hahahahahah es muy tierno y regalado!!!!ama q la gente asis ea desconocida lo acaricie
cuando quieras lo mando a pasar unas vacaciones contigo
cuando quieras lo mando a pasar unas vacaciones contigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaby, en el primer video de donde es la luz q brilla y se apaga entre los edificios?, q impresion!
Gaby! Me has sorprendido con esos videos. Ver desde afuera la situación resulta bastante extraño, es más fácil tener una visión panorámica de lo que sucedió.
Los videos que pusiste tengo entendido que son de Santiago, pues te cuento que acá en Talca, que estamos a algo más de 150 km del epicentro, los 3 minutos que duró el terremoto fueron casi en su totalidad como lo que se ve entre los segundo 0:15-0:36 del tercer video. El movimiento fue siempre de esa intensidad, sin disminuir y como si no fuera a acabar nunca. El ruido era aún peor que el del primer video, un ruido subterráneo gutural, enorme, profundo.
Mejor no sigo, porque realmente resulta algo traumático. No había visto videos por lo mismo y me resulta aún impresionante.:miedo:
Saludos
PD: Me ha ido mal por ahora, pero intentaré una nueva táctica. Supongo que tú no has sabido nada aún. Recuerda avisarme si algo sabes. Espero poder darte una buena señal pronto.![]()