• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que hoy me desahogue con una persona, y me encantó hacerlo, la verdad todavia tengo más cosas que decirle, pero ya está bueno.. Ni me va, ni me viene ¬.¬)

Ah y el lunes tengo que ir, a inscribirme para la prueba requisito a la U. :)

Lo dije anteriormente y hoy lo confirmo, algo está pasando en el mundo, hace 5 minutos se vino un fuerte temblor en mi país, me he asustado mucho después de ver lo de chile, lo de Haití , lo de Japón, argentina y Taiwán, fue muy rápido pero fuerte, no acostumbro asustarme por estas cosas pero repito la televisión y lo que ha pasado en otros países hizo que tirara mi cuaderno de dibujo al suelo llamara a mis perros y saliera por la puerta principal de mi casa, no hay reportes oficiales aun pero le calculo entre 5 y 6 grados en la escala Richter…

Esperemos que no pase a mas pero Si pasa algo pues no queda más que decirles a todos que se les aprecia.

PD: oficialmente 4.4 en la escala de Ritcher, se sintio tan fuerte porque apenas fue a 9 kilometros de profundidad y el epicentro fue a pocos kilometros de mi casa.

Te lo digo, estoy TOTALMENTE de acuerdo con que algo pasa, no solo los temblores si no todo lo que está pasando en el mundo, en México se han inundado varios lugares por las fuertes lluvias y lo peor es que no es tiempo de lluvias :| y que decir de Venezuela que se están quedando sin agua, hasta tienen que racionar la eléctricidad :| la eléctricidad se esfuma 2 horas por la mañana y 2 horas por la noche!!

:sacabo:

Cuento que hoy he empezado ha practicar tatuajes, el viernes pasado renuncié a mi trabajo, he decidido que no quiero nunca más trabajar en algo que no me gusta, no me interesa forrarme en plata, me interesa estar bien y tranquila :D, eso es lo bueno, lo malo es que en las noticias podemos seguir viendo la cruda verdad de miles de damnificados en el sur, eso me pone muy triste, pero de a poco se tiene que ir arreglando la cosa, entre todos!!!

Felicidades Gaby a veces la gente piensa que uno es vago pero es que yo al igual que tu me rehuso a trabajar en algo que me mantenga de mal humor y que no disfrute para nada solo por dinero, si se tiene que hacer pues lo hare pero si no lo evitare al maximo...

Hace un tiempo me dijeron que deberia de trabajar haciendo tatuajes pero les dije que no creia que alguien pudiera confiar en un tatuador que no tiene ni un solo tatuaje en su cuerpo, seria como confiar en un chef delgado.

Te lo digo, estoy TOTALMENTE de acuerdo con que algo pasa, no solo los temblores si no todo lo que está pasando en el mundo, en México se han inundado varios lugares por las fuertes lluvias y lo peor es que no es tiempo de lluvias :| y que decir de Venezuela que se están quedando sin agua, hasta tienen que racionar la eléctricidad :| la eléctricidad se esfuma 2 horas por la mañana y 2 horas por la noche!!

:sacabo:

Y hace pocos dias hubo un temblor de 6 grados en turquia tambien.

Felicidades Gaby a veces la gente piensa que uno es vago pero es que yo al igual que tu me rehuso a trabajar en algo que me mantenga de mal humor y que no disfrute para nada solo por dinero, si se tiene que hacer pues lo hare pero si no lo evitare al maximo...

Hace un tiempo me dijeron que deberia de trabajar haciendo tatuajes pero les dije que no creia que alguien pudiera confiar en un tatuador que no tiene ni un solo tatuaje en su cuerpo, seria como confiar en un chef delgado.

Y hace pocos dias hubo un temblor de 6 grados en turquia tambien.
Pues yo tengo uno, que este invierno sufrirá una sentida modificación, sin embargo no pretendo llenarme de tatuajes, mi mejor promoción serán mis trabajos, ya tengo varios clientes a la espera de mi perfeccionamiento :)

Mañana después de ir a las preinscripciones de la escuela de Filosofía tengo mi segunda cita con el Doc. Y luego mi hermano y yo nos haremos un tatto, aunque creo que yo optare por un piercing bajo mi boca o quizá ambas cosas, ya quiero verle la cara a mi padre :cuñao

Recien llego del super... y... compré el poster de THIS IS IT!!! (cuando lo vi fue como...woooowww!) Y habian dos posters más de MJ.. pero ya no me dejaron comprarlo... :S xD

Recien llego del super... y... compré el poster de THIS IS IT!!! (cuando lo vi fue como...woooowww!) Y habian dos posters más de MJ.. pero ya no me dejaron comprarlo... :S xD

cerca de mi casa tambien hay posters!
y mi mami no me dejo comprarlos (no por q fueran de mj)
ya se tenia q ir al trabajo..u.u

disfruta tu poster de ''this-is-it''

Te felicito Gaby, yo odio mi trabajo y hace semanas que estoy tratando de salirme pero no puedo dejar mi puesto solo. Y me esta costando encontrar un remplazo =(
No veo la hora de salirme por q cada vez me angustia mas y mas....

Te felicito Gaby, yo odio mi trabajo y hace semanas que estoy tratando de salirme pero no puedo dejar mi puesto solo. Y me esta costando encontrar un remplazo =(
No veo la hora de salirme por q cada vez me angustia mas y mas....

Yo no dormía bien, mi sistema nervioso hace que me de indigestión, era horrible, sin contar que estaba haciendo algo na'que ver conmigo, calculos matematicos en base a materias primar químicas, toda una pesadilla para mi, por lo tanto no aguanté más, espero que en tu caso puedas solucionar pronto tu situación con lo que se amejor para ti:*)

Yo no dormía bien, mi sistema nervioso hace que me de indigestión, era horrible, sin contar que estaba haciendo algo na'que ver conmigo, calculos matematicos en base a materias primar químicas, toda una pesadilla para mi, por lo tanto no aguanté más, espero que en tu caso puedas solucionar pronto tu situación con lo que se amejor para ti:*)

Ayer entreviste una chica para dejar en mi lugar, yo toda contenta por que era perfecta, y al final me dice que se mudo, que se fue a vivir a un barrio bastante lejos y eso a mi no m sirve, asi q amargadisima ayer, se me vino todo abaja, ahora tengo que comenzar a buscar de nuevo :(

Pues na hoy me ha ido muy bien en el trabajo he dado en el clavo de lo que me gusta aunque eso de tener horarios y un jefe ¬¬! no me gusta... ya encontrare la manera de independizarme :cool:.
Mañana tengo que ir de compras busco un vestido para el bautizo de el más peque de mis sobrinos, como odio las reuniones familiares y en mi familia abundan :cuñao xD apenas acabamos de salir del mes de los cumpleaños y ahora vamos ya con otra fiesta ¬¬!
En fin por hoy no me dieron ganas de escribir en el blog ya será el próximo lunes porque este fin de semana no tendré tiempo ni de respirar!
Por ahora me voy a casa donde me espera fiel el punky :cuñao mi perrito de 1 mes :eek:

Ánimo Fabala, a ver si encuentras a alguien pronto. Intenta relajarte, que la tensión acumulada es horrible para cuerpo y mente! Haz algo que te distraiga de todo y sonríe!

Escucho bien bajito Beat It de lejos y no sé de dónde viene... :mareao:

Uy, yo suelo escuchar voces..
No te preocupes, es simplemente que estás loquita! :p
:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás