FUERZA CHILEEEEEEEEE FUERZA u.u
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dije anteriormente y hoy lo confirmo, algo está pasando en el mundo, hace 5 minutos se vino un fuerte temblor en mi país, me he asustado mucho después de ver lo de chile, lo de Haití , lo de Japón, argentina y Taiwán, fue muy rápido pero fuerte, no acostumbro asustarme por estas cosas pero repito la televisión y lo que ha pasado en otros países hizo que tirara mi cuaderno de dibujo al suelo llamara a mis perros y saliera por la puerta principal de mi casa, no hay reportes oficiales aun pero le calculo entre 5 y 6 grados en la escala Richter…
Esperemos que no pase a mas pero Si pasa algo pues no queda más que decirles a todos que se les aprecia.
PD: oficialmente 4.4 en la escala de Ritcher, se sintio tan fuerte porque apenas fue a 9 kilometros de profundidad y el epicentro fue a pocos kilometros de mi casa.
Te lo digo, estoy TOTALMENTE de acuerdo con que algo pasa, no solo los temblores si no todo lo que está pasando en el mundo, en México se han inundado varios lugares por las fuertes lluvias y lo peor es que no es tiempo de lluvias :| y que decir de Venezuela que se están quedando sin agua, hasta tienen que racionar la eléctricidad :| la eléctricidad se esfuma 2 horas por la mañana y 2 horas por la noche!!
:sacabo:
Pues yo tengo uno, que este invierno sufrirá una sentida modificación, sin embargo no pretendo llenarme de tatuajes, mi mejor promoción serán mis trabajos, ya tengo varios clientes a la espera de mi perfeccionamientoFelicidades Gaby a veces la gente piensa que uno es vago pero es que yo al igual que tu me rehuso a trabajar en algo que me mantenga de mal humor y que no disfrute para nada solo por dinero, si se tiene que hacer pues lo hare pero si no lo evitare al maximo...
Hace un tiempo me dijeron que deberia de trabajar haciendo tatuajes pero les dije que no creia que alguien pudiera confiar en un tatuador que no tiene ni un solo tatuaje en su cuerpo, seria como confiar en un chef delgado.
Y hace pocos dias hubo un temblor de 6 grados en turquia tambien.
Recien llego del super... y... compré el poster de THIS IS IT!!! (cuando lo vi fue como...woooowww!) Y habian dos posters más de MJ.. pero ya no me dejaron comprarlo... :S xD
Te felicito Gaby, yo odio mi trabajo y hace semanas que estoy tratando de salirme pero no puedo dejar mi puesto solo. Y me esta costando encontrar un remplazo =(
No veo la hora de salirme por q cada vez me angustia mas y mas....
Yo no dormía bien, mi sistema nervioso hace que me de indigestión, era horrible, sin contar que estaba haciendo algo na'que ver conmigo, calculos matematicos en base a materias primar químicas, toda una pesadilla para mi, por lo tanto no aguanté más, espero que en tu caso puedas solucionar pronto tu situación con lo que se amejor para ti:*)
Escucho bien bajito Beat It de lejos y no sé de dónde viene... :mareao:
Uy, yo suelo escuchar voces..
No te preocupes, es simplemente que estás loquita!
:*)
:jajaja:Y si loquita lo dejará de escuchar :clo: