrañaba el colegio!!
me falta este año y otro y ya lo termino!!

Pues cuento... que me siento indignada y asqueada con el hecho de que existan cierto "personajillos", que con tal de satisfacer su ego, son capaces de hacer cualquier cosa por coartar a los demás en la necesidad y el deseo de ayudar.

En la vida todo debe tener un límite...

Pues os cuento que odio la hipocresia
El hoy no te quiero y mañana me preocupo por ti
Si pasas pasa del todo
La desocupacion es muy mala, te deja pensar y eso a veces te obliga a meterte donde no te importa
El querer aparentar que haces o eres alguien que no eres sobre todo en lugares como este

Un dia mas

Es mejor que hablen de ti aunque sea mal
a que no hablen
La envidia de los demas te puede hacer protagonista en segundos

Pensamientos!!

Última edición:
Os cuento, yo odio la mediocridad y afán de protagonismo, antes no tragaba a mi suegra, pero ahora,la mujer, está con Alzheimer, nunca es tarde para olvidar los malos tiempos, por eso, si a las 3 de la mañana tengo que levantarme y cojer el coche para llevarla a urgencias, siempre me tendrá ahí

En las adversidades, es cuando hay que estar al palo, para pasarlo bién, es muy facil, ayudar

Tampoco soporto los rencores, en momentos difíciles .:*)

Pues yo cuento que, odio la ironía y el sarcasmo, que viene de la misma rama, pero no se si creen que soy muy bruta para no entenderlo, o si me tienen mucha confianza para ese tipo de chistes malos... No me gusta la gente hipócrita que ama a todo el mundo de un día para otro, y se la da de importante, porque tal vez se siente tan sol@ en su mundo que al no tener amigos sinceros, se vuelve bipolar...

Esa vecina mia.. es que no la soporto.. ¬.¬)

De nada Nico lo mereciamos todos, al menos saber de ella, detalles en el rinconcito d foreros argentinos, un gran saludo a todos, y fuerza chilenos, mucha fuerza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás