• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hable por fonky con una de mis 5 hermanas mayores :cuñao ; de hecho con la que menos me llevo bien xD! y me he partido de la risa pues me contó que sus 2 pequeños angelitos?:7: tiraron la pared de una casa :lolazo: y ha hecho un acuerdo con el dueño para que no la demande y pagarle los daños :jajaja: y pensar que son ellos a quienes les regale mi cachorrito :sacabo:

Se acerca el cumple de mi cuñada, despúes de los últimos festejos no se me ocurre na :sacabo:
aquí una muestra del 2008 ¬.¬):rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=g8gfa65Cl_A

:jajaja::jajaja::jajaja: Mi hermano le prohibió ir a ese antro despúes de ese día y eeeso que ella no era la del video:jajaja:

Veré que se me ocurre este año :sacabo::sacabo::sacabo:

Mejor mira un video de un niño y su visiòn del terremoto, habla muchas verdad y lo mejor es que le pide algo al presidente al final :)

Gracias por compartirlo, ya había visto el video gracias a otra forera chilena que lo había subido en su Facebook pero no pude evitar volver a emocionarme. Su inocencia para hablar, el brillo en los ojos, el pedido tan directo y sincero al nuevo presidente (que a pesar de que no comparta muchas cosas de su ideología deseo que haga las cosas bien y que logre recuperar del terremoto al pueblo chileno) son cosas que te dan esperanza, ¿verdad?. Y como comentabamos antes con otras amigas del foro, a veces uno se queja de cada cosa sin importancia y no ve que más cerca de lo que pensamos hay gente que la está pasando realmente mal.

Mucha fuerza.

Atreverse!

Un rey recibió de obsequio dos pichones de halcón y los entrego al domador para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunicó que uno estaba perfectamente adiestrado, mientras que no sabía que le había ocurrido al otro: no se había movido de su rama, por lo que debía alcanzarle el alimento.

El monarca encargó a los mienbros de la corte que convocaran a curanderos y sanadores de toda clase. Pero nada sucedió, porque nadie podía lograr que el halcón volara.

Así fue que publicó un edicto entre sus subditos y, a la mañana siguiente, vio al ave volar, ágilmente, entre los jardines del palacio.

-¡Tráiganme al autor de este milagro! -Ordenó. Buscaron por toda la comarca. Y cuando le presentaron a un campesino, el rey se asombró:

-¡Tú lo hiciste volar? ¡cómo lo lograste? ¡Acaso eres mago? -Le preguntó.

Entre feliz e intimidado, el hombre explicó:

-No fue dificil, su alteza, solo corté la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se atrevió a volar

Bueno, ya conte sobre como MICHAEL me sigue y me cuida. Pero ... hay alguien mas que lo hace. Y es el grupo TEARS FOR FEARS, mas concretamente con las canciones SHOUT y SOWING THE SEEDS OF LOVE. Me encanta el grupo TEARS FOR FEARS, asi que me agrada escuchar sus canciones donde quiera que este,en cualquier momento. Pero ... esas dos en particular me siguen. No pasa un dia sin que ''accidentalmente'' me las encuentre , ya sea en la radio o en la television.

Y otra cosita, el otro dia , lamentablemente, di con el capitulo de LAW AND ORDER S.U.V, titulado SICK, que salio en 2004, inspirado en el caso MICHAEL JACKSON. Yo pensaba que el capitulo basado en Michael habia sido otro...pero conforme avanzaba la historia, me di cuenta de mi error. Quede con un dolor de panza y una sensacion de asco todo el dia. No intenten verlo, los que no lo han hecho.

Buenos dias!
Ayer recibi la pulsera despues de casi dos meses esperando
IMG_0841.jpg

Le echo tanto de menos!

Thelady.. otra para ti :*)

El único sobreviviente de un naufragio estaba rezando fervientemente en una pequeña y solitaria isla. Después de pedirle ayuda a Dios, observaba todos los días, esperanzado, el horizonte.
Cansado de esperar socorro, empezó a construir una pequeña cabaña para protegerse y cuidar sus pocas pertenencias. Pero un día, después de buscar comida, encontró la pequeña choza en llamas.
Furioso, increpó a Dios:
-¿Cómo has podido hacerme esto?
Y luego se quedó dormido sobre la arena.
A la mañana siguiente, se despertó con el sonido de un barco que se aproximaba a la isla. ¡Venían a rescatarlo!
Entonces les preguntó a los tripulantes:
-¿Cómo sabían que me encontraba aquí?
- Vimos las señales de humo que hiciste -le respondieron.

La próxima vez que tu pequeña choza se incendie, no desesperes.
Tal vez sea una señal de humo creada por Dios.
=)

mirada.jpg

Hace unos días le hice un dibujo a mi sobrina para su instituto, se lo hice sin muchas ganas porque no me gusta dibujar lo que me dicen que dibuje si no lo que quiero dibujar, pues resulta que el dibujo le gusto mucho a el director de su instituto que me mando a llamar…

Hoy fui y me ha pedido que le pinte un mural, lo mejor de todo es que me ha dado libertad de expresión y hasta me ha dicho que entre más loco mejor lo cual me parece genial porque yo soy muy del surrealismo y lo irreal, tengo que representar la ciencia, la cultura y el arte y ya tengo mil ideas en la mente…

En resumen es el primer trabajo en gran escala que me sale y que me será remunerado económicamente, espero terminarlo y hacer un gran trabajo, por ahí se me pueden abrir muchas puertas, solo le pido a Dios que no me enferme y me mantenga saludable , debe estar terminado el 25 de abril y como el espacio no es muy amplio creo que lo podre lograr a tiempo…

El lunes, martes y miércoles de esta semana santa empezare a trabajar todas las horas que mi cuerpo aguante, llego el momento de ver de que soy capaz y de demostrarle a la gente que me ha apoyado en mi trabajo incondicionalmente durante mucho tiempo que no se equivocaron conmigo…

Ahora mismo hare unos bocetos con ideas, ya los subiré al rato…

Este es el sitio que pintare…

s5031765.jpg
s5031764.jpg

He hecho algunos bocetos, para la ciencia se me ha ocurrido esta imagen…

mural1mf.jpg

Para la cultura esta…
mural2f.jpg
Y para el arte esta…

mural3f.jpg
La idea es que el ojo que mira a través de ese telescopio este enfocando al joven futurista que está leyendo y después esa imagen del joven futurista sea retratada a un lado en una especia de pintura surrealista con lo cual se pueden unir y relacionar los 3 conceptos entre si…

Con la ayuda el programa que lo puede todo he podido darme una idea visual de cómo se veria…

s5031764kk.jpg

Me han dicho que no lo haga tan horizontal como en la imagen que suba un poco el concepto de ciencia el de cultura lo deje ahí y el de arte lo suba igualmente y los relacione mas entre sí creando una composición más dinámica, y así lo hare.

Guifo, los bocetos están espectaculares. Muy buenos. Pero sí, yo también le daría algo más de dinamismo a la composición general, y creo que formando una especie de triángulo entre los tres puedes armar algo interesante e interconectarlos con algún elemento que una las tres disciplinas.

Te quedará espectacular, estoy segura! Pinta genial!;)
Saludos

Guifo me encanta el del arte y el de la ciencia! Son geniales!

Hoy cuento que estoy triste, melancólica.

Salu2

Mmmm, analizándolo bien, tiene cara de haber digerido muy a gusto un par de zapatos, alguna pantufla, alguna media, un par de metros de cable, algún cojín.... los sillones completos no creo que los haya devorado... digo digerido aún.
O me equivoco?:D

HAHAHAHA bueno es cierto, no puede evr ningun zapato o ningun calcetin porque se lo lleva y esconde jajajaja
pero algo si le gusta y es escuchar Mike conmigo!!!!
se queda tranquiloooo y con speechless duerme xD

Bueno, ya con esos ojos de "yo no fui" me había conquistado, con sus zapatillas cool ya logró convencerme pero eso de que escucha a Mike! Wow! me ha liquidado! jajaja;) Le doy los zapatos que quiera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás